Contemos la cosa más brutal que hemos hecho borrachos

Tobalo Thiger
ForoCoches: Miembro
Cita de Mervel
Meterme de noche en la piscina con mi cuñada y penetrarla analmente, los dos estabamos como una cuba y la familia dentro de la casa, polvazo que le eche por el culo con lefada dentro incuida..

Mi cuñada no me ha vuelto a hablar mas en toda su vida...

No puede ser verdad
Chewbaca
ForoCoches: Miembro 30cm
eres un heroe
PeRRo VoLaDoR
nunca me he emborrachado
Dr.Gonzo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un Puto Alfa
Loading... ✔
Un colega, no sé si era nochevieja, el día de antes o el de después... porque nos pasamos desde el 30 hasta el 1 de fiesta . Total, que en unos apartamentos en Benidorm volvíamos a las tantas y decidimos subir hasta el piso.. 11 que era el nuestro (creo recordar) para que se nos bajara un poco el pedo. Así que empieza a llamar a la puerta para que nos abrieran los demás y nada... golpetazos y nada... to' enfadao' dice -¿Ah si? Pues ahora les meo la puerta!- Y lo dicho, se la saca y empieza a mear... de repente abre la puerta un maromo que no conocíamos. Resulta que nos habíamos equivocado de piso y estábamos en el 12.
exter
Hace años conocí a una mujer en un bar de copas, después de intercambiar cuatro palabras de conversación, me soltó que estaba mal con su marido, y que necesitaba ser follada por alguien de verdad.

Fuimos a los baños y me la tiré a lo bestia. Resulto que con el pelotazo se quedó preñada, aunque me dijo que no me preocupara, que no tendría que atender a la criatura y haría como si fuera hijo de su marido.

Hace poco me la encuentro en el super, que tal va la vida tal y cual, que tal la criatura (es mayor ya) y me explica una peripecia del chaval que me dejó

Resulta que en un fiestón que tuvo el lumbreras del niño, se meó en una botella de vino semivacía, la entró en un pub y se la bebió entre él, dos amigos y dos tías....

Madre mía!!! suerte que no tengo que mantener a este elemento!!!
aRCe_320
Gran Miembro
Vomitar en un cachi de carton que estaba apoyado en una barra, separarnos 5 metros pero con vision directa al cachi y ver como el dueño pega un trago y empieza a vomitar
brevia
todas putas, tu mas!!
Echarme encima de un amigo cuando conducia y apretarle el acelerador segun llegamos a un baden.

Dejar a la novia con un sonoro "hija de puta" a la que terminaba una cancion en un bar,liarme con la folloamiga delante de ella y despues,,,,no me acuerdo de nada
Tax
Libertario
Cita de exter
Hace años conocí a una mujer en un bar de copas, después de intercambiar cuatro palabras de conversación, me soltó que estaba mal con su marido, y que necesitaba ser follada por alguien de verdad.

Fuimos a los baños y me la tiré a lo bestia. Resulto que con el pelotazo se quedó preñada, aunque me dijo que no me preocupara, que no tendría que atender a la criatura y haría como si fuera hijo de su marido.

Hace poco me la encuentro en el super, que tal va la vida tal y cual, que tal la criatura (es mayor ya) y me explica una peripecia del chaval que me dejó

Resulta que en un fiestón que tuvo el lumbreras del niño, se meó en una botella de vino semivacía, la entró en un pub y se la bebió entre él, dos amigos y dos tías....

danoner168
Autocar/Scan/Poop/Pole
muchas la verdad
la que mas me hizo gracia fue poner una valla cortando el trafico y mearle por encima y escojonarme cuando la peña la cogia
robar botellas en cualquier parte
lanzar vasos de plastico
mear en fuentes publicas reiteradas veces
vomitar en cabinas
desnudarme en un taxi
quitarme los pantalones en cualquier sitio y los gallumbos tambien
y sobre todo hacerme el yonki y ofrecerles drogas a los pijicri@s y que huyan despavoridos, por supuesto no vendo nada, pero verles la cara y como huyen es bestial
GT4EVER
Pasarnos del asiento de delante al de detrás del coche a 120 km/h.
Por fuera, obviously.
carlitros93
Seguro que e hecho bastantes cosas pero como iba borracho no me acuerdo jaja
JimmyAttitude
Cita de exter

