Contemos la cosa más brutal que hemos hecho borrachos

Tobalo Thiger
ForoCoches: Miembro
Cita de exter
Hace años conocí a una mujer en un bar de copas, después de intercambiar cuatro palabras de conversación, me soltó que estaba mal con su marido, y que necesitaba ser follada por alguien de verdad.

Fuimos a los baños y me la tiré a lo bestia. Resulto que con el pelotazo se quedó preñada, aunque me dijo que no me preocupara, que no tendría que atender a la criatura y haría como si fuera hijo de su marido.

Hace poco me la encuentro en el super, que tal va la vida tal y cual, que tal la criatura (es mayor ya) y me explica una peripecia del chaval que me dejó

Resulta que en un fiestón que tuvo el lumbreras del niño, se meó en una botella de vino semivacía, la entró en un pub y se la bebió entre él, dos amigos y dos tías....

Madre mía!!! suerte que no tengo que mantener a este elemento!!!

Jajajaja que pedazo de hijo de puta, debo admitir que me lo estaba creyendo y que me ha hecho gracia
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Hacer una conga en calconzillos por un hotel

Bañarnos en pelotas en una piscina que no era nuestra
Tullit
que asco das tio
Tobalo Thiger
Cita de JAVIERBSCS
Estar 2 horas y media hablando con una tía y al día siguiente que me llamara ella y no saber quien es basicamente porqué no recordaba una puta mierda.
Como es posible que estés consciente como para hablar con alguien y mantener una conversación de 2,5 horas y luego no seas capaz de recordarlo?
elycarlitos
Sanblasiano
Aqui tenemos muchos :bluet roll:
Dinastiaming
Miembro viril
me encantan los trolls
flash
Lord
Joer como controláis la bebida eh??

Bibis al lemeteh premoshh!!

Tobalo Thiger
Cita de Tele Bonita
Hacer una conga en calconzillos por un hotel

Bañarnos en pelotas en una piscina que no era nuestra
Eso lo hice yo el otro día estando sereno xD
Mr. Awesome
HAIL SATAN
Cita de TERUEL27
Intentar apuñalar a uno.

PD: me lo contaron, yo no recuerdo nada.
Yo apuñalé un árbol.

Va totalmente en serio.
mitokondria
mosca cojonera
Hace años, de fiezthhaa por Madrid, habia un negro inmenso en la puerta de un pub (creo) y llevaba un sombrero de copa, pues ni corto ni perezoso, me tiré a por él y le quité el sombrero, y mis colegas descojonandose y diciendome que se lo devolviese que como me pillara me iba a calentar, pero bien.

Despues de hacer el chorra cinco minutos se lo devolví amablemente, el tio se partia el culo, menos mál, si solo me llega a levantar la mano me cruje vivo

Saludos
Tobalo Thiger
Cita de mitokondria
Hace años, de fiezthhaa por Madrid, habia un negro inmenso en la puerta de un pub (creo) y llevaba un sombrero de copa, pues ni corto ni perezoso, me tiré a por él y le quité el sombrero, y mis colegas descojonandose y diciendome que se lo devolviese que como me pillara me iba a calentar, pero bien.

Despues de hacer el chorra cinco minutos se lo devolví amablemente, el tio se partia el culo, menos mál, si solo me llega a levantar la mano me cruje vivo

Saludos

Con dos cojones, yo no creo que fuera capaz ebrio.
Sydney_Bristow
Lyn
Nada reseñable. Pero un colega se quedó sobado encima de una máquina de Biofrutas
paquito 037
Cita de Mervel
Meterme de noche en la piscina con mi cuñada y penetrarla analmente, los dos estabamos como una cuba y la familia dentro de la casa, polvazo que le eche por el culo con lefada dentro incuida..

