Catalunya/Cataluña sería uno de los países más ricos del mundo

Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de kissumisha
Porque Artur Mas prefiere agotar la vía ortodoxa antes de pasarse a la radical, para la cual tiene una legislatura entera por delante.
Vía ortodoxa que ni se ha molestado en empezar a recorrer. Venga, Kissu, que eres un tío listo. CiU no lo ha hecho por respeto al estado democrático, ni por lealtad a España. Seamos serios. Todo esto son herramientas en manos de CiU, para coaccionar al Estado.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Bootman
Vía ortodoxa que ni se ha molestado en empezar a recorrer. Venga, Kissu, que eres un tío listo. CiU no lo ha hecho por respeto al estado democrático, ni por lealtad a España. Seamos serios. Todo esto son herramientas en manos de CiU, para coaccionar al Estado.

Hombre, claro que veo que estos estás presionando levemente. Bueno, hace 1 semana o 2 metió un buén tirón a la correa con la que tiene atado a ZP: "cuidadito con lo que nos das, que nos vas a necesitar para ganar las próximas generales".

No, no apruebo los métodos de Mas realmente, pero es político, y la política que tenemos actualmente se basa en esto.

Sabes, porque me has leído en el otro sitio, que no es mi idea de hacer política. Por eso no puedo aprobar la actitud de Mas, pero he de reconocer que utiliza bien sus armas, tan sólo eso.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de MANDINGANTE
Y digo yo, ¿¿¿¿ entonces por que Artur Mas no tuvo ayer pelotas de votar la independencia de Cataluña ????? Menudos farsantes de políticos ja ja ja

Bona nit
Claro que votó, pero de tapadillo. Que os pensais?

http://www.vozbcn.com/2011/04/01/654...independencia/

Por supuesto, en una de esas entidades que subvenciona su gobierno, desde donde se exalta el odio a españa y a todo lo español
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de kissumisha
Hombre, claro que veo que estos estás presionando levemente. Bueno, hace 1 semana o 2 metió un buén tirón a la correa con la que tiene atado a ZP: "cuidadito con lo que nos das, que nos vas a necesitar para ganar las próximas generales".

No, no apruebo los métodos de Mas realmente, pero es político, y la política que tenemos actualmente se basa en esto.

Sabes, porque me has leído en el otro sitio, que no es mi idea de hacer política. Por eso no puedo aprobar la actitud de Mas, pero he de reconocer que utiliza bien sus armas, tan sólo eso.
Pero, hamijo, eso solo es pan para hoy. Además que el desgaste social que supone el ver toooodos los días en los telediarios a los voceros independentistas respecto a la imagen de Cataluña, para mí vale muchísimo más que todo el dinero que les hayan dado nunca. Y a las pruebas me remito. No estáis mucho mejor que la media de los españoles, pero sin embargo el hastío de los españoles hacia estas cosas, aumenta.

El problema es que el desgaste que ellos mismos causan, luego también lo venden como incomprensión por parte de España. Imagina que tú, como catalán, no residieras en Barcelona, y tuvieras que escuchar toooodos los días que Barcelona se va a independizar de Cataluña, que va a formar su CCAA independiente, etc.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Claro que votó, pero de tapadillo. Que os pensais?

http://www.vozbcn.com/2011/04/01/654...independencia/

Por supuesto, en una de esas entidades que subvenciona su gobierno, desde donde se exalta el odio a españa y a todo lo español

Se refiere a la ley
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Bootman
Pero, hamijo, eso solo es pan para hoy. Además que el desgaste social que supone el ver toooodos los días en los telediarios a los voceros independentistas respecto a la imagen de Cataluña, para mí vale muchísimo más que todo el dinero que les hayan dado nunca. Y a las pruebas me remito. No estáis mucho mejor que la media de los españoles, pero sin embargo el hastío de los españoles hacia estas cosas, aumenta.

El problema es que el desgaste que ellos mismos causan, luego también lo venden como incomprensión por parte de España. Imagina que tú, como catalán, no residieras en Barcelona, y tuvieras que escuchar toooodos los días que Barcelona se va a independizar de Cataluña, que va a formar su CCAA independiente, etc.

El odio se está alimentando en ambos bandos. El odio responde con odio. Es algo tan absurdo que creo que no hay manera ni de explicarlo.

