INFO: M.FOROCOCHES.COM - versión movil: iOS / ANDROID

robertrt
prrffffffffffff
los de iphone con ios5 seguimos igual, a veces no carga la pagina entera y una vez escrito no puedes enviarlo.

de hecho e calculado que pasa el 50% de las veces.
Dr Casa
Invitado
Mola mucho. Gracias mil.
manchego
Forocoches Prime
Cita de robertrt
los de iphone con ios5 seguimos igual, a veces no carga la pagina entera y una vez escrito no puedes enviarlo.

de hecho e calculado que pasa el 50% de las veces.
Esto sigue igual, electrik di algo hombre que es desesperante navegar así
robertrt
prrffffffffffff
Cita de manchego
Esto sigue igual, electrik di algo hombre que es desesperante navegar así
Hay un hilo por ahi, que ahora no consigo encontrar, en el que se pronunciaba alegando desconocer el motivo de tal error, el cual solo sufrimos taliapples con ios5, comentaba tambien su entera dedicacion a solucionarlo y se aventuraba a decir que en pocos dias estaria todo correcto.

Ok aqui esta
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2567451&highlight=
sigur_Ros
ForoCoches: Miembro
Hola

uso la aplicación de FC para android y la verdad es que estoy muy contento. Lo único es que me gustaría proponer alguna opción de "actualización de página". Si creas un hilo o si participas en uno, hasta donde yo sé, tienes que estar saliendo del mismo y volviendo a entrar, en algunas ocasiones siendo difícil encontrarlo puesto que van surgiendo nuevos temas y/o antiguos. A lo mejor me he perdido alguna opción del programa para hacer esto, si es así, agradecería la información.

Gracias!!!
proyect
147 - GTA
Cita de drodenasherraiz
Hola

uso la aplicación de FC para android y la verdad es que estoy muy contento. Lo único es que me gustaría proponer alguna opción de "actualización de página". Si creas un hilo o si participas en uno, hasta donde yo sé, tienes que estar saliendo del mismo y volviendo a entrar, en algunas ocasiones siendo difícil encontrarlo puesto que van surgiendo nuevos temas y/o antiguos. A lo mejor me he perdido alguna opción del programa para hacer esto, si es así, agradecería la información.

Gracias!!!
La aplicación de fc no es oficial. Es creada por un desarrollador externo al foro. Por lo que cualquier petición la deberas hacer a los creadores de la misma, pienso yo.
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Otra cosa que añadiría es la posibilidad de poder hacer zoom a las imágenes ya que muchas de ellas se redimensionan para no descuadrar el foro. Por otro lado, me he fijado que algunos vídeos del YouTube incrustados me funcionan y otros no, ¿a alguien más le pasa?
manchego
Forocoches Prime
He encontrado una "solución" al problema de la navegación en forocoches desde IOS5:

Cuando se nos corte la pantalla, es tan facil como girar el movil, para que se cambie la vista en horizontal o vertical, y ya aparece toda la página. ¿Sentido? no le encuentro ningún sentido, pero yo hago eso siempre y 100% efectivo.
PorscheDriver
Stuttgart
Y porque no adaptar también el foro para usar el Forum Runner? Solo hay que instalar un par de cosas por el Administrador. La estoy usando con otros foros a través de mi galaxy y va realmente bien.

http://ayudinga.com/news/2011/12/12/...-para-android/

Saludos
s_perry71
Amargadamente feliz
Genial.... añadido a favoritos en el safari..
Fario78
Para mi importantísimo en iPhone poder subir fotos ,poder borrar SMS priv,y como no sacar ya en tapatalk
anxea
A mi también me pasa lo de los vídeos
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Últimamente me he fijado que cuanto hay enlaces a posts directamente, una vez pinchas en ellos no te lleva al post, simplemente se queda en la página del hilo.

Por ejemplo si en la versión móvil haces click en http://www.forocoches.com/foro/showt...#post108246643, en vez de llevarte a ese post, te deja en http://www.forocoches.com/foro/showt...281076&page=13 que es la página 13, pero al principio.

Otra cosa es que hay alguna forma de poder agrandar las imágenes insertadas en los hilos sin tener que abrirlo en otra pestaña, es decir, hacerlo de forma "in line".
Lunayecks
Desmembrado
Buenas.

No sé si lo habéis comentado ya.

Foreo muy a menudo desde el galaxy s, con el Opera mobile.

Desde hace unos dias veo que en la parte superior hay más publicidad.