Me descojono en serio xDDDD
duraace
Talar un arbol
Dinastiaming
Miembro viril
Soltarle a mi novia una retaila sobre mi ex, en plan era mejor que tu y tal.... NO RECUERDO NADA, solo el mosqueo que aun hoy dura
ertu
abrirme la cabeza con mas de 20 puntos por intentar saltar un arbusto y aterriazar contra la maquina de los tickets de la ORA
NaNDoKKK
Yo una noche de celebracion de aprovar la selectividad(con 7,25) y el carnet de coche(teorico y pracitco) en menos de 2 semanas ambas cosas, pues esa noche estaba tan tan borracho que me dio por pegarle puñetazos falsos a los colegas(les pegabas en el lado, pero una vez falle y le di a los espejos de los aseos de los PUBs, claro estos se rompian en añicos y fui toda la noche ensangrentado con la mano llena cristales y sangre como si nada.
eso si, una tia que era ATS me hizo una cura en los aseos de las chicas, me limpio las heridas y me curo. Y me la pinche claro
Pero aun tengo cicatrices en la mano de aquella movida y han pasado 10 años.
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
Bufff yo tengo tantas....
peor una de las más gordas....darme la fuga del control de la GC en la Dreamer's, Puerto Banús y que me persigan 2 coches camuflados por todo puerto banus, pararme a lo Hollywood y sacarme a mano armada en pleno Puerto Banus a las 9 de la mañana y todos los putos domingueros mirandome y grabando con el movil
aguaderico
ForoCoches:Miembro(27/12)
4 puntos en la nariz y un diente un poco partido.

Razón: Primera fiesta universitaría. Vaya imagen dí. Desde entonces, me pienso muchísimo cuando y cuánto beber.

Resultado: Una cicatriz e historia de por vida.
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de Eotlemac
Llamé a un telefonillo a las 00:05 y salí corriendo, jijijijijijijij
GT4EVER
Cita de NaNDoKKK
Yo una noche de celebracion de aprovar la selectividad(con 7,25) y el carnet de coche(teorico y pracitco) en menos de 2 semanas ambas cosas, pues esa noche estaba tan tan borracho que me dio por pegarle puñetazos falsos a los colegas(les pegabas en el lado, pero una vez falle y le di a los espejos de los aseos de los PUBs, claro estos se rompian en añicos y fui toda la noche ensangrentado con la mano llena cristales y sangre como si nada.
eso si, una tia que era ATS me hizo una cura en los aseos de las chicas, me limpio las heridas y me curo. Y me la pinche claro
Pero aun tengo cicatrices en la mano de aquella movida y han pasado 10 años.
Algo no cuadra.
JAVIERBSCS
Estar 2 horas y media hablando con una tía y al día siguiente que me llamara ella y no saber quien es basicamente porqué no recordaba una puta mierda.
borjita_ourense
Invitado
Cita de Eotlemac

Que cabrón¡¡¡¡¡¡
blunteraura
Cita de GT4EVER
Pasarnos del asiento de delante al de detrás del coche a 120 km/h.
Por fuera, obviously.
que dices colgao
Rugvigo
Corriendo a las 4:55 hacia un garito que a partir de las 5:00 cobra mas caro me cai y no se como me rompi dos dientes contra el suelo. Mi colega me decia que solo me habia astillado uno un poquito y yo estaba seguro de que me habia roto todos. Al final ni una cosa ni la otra.
Dinastiaming
Miembro viril
Cita de Eotlemac
Como podeis ver... TODO UN VIVIDOR!!!!
NaNDoKKK
Cita de GT4EVER
Algo no cuadra.
jaja, cierto, pero tengo dislexia y las letras y teclas se me van.....
djcronos
En mi mundo particular
Asi pensandolo, tonterias tonterias no muchas me suelo contener.
Liarme con un orco, pero orco orco, de los de mordor, suerte que no paso de alli.
El dia siguiente me lo contaron mis amigos y no me acuerdo aun que pasara, quiza me trolearon.
TERUEL27
the millionaire waltz
Intentar apuñalar a uno.

PD: me lo contaron, yo no recuerdo nada.
[Red]
Cita de TERUEL27
Intentar apuñalar a uno.

PD: me lo contaron, yo no recuerdo nada.
← A General