nuevo grand scenic
05-jul-2009 18:56
|
Una pregunta que no viene mucho al caso... pero bueno. La semana que viene me dan mi GS III, entrego un xsara 2.0 HDI VTS coupé del año 2000 (el modelo anterior al actual) con 145000 km. Me dan por el 1500 y me parece poco, aunque no se si podría conseguir más. Tiene un roce en una aleta, no le funciona el mando de abrir (y no es la pila), el radiocd tiene la luz del display fundida, con lo que no se ve la emisora o cd ..., los apoyabrazos estan un poco quemados del sol (plástico en mal estado). Por lo demás el coche no ha tenido jamás ningún problema, tiene algún ruidillo de motor pero funciona muy bien, los neumáticos están recien puestos. El de la renault me dijo que intentara venderlo yo, pero no me apetece ponerme a buscar comprador, además me han comentado que tendría que garantizar el coche por un año y paso de problemas. Bueno, después de este peñazo, ¿creeis que debería apretar un poco al concesionario para que me den algo más? ¿o la tasación es correcta por las cosillas que tiene?. Por cierto, en la citroen me dijeron que me daban 1505 €. Gracias |
05-jul-2009 20:03
| Es que nadie va a poner fotos que vayamos viendo como le sientan los colores al natural? |
06-jul-2009 07:28
| jopeta3 la tasación no se si es la correcta (puedes pedir una online) pero lo que si es cierto que te están pagando menos de lo que recibirias entregando un coche mas viejo (plan 2000e). Realmente solo les cuesta 500€ ya que si tuviera 17 años, por ejemplo, tendrían que poner 1000€. Yo hubiera intentado venderlo a un particular, poniendo en el contrato que el comprador renuncia a la garantia (yo lo hice así, y el modelo estandard de contrato también lo pone). Ahora a lo mejor ya es tarde para venderlo a un particular. Diré sirve de consuelo a mi me ofrecían 3500€ por un Seat Leon Tdi del 2003 que estaba impecable. |
06-jul-2009 17:17
|
hola; tengo una duda. yo hice el pedido de mi gsIII el 20 de junio. Me dieron un borrador de la oferta que me hizo el comercial y nada mas,me comento que me la entregarian al mediados de septiembre. Mi pregunta es ¿tendrian que haberme dado algo mas? ¿ deberia haberme llegado alguna carta a casa? espero vuestra ayuda ,como siempre. gracias |
06-jul-2009 18:02
| Hasta que no des una señal y firmes un contrato de compraventa, que os compromete a ti y al conce, no hay nada en firme. Tanto tú como el conce os podríais echar a atrás. |
06-jul-2009 22:54
|
Exacto, deberías haber firmado una hoja de pedido, donde además te pone la fecha aproximada de entrega del vehículo. En esa hoja figura el precio total y está descontada la señal entregada. Y, en mi caso, nada más. A las 2 semanas me ha llegado una carta del concesionario donde me dan las gracias por haber confiado en ellos y me indican la fecha definitiva de entrega. Y te informan también que en caso de que no esté para esa fecha, te proporcionarán un vehículo mientras tanto. |
06-jul-2009 22:58
| A mi no me enviaron ninguna carta. Lo que si que tenía era la hoja de pedido y el recibo de la paga y señal. Ya tengo el coche y no ha habido ningún problema. |
06-jul-2009 23:09
| yo di la señal y firme un contrato con ellos pero nada mas, solo me dieron el borrador con laseñal descontada. |
07-jul-2009 17:36
|
¡¡¡¡¡que pasa!!!! que todos teneis ya en vuestro poder la gs y estais tan absortos que ni contestais ni nada. a los que ya la tengan que nos informen urgentemente ya que los que tenemos que esperar, en mi caso aun bastante, necesitamos datos. Retomando el tema de si me tenian que mandar alguna carta a casa, a mi de momento no me ha llegado nada, y la compre donde tu la compraste subzero, entiendo que me llegara ,digo yo. |
07-jul-2009 17:43
|
perdon me he equivocado, la cogi en el mismo conce que optimus prime. sorry subzero. |
07-jul-2009 20:31
|
¡¡¡¡¡que pasa!!!! que todos teneis ya en vuestro poder la gs y estais tan absortos que ni contestais ni nada.