Mi cuñada no me ha vuelto a hablar mas en toda su vida...
paquito 037
coger una ceverza, agitarla, y acercarme a un amigo que esta habalndo con una chica

abrir la cerveza puntado ahcia ela, salpicarle toda la espuma y decirle mientras me reia "te he leffado " XD
portutatix
Forocochia73
intentar quemar a todos mis amigos que estaban dentro de una caseta de obra. Por suerte me acababa de meter en la piscina con el mechero en el bolsillo y no encendia
Dr.tomatoma
un dia que salí muy ciego de una discoteca, estaba subiendo al coche con un colega y un gilipollas se puso a mear en la puerta, tire para atrás y cuando lo tenia delante acelere a fondo para atropellarlo, suerte que un colega suyo lo empujo y no le pille. La mañana siguiente no me acordava muy bien y un colega que iva conmigo me lo conto todo.
Desocupao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio, que me estoy partiendo el culo jajajaa
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
En el festival de Monegros de 2009 creo,con 2 amigas bailando regueton(Era calle 13 creo recordar :S)me quede sin pantalones y con los boxer bajados ata las rodillas. Yo tenia lagunillas,pero cuando me lo contaron me quede to roto:2

PD: Soy "super" vergonzoso...
Ockol
Liarme con una obesa
dookie75
Zurullo de coña
Tirar un papel al contenedor amarillo.
Oleo
2006-2008 DEP
Brutal no, pero si para pegarme un tiro.

Pille una borrachera en una feria de esas con muchas lagunas y hay se quedo todo pero a los dias vi que una amiga mia empezo a mandarme mensajes, a preguntarme como estoy y vamos, lo que se llama a tirarme la caña, la cosa es que me gustaba de hace tiempo pero nunca tuve cojones de decirle nada. Cuando por fin quede con ella para "tomar un cafe" le pregunte "La feria que tal ha estado? no te he visto nada" Y ella me puso esta cara y me dijo "Estuvimos casi toda la noche juntos, bailamos y nos enrrollamos" A mi se me vino el mundo encima; estuvo unos meses sin hablarme y todo; suguimos siendo amigos pero ya esta, la cague bien cagada.

PD. Tambien al tiempo me entere que estuve haciendo un striptease a unas tias de despedida, demigrantisimo.
Andermay
Cita de exter
Hace años conocí a una mujer en un bar de copas, después de intercambiar cuatro palabras de conversación, me soltó que estaba mal con su marido, y que necesitaba ser follada por alguien de verdad.

Fuimos a los baños y me la tiré a lo bestia. Resulto que con el pelotazo se quedó preñada, aunque me dijo que no me preocupara, que no tendría que atender a la criatura y haría como si fuera hijo de su marido.

Hace poco me la encuentro en el super, que tal va la vida tal y cual, que tal la criatura (es mayor ya) y me explica una peripecia del chaval que me dejó

Resulta que en un fiestón que tuvo el lumbreras del niño, se meó en una botella de vino semivacía, la entró en un pub y se la bebió entre él, dos amigos y dos tías....

Madre mía!!! suerte que no tengo que mantener a este elemento!!!
jajajaja muy bueno shur, no me espereba el desenlace jajaja
Sparcomp
Depilarme las cejas!
Fenicio
conducir
david_rammstein
Der Metzgermeister
A un colega mío le dijeron, cuando salió de la discoteca, que con la piva que se acababa de liar en realidad era un tío. Se lo creyó, se destrozó los nudillos a puñetazos con el mobiliario madrileño y luego le contaron la verdad
Crossbuster
Hay una muerte de por medio, así que mejor no.

Fue hace más de diez años ya, ¿cuando prescribe eso?
IceCold_93
High Class
Desperdiciar la oportunidad de oro con la tía más buena de mi residencia.

Cago en la puta no pasa día sin que me lo reproche (yo a mi mismo, se entiende)
Link69
Cita de Crossbuster
Hay una muerte de por medio, así que mejor no.

Fue hace más de diez años ya, ¿cuando prescribe eso?

Mr_McFly
en modo RESET
si lo cuento aqui, la guardia civil lo leeria y me buscaria

tiene que ver con fuego y un colegio, solo decir que salió en los periodicos hace años
Cp. Obvious
Like wtf?
maté un día que mezcle whisky y ron a una pobrecilla

.....hormiga

Sí,vivo al límite
← A General