¿Sería recomendable un CURSO de PERFECCIONAMIENTO para CONDUCCIÓN de MONOVOLUMEN?

Encuesta del tema

SI
39
76,47%
NO
12
23,53%

Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Espaceboy
Tranquilo estoy Andosillo lo que no voy a permitir es la descalificación continua de estos personajes joder.........
Yo no le he faltado al respeto absolutamente a nadie , pero se ve que al no tener argumentos echan mano de la descalificación personal.
Y todo por estar en desacuerdo con algo que desconocen totalmente.
Puedes analizar todas mis intervenciones y no hay ni una sola decalificación personal hacia nadie sólo opiniones , pero todas las respuestas que he recibido contienen insultos y sino léelo todo y verás.
Con Wahoo no me ha quedado otra porque lo que ha dicho no me parece normal.
Si pero si te dicen borde y resentido y tu contestas con ignorante y estupido entonces estas tu haciendo lo mismo o peor, asi que dejaros de chuminadas y tampoco te comas el tarro porque uno haga un curso o no lo haga, parece que te va la vida en ello,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Espaceboy
Guardia civil no por dios.
Si tienes amigos guardias civiles ya entiendo muchas cosas.

Un saludo.
Huyyyyyy Espaceboy estas entrando en un tema algo delicado que no viene a cuento y del cual estas generalizando, yo de ti lo dejaba.....no se si me entiendes,s2
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cita de Espaceboy
Guardia civil no por dios.
Si tienes amigos guardias civiles ya entiendo muchas cosas.

Un saludo.
Me has dado una alegría. Entiende lo que quieras.

Saludos
Wahoo
Matokeo ya Utafutaji kwa
Wahoo
Es adiós en swahili, no un insulto. Por si acaso.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Espaceboy
Agur
Abur Espaceboy y no te cabrees hombre.... espero verte mas por este foro,s2
ex-elite
buenas, como todo, es aleatorio y como todos no somos iguales, creo que un cursillo debe ser bastante recomendable desde el punto de vista de y para perfeccionar esos vicios que tenemos a la hora de conducir, y que representa añadir mas experiencia, a la ya adquirida con los años de carnet y a la experiencia ya acumulada con el paso de los años. yo por mi parte sigo con la idea de que no me serviría de mucho, y puede ser que me equivoque (siempre suele ser asi) pero uno es asi, pero veo muy conveniente a quien quiera realizarlo, puede ser una gran experencia.

saludos a todos/as
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Matokeo ya Utafutaji kwa
:elri sas:: elrisas::elris as:
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Comentaros algo, hoy he estao con el hijo de un compañero de trabajo que trabaja en la KIA y venia de madrid de hacer un cursillo de monovolumenes,y comentando algo del cursillo que lo han hecho con Renault Espace,Kia Carnival(la nueva), citroen C8,Chrysler Voyager, y alguna mas, resulta que en seco todas se han comportado bastante bien en la pista, pero al llegar a pista deslizante(mojada), ha habido sorpresas y hubo uno de los modelos que se trompeba mas que una cabra desbocada y su comportamiento al parecer ha dejado mucho que desear y esta ha sido la Chysler Voyager ¿sabeis porque?, es facil de adivinar, por culpa de un componenete que no trae de serie y en esas circunstancias se ha demostrado que es esencial, y que las demas si lo traen de serie,y aun salen modelos como el S-Max que no lo traen de serie, un fallo garrafal, dado que creo que estan pensando en que dentro de poco sea obligatorio que todos los modelos de topdas las marcas salgan al mercado con este dispositivo montado,s2
Wahoo
ESP......????, básico hoy en día. Como comentas "flipas" llevarlo o nó.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
ESP......????, básico hoy en día. Como comentas "flipas" llevarlo o nó.

Saludos
Asi es amigo Wahoo,s2
de_getafe
yo he hecho el curso del club espace, y puedo decir que hacer rotondas con suelo deslizantes con el esp o sin él son mundos distintos... totalmente, como decis me parece algo esencial, y sobre todo en vehiculos que pesan tanto como los nuestros...
Wahoo
Ahí vá un enlace interesante sobre el ESP

http://motor.terra.es/motor/actualid...ches_31105.htm

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, esto ha quedado bastante parado...
No se si se seguirá con la idea.

De todas maneras los resultados están ahí. Para final de semana quito la chincheta. Ya tenemos lo que queríamos
turbin
Si la idea tiene que seguir, pero nos tendriamos que poner deacuerdo y empezar a mover el tema, con alguien o un grupo de personas que tengan tiempo y facilidades para ponerse en contacto con el Racc o con quien sea para iniciar las relaciones.

Saludos.
Wahoo
Yo en el circuito Ricardo Tormo, de Valencia, puedo "montarlo".

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hombre, lo ideal sería en mitad de todos los sitios... vamos, en Madrid. No se si en el Jarama se hace, pero nos vendría a tod@s mas o menos mejor...

A mi Valencia me pilla lejos, pero depende de las fechas me encuentro cerca (voy a Alicante).

Por cierto, no hay curso de conducción de F1?

Si logramos dar las 3 1ª curvas a 200km/h, no se nos resistirá ningun monovolumen...
Ezbluk
Invitado
Cita de Wahoo
Yo en el circuito Ricardo Tormo, de Valencia, puedo "montarlo".

Saludos
Da algun dato mas y que la gente comente si les vendria mal, o que tal, a ver como sienta esta posibilidad.
hansete
En la revista autofacil del mes de Agosto que ya teneis en los kioscos, sale un amplio reportaje del curso de conducción que organizo el Club Espace para monovolumenes grandes.
← A Monovolúmenes