a los que ya la tengan que nos informen urgentemente ya que los que tenemos que esperar, en mi caso aun bastante, necesitamos datos. Retomando el tema de si me tenian que mandar alguna carta a casa, a mi de momento no me ha llegado nada, y la compre donde tu la compraste subzero, entiendo que me llegara ,digo yo. Un saludo |
21-jul-2009 20:37
|
hola, hoy me han llamado de que ya ha llegado tras dos meses mi scenic III al concesionario, pero me dicen que esta habiendo problemas con las matriculaciones y que pueden tardar unos 15 dias en matricularlo. Alguien sabe algo al respecto, dicen que es por lo de la ayuda del plan 2000E |
21-jul-2009 21:27
| A mi llegó hace tres semanas y el único problema con la matriculación era que hasta que en el concesionario no juntaran unas cuantas no se molestaron en ir a tráfico a por ellas. son de vagos!!!!!! Aunque luego ponen mil excusas (plan 2000E, en qué afecta?) |
22-jul-2009 14:26
|
http://grandscenic2009.blogspot.com/...cenic-iii.html Es el beige pimienta. En www.clubscenic3.com tienes un apartado especifico de los colores al natural. un saludo |
22-jul-2009 21:44
|
pues no se que tiene que ver, pero hoy en el concesionario me han dicho que hasta dentro de 10 o 15 dias no me dan el coche porque las gestiones con el igape estan saturadas y estan tardando mucho en contestar, lo que antes serian 3 horas ahora esta siendo una semana para contestar, por favor, que alguien me diga algo, me urge mucho el coche por temas de seguro del que voy a vender. Gracias, espero vuestras respuestas. |
27-jul-2009 00:11
|
pues no se que tiene que ver, pero hoy en el concesionario me han dicho que hasta dentro de 10 o 15 dias no me dan el coche porque las gestiones con el igape estan saturadas y estan tardando mucho en contestar, lo que antes serian 3 horas ahora esta siendo una semana para contestar, por favor, que alguien me diga algo, me urge mucho el coche por temas de seguro del que voy a vender.
Gracias, espero vuestras respuestas. Digo yo Un saludo
|
27-jul-2009 00:36
|
Primer oferta del concesionario: GRAN SCENIC DYNAMIQUE 1.4 TCE 130 CV 7 PLAZAS Pintura 458.22 Sport Plus 937.27 Confort 489.46 Total 25.159.95 Descuentos 2.374,68 Sin entregar coche ni nada.. A PAGAR 22.785,27 ¿Que os parece? Hasta donde puedo apretar? y sobre todo, COMO ES EL MOTOR 1.4 TCE? Gracias |
03-ago-2009 21:50
|
espero que tengas mas suerte que yo,tengo el gran scenic del 2005 y al año todo fueron problemas electricos menos mal por la garantia y un amigo en la renault, de conducion es muy comoda y el maletero espacioso he cruzado tres vecer el charco (valencia-gijon) y para largas distancias es muy comoda , a mi mujer le encanta y no lo quiere venderla yo a mi pesar sera la primera y la ultima, solo somos dos encasa y quiero algo mas pequeño aparte que prefiero ford suerte |
30-jun-2012 16:19
| Estoy interesado en la Grand Scenic 2.0 Gasolina con cambio CVT nuevo, para posible compra en los próximos meses. ¿Alguien podría darme opinión sobre si es buena compra? Si alguien es poseedor o ha probado de esta configuración, agradecería comentarios sobre su experiencia. Saludos. |