Por eso estoy tan convencido de que es importante marcar una igualdad entre comunidades, pero igualdad REAL. Si no, siempre habrá el típico rifirrafe entre los presidentes de las CCAA y el Gobierno. Hoy será Mas, mañana será otro. Porque no olvidemos que no son los catalanes los únicos que lloran, pero sí son los que siempre ocupan primeras páginas, tanto para lo bueno como para lo malo.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de kissumisha
El odio se está alimentando en ambos bandos. El odio responde con odio. Es algo tan absurdo que creo que no hay manera ni de explicarlo.

Por eso estoy tan convencido de que es importante marcar una igualdad entre comunidades, pero igualdad REAL. Si no, siempre habrá el típico rifirrafe entre los presidentes de las CCAA y el Gobierno. Hoy será Mas, mañana será otro. Porque no olvidemos que no son los catalanes los únicos que lloran, pero sí son los que siempre ocupan primeras páginas, tanto para lo bueno como para lo malo.
No recuerdo la última vez que los catalanes ocuparon las primeras páginas en algo positivo (estamos hablando de política y gestión económica, ojo, que me estoy metiendo con los políticos, no con la totalidad de catalanes. A estas alturas, y conociendo a la fauna, mejor hacer esta aclaración)

Además que yo no he visto a ningún partido nacional atizarle a los catalanes. SI acaso, a los nacionalistas. Sin embargo sí he visto a muchos políticos catalanes meterse con España en muchísimas ocasiones. Todos tenemos en mente el anuncio en que un ladrón que representaba a España le robaba la cartera a un tipo que hacía de Cataluña, o las palabras de Puigcercos, o la campaña de "adopte a un niño extremeño", y un largo etcétera
irenita
ForoCoches: Miembro
jaajjajajaja
ALLAR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde luego que si, si algún dia vuelvo a España será Cataluña, que competitividad tienen las empresas ahí! madre mia ni comparación con el resto de spain
Señor Manuel
Cita de ALLAR
Desde luego que si, si algún dia vuelvo a España será Cataluña, que competitividad tienen las empresas ahí! madre mia ni comparación con el resto de spain
Esto es broma, no?
jj1
Cita de Guapo S.Guay
Yo no tengo ninguna duda, en 5 años Cataluña cambiaria muchísimo y a mejor. Con el mercado europeo a tiro de piedra y sin tener que soportar algunas comunidades...
Esas comunidades a las que haces referencia son las mismas que en su dia se tuvieron que joder y aguantar que cataluña recibiera un trato de favor en materia de inversiones que a los demas se les negaba.
se.valiente
Me vuelvo a pasar por aqui y pongo a disposicion mi polla para que se amorren en ella todos los separatistas de mierda, hijos de puta.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Bootman
No recuerdo la última vez que los catalanes ocuparon las primeras páginas en algo positivo (estamos hablando de política y gestión económica, ojo, que me estoy metiendo con los políticos, no con la totalidad de catalanes. A estas alturas, y conociendo a la fauna, mejor hacer esta aclaración)

Además que yo no he visto a ningún partido nacional atizarle a los catalanes. SI acaso, a los nacionalistas. Sin embargo sí he visto a muchos políticos catalanes meterse con España en muchísimas ocasiones. Todos tenemos en mente el anuncio en que un ladrón que representaba a España le robaba la cartera a un tipo que hacía de Cataluña, o las palabras de Puigcercos, o la campaña de "adopte a un niño extremeño", y un largo etcétera
Joder, claro que aparecen en primera página muchas veces. Lo que pasa es que sólo nos acordamos de lo malo.

Sobre el tema de si atacan, de sobras es sabido el amor del PP. No ataca tan sólo a los nacionalistas, ataca a todos con sus declaraciones. Luego genera a gente como los que ya sabes, que dicen que el castellano está discriminado y todo eso. No hace falta ser nacionalista para sentirse aludido en algunas perlas de esos personajes.

Cita de be.brave
Me vuelvo a pasar por aqui y pongo a disposicion mi polla para que se amorren en ella todos los separatistas de mierda, hijos de puta.
ALLAR
Cita de Señor Manuel
Esto es broma, no?

Soy director del departamento de hidrología & Renovables de una empresa aquí en Holanda y todas las subcontratas que le hemos dado a empresas españolas son Catalanas, evidentemente no voy decir que empresas ni nada, son varias y puedo decirte que trabajan muy bien.
SaLVaMaTeZ
Pero que cojones dice el hijo de puta este?

