que tal sale la voyager crd 2.5
14-ago-2006 09:56
|
Cita de Carrabouxo
los consumos de la mía y de la mayoría de las primas, quitando diferencias en la conducción es bastante gastón, me alegro que las VAG consuman tan poco pero no las cambio por mi chica, sobre todo (en mi propia apreciación personal y única y sólo para mí) por las puñetereas puertas convencionales que llevan, es ver abrirse una puerta de esas en un día de aire y te escojonas vivo, parecen las velas de un buque
Todavia las estamos buscando ,si ves unas puertas de C8 grises volando ,avisa ,ahora que estas por aqui. Tiene cosas buenas y malas ,ahora el mio es mejor que con correderas ,total no tiene ,y te cuesta menos subir y bajar . Eso si ,en invierno nos helamos. S2. |
14-ago-2006 10:17
|
Cita de delorean21
Cierto el mio hace tiempò que no tiene puertas por que se las llevo el aire ,es lo mismo que le paso a mi hermana en el C8 ,fueron a salir ella y mi cuñado por las delanteras ,y salieron volando (las puertas, se entiende ).
Todavia las estamos buscando ,si ves unas puertas de C8 grises volando ,avisa ,ahora que estas por aqui. Tiene cosas buenas y malas ,ahora el mio es mejor que con correderas ,total no tiene ,y te cuesta menos subir y bajar . Eso si ,en invierno nos helamos. S2. , ademas asi lo dicen las revistas especializadas,salvo para ti Delorean21, claro, aunque esta claro que despues cada uno se lo compra segun gustos,necesidades,etc ...venga saludos .
|
Editado: 14-ago-2006 10:28 -
14-ago-2006 10:28
|
Cita de ANDOSILLO
Pero aun estamos con el tema de las puertas?..si ya sabemos que las correderas son mas practicas, ademas asi lo dicen las revistas especializadas,salvo para ti Delorean21, claro,
aunque esta claro que despues cada uno se lo compra segun gustos,necesidades,etc ...venga saludos .En cualquier caso no se debate de nada ,el ha dicho que a las normales les afecta el viento ,y yo le doy la razon . ¿O acaso no les afecta a las delanteras de tu 807 ? Yo ya pongo que mi hermana en su C8 tampoco tiene puertas delanteras ,ni yo en mi Iveco ,y ahora en verano se agradece. Sobra decir que tanto mi Honda como mi Ford ,van sin puertas. S2 |
14-ago-2006 10:45
|
Cita de ANDOSILLO
Pero aun estamos con el tema de las puertas?..si ya sabemos que las correderas son mas practicas
, ademas asi lo dicen las revistas especializadas,salvo para ti Delorean21, claro, aunque esta claro que despues cada uno se lo compra segun gustos,necesidades,etc ...venga saludos . |
14-ago-2006 10:59
|
Cita de delorean21
Por supuesto que son mas practicas ,a la hora de meter carga son lo mejor que hay ,por eso las lleva la Expert .
En cualquier caso no se debate de nada ,el ha dicho que a las normales les afecta el viento ,y yo le doy la razon . ¿O acaso no les afecta a las delanteras de tu 807 ? Yo ya pongo que mi hermana en su C8 tampoco tiene puertas delanteras ,ni yo en mi Iveco ,y ahora en verano se agradece. Sobra decir que tanto mi Honda como mi Ford ,van sin puertas. S2 Aun asi la ventaja sigue siendo de la C8 y primas dado que no es lo mismo que salgan volando dos que cuatro ,s2
|
14-ago-2006 11:00
|
Cita de R8gordini
Lo de las puertas correderas...en fin. Exceptuando las de accionamiento eléctrico, pues estoy bastante cansado de que mis pasajeros (y especialmente pasajeras) no las sepan abrir y las consigan cerrar sólo despues del 5º intento. Para huecos estrechos están bien.
|
14-ago-2006 11:04
|
Cita de ANDOSILLO
Aun asi la ventaja sigue siendo de la C8 y primas dado que no es lo mismo que salgan volando dos que cuatro
,s2A ver si el año que viene en Sanfermines la gente se anima y ponemos unas cuantas ,tipo Sharan ,Espace ,S-max etc.. y en vez de fuegos artificiales ,ala un monton de puertas volando. S2 |
, ademas asi lo dicen las revistas especializadas,salvo para ti Delorean21, claro,