Monovolumen 7 plazas
03-jun-2009 18:04
|
A mi la verdad es que la scudo también me gusta mucho. |
04-jun-2012 22:25
|
Veo que se habla muy poco de Alhambra o SHaran. Yo voy por la segunda, y dejando aparte la opción de doble AA para las plazas traseras, algo imprescindible si relamente se viaja con 7 plazas, no entiendo lo de la Voyager. Eso de llevar 3 plazas justo donde hay menos espacio , es muy americano, pero no le veo la gracia, ni tampoco la versatilidad si en un momento no necesitas esas plazas. Y lo de los motores VM...... |
05-jun-2012 14:28
|
Firenze, esa creo que es la 2.2dci, huye de ella como perro que tiene la rabia. Se rompe si o sí. La 2.0dci, van muy bien, si quieres 7 plazas vete a por la grand espace, agradecerás esos centímetros de más. Para pillar la espace, mira tambien las primas, las alhambra, la galaxi y las sharan antiguas, son buenas máquinas y a buenos precios. En cuanto a lo del hyundai, uffff eso es si solo quieres que te lleve, pero no pidas prestaciones ni acabados aceptables. Lo de las expert y todo eso, bueno cuestion de dinero, nada más, quien quiere jamon serrano si puedes comer ibérico pata negra?. Hay mucho mercado donde elegir. La voyager y la rodius para mi son horribles, la primera por dentro y la segunda por fuera, jejejeeje. Y el sistema de 2-2+3 aunque hay que reconocerlo como más práctico, aquí se nos hace raro y el problema que yo le veo es cuando quieres llevar tres atrás, les obligas a ir a tomar por saco. |
05-jun-2012 16:50
|
Yo barro para casa. Poseo una Jumpy Atlante exclusive 136 cv HDI, 8 plazas, sensores, navegador my way, doble puerta corredera, ordenador abordo, telefono BT, MP3, ESP, alarma, llantas, 2 climatizador bizona y climatizador para las 6 plazas traseras independientes, sigo??? y me costo 27.000 €, matriculada como turismo y estoy encantado con ella. No envidio nada a esos otros monovolumenes. Tengo un hilo especifico en el subforo monovolumenes. Saludos. |