Que le quiten todas las inyecciones de dinero procedentes del gobierno ESPAÑOL y que empiecen de 0

En 2 dias estan comiendole la polla al rey todos los putos independentistas estos.

PD: Soy del Barça.
Señor Manuel
Cita de ALLAR
Soy director del departamento de hidrología & Renovables de una empresa aquí en Holanda y todas las subcontratas que le hemos dado a empresas españolas son Catalanas, evidentemente no voy decir que empresas ni nada, son varias y puedo decirte que trabajan muy bien.
Ah, bueno, entonces queda demostrado. QED. Yo tengo un amigo gallego homosexual, por lo tanto no solo todos los gallegos son homosexuales sino que el resto de los españoles son heterosexuales.

Ya habeis hablado con Abengoa o Iberdrola a ver que tal trabajan?
ALLAR
Cita de Señor Manuel
Ah, bueno, entonces queda demostrado. QED. Yo tengo un amigo gallego homosexual, por lo tanto no solo todos los gallegos son homosexuales sino que el resto de los españoles son heterosexuales.

Ya habeis hablado con Abengoa o Iberdrola a ver que tal trabajan?

Te noto un poquillo resentido con las empresas de esta índole, no te estoy hablando de 4 o 5 subcontrataciones, el resto de España al menos en lo que yo trabajo va con bastante retraso respecto a Cataluña y el resto de Europa.

Sé de lo que hablo hamijo que lo pases bien con tu hamigo homosexual
ñoclo
tu papi
Cita de MANDINGANTE
Y digo yo, ¿¿¿¿ entonces por que Artur Mas no tuvo ayer pelotas de votar la independencia de Cataluña ????? Menudos farsantes de políticos ja ja ja

Bona nit
Porque sabe que juega con fuego: muchos están hasta los huevos del temita, la gota que colmaría el vaso sería esa y los productos catalanes venderían bastante menos. se arriesga a que le suspendan la autonomía o lo encarcelen, dependiendo de los siguientes pasos que diera el retrasado ese.
ojka_16
Cita de Foxtrot1
Desde cuando un pais aislado, fuera del mercado comun y con aranceles impuestos por los estados miembros de la union, provocando con ello la fuga de empresas....puede ser uno de los paises mas ricos del mundo???

En la costa brava hay llacimientos de petroleo mas grandes que los del caribe venezolano y no nos hemos enterado??

OHHHH MIS HOGOOOOS!!!
Pilar Rubio
claro con los ingresos que hace españa ahi...
Robin Sherbasky
Es aqui donde los forococheros profesores de Harvard sueltan bilis?

Y por ahi detras hablais de empresas:

Telefonica: haciendo despidos.
Ruiz mateos: ni comento.
BonArea: incrementando plantilla.
Señor Manuel
Cita de ALLAR
Te noto un poquillo resentido con las empresas de esta índole, no te estoy hablando de 4 o 5 subcontrataciones, el resto de España al menos en lo que yo trabajo va con bastante retraso respecto a Cataluña y el resto de Europa.

Sé de lo que hablo hamijo que lo pases bien con tu hamigo homosexual
No se a q te refieres con lo de "empresas de esa indole", no tengo nada q ver con ese sector. Continua leyendo abajo, por favor.

Cita de Robin Sherbasky
Es aqui donde los forococheros profesores de Harvard sueltan bilis?

Y por ahi detras hablais de empresas:

Telefonica: haciendo despidos.
Ruiz mateos: ni comento.
BonArea: incrementando plantilla.
Bonitas generalizaciones, uno hablando de su curro y el otro de la empresa de su pueblo para referirse a economias de paises. Pero bueno, es lo q tiene la ignorancia: es mucho mas dificil ampliar lo q sabes para explicar el todo que reducir el todo a lo q sabes.
leoncionador
Miembro de honor
aver si cae ya el gordo granudo este de los cojones
Sartana
El Winchester más rápido
eimia
buglag
Froyo
Android 2.2
Antes o despues de pedir el rescate?
Jacksp
Cita de Froyo
Antes o despues de pedir el rescate?
En Londres, suena a traicion. Ahh que no es la declaracion unilateral de secesion, es la declaracion de quiebra, bancarrota y caos .

Me catxis, puto dinero eh?
Jason Tatanka
Miembro VIP
Barcelona sin las otras 3 provincias catalanas sería una potencia mundial
shaderyt
Canarias, España.
A ver cuanta gente comenta sin fijarse que el tema es de abril del 2011...
← A General