Eso no me molesta, pero al parecer son banners (se llaman así no?) Que se recargan o cambian a otro tamaño. Por lo que la página está constantemente como vibrando o desplazándose verticalmente.

Es muy molesto. Mientras escribo ésto está pasando.

Cuando quiero pinchar en un hilo, citar o escribir es probable que pinche con el dedo en otro punto de la pantalla distinto a donde quiero hacerlo a causa de estas fluctuaciones.

Soluciones?

Saludos.
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Cita de lunayecks
Buenas.

Eso no me molesta, pero al parecer son banners (se llaman así no?) Que se recargan o cambian a otro tamaño. Por lo que la página está constantemente como vibrando o desplazándose verticalmente.

Cuando quiero pinchar en un hilo, citar o escribir es probable que pinche con el dedo en otro punto de la pantalla distinto a donde quiero hacerlo a causa de estas fluctuaciones.

Soluciones?

Saludos.
En Safari Mobile yo lo que sí que he notado es que los banners van cambiando y no es una publicidad estática. Has probado a instalar Opera Adblock?
Lunayecks
Desmembrado
Cita de 阿索克斯比利
En Safari Mobile yo lo que sí que he notado es que los banners van cambiando y no es una publicidad estática. Has probado a instalar Opera Adblock?
Me pasa lo que comentas. Los banners van cambiando. Al entrar uno nuevo de distinto tamaño desplaza toda la página. Pasa constantemente, cada pocos segundos.

Miraré el adblock. No sabía que estaba la versión movil.

Gracias.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Que hay que decir? Es lo que hay.
Lunayecks
Desmembrado
Pues el adblock no me hace nada útil en mi galaxy s...

Bloqueo de uno en uno pero siguen apareciendo banners distintos y luego vuelven a aparecer los primeros que bloqueé.
Gheb
Y yo pensando que no había versión móvil!! Bueno, no es tapatalk, pero puede servir!
axav
Designer
En el Galaxy Note funciona de perlas, pero prefiero la versión normal.
MilitoZgZ
Me va perfecto en Note, muchas gracias!
cache24
Invitado
Cita de axav
En el Galaxy Note funciona de perlas, pero prefiero la versión normal.
+1 va de maravilla pero prefiero la normal
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Electrik, ¿cuándo podremos adjuntar archivos usando la versión móvil? ¿Alguien conoce algún servidor de alojamiento para imágenes que funcione en móviles?
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Cita de 阿索克斯比利
Electrik, ¿cuándo podremos adjuntar archivos usando la versión móvil? ¿Alguien conoce algún servidor de alojamiento para imágenes que funcione en móviles?
Para los que uséis Safari Mobile, hay un tweak que se llama Safari Upload Enabler que os deja subir fotos y lo que queráis a cualquier servidor tipo imgur, tinypic, etc. Lo tenéis en Cydia.
bicho1900
Sabeis si windons phone usa
mclarens
El de Siempre
Tapatalk en forocoches, la versión móvil es un atraso teniendo esta app que gestiona mejor la manera de ver el foro, eso si, no se le puede meter publicidad... y claro no interesa y se hace oidos sordos al tema, muy bien Electrik muy bien.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1747844
niyrdul
johnny be good
Cita de lunayecks
Buenas.

Soluciones?

Saludos.

Completamente cierto, ademas se mueve siempre justo antes de "clickar" un enlace y terminas abriendo algo que no querías.
Lunayecks
Desmembrado
Cita de niyrdul
Completamente cierto, ademas se mueve siempre justo antes de "clickar" un enlace y terminas abriendo algo que no querías.
Ffffuuuuuu

Pues sigue asi compañero. Me tiene frito.

Alguna solución?
ianuastella
daytrader
Me cito, porque ayer me quejaba de los dichosos banners que hacen que la navegación por m.forocoches sea un auténtico coñazo:

Cita de ianuastella
+infinito

Descuadra continuamente el foro, para cuando vas a clickar un enlace igual se ha cambiado y pinchas el que estaba 4 lineas más abajo, mientras lees la página sube y baja al ritmo al que supongo cambia la jodida publicidad allá arriba .. y además no hay adblock que la filtre cohone ya.
Para los que useis iOS he encontrado lo que a día de hoy parece una solución: utilizar el navegador Mercury (con su propio AdBlock activado).
gominolo2002
ForoCoches: Miembro XXL
Hola. He buscado forocoches en tapatalk y no aparece... seria la leche el que funcionase con esa app

Salu2
← A Info / Ayuda