Desmontar salpicadero
09-abr-2007 19:57
| joder acongojaito me dejais, yo no desmonto ni elgato que luego es jodido volver a colocar todo en su sitio.La VIRGEN que osados que sois. |
09-abr-2007 22:02
|
Super curradisimo , eso es un ajuste perfecto y lo demas CACA .En ebay suelen poner a la venta retales de alcantara en varios colores. |
10-abr-2007 06:03
|
Hay alguna página por ahí donde se podía ver algo (creo que era japonesa) A ver si encuentro los enlaces y te los pongo. Saludos. |
10-abr-2007 13:52
hay que joderse! este post lleva ya dos paginas y todavia no se COMO SE DESMONTA EL SALPICADEROOOOOO!!!
|
10-abr-2007 14:01
Tienes razon pero me parece que es un CULO como una catedral de grande el desmontarlo .Mañana me tengo que pasar por el concesionario , le preguntare a un mecanico conocido y te comento como se puede hacer. |
11-abr-2007 07:26
|
11-abr-2007 10:20
|
Lo más que he llegado a desmontar ha sido la zona de la guantera para llegar al pasamuros y a la body (centralita) que hay por alli. Pero no es el salpicadero, si te interesa, dimelo Saludos |
10-jul-2009 18:07
|
Refloto un post, para no abrir otro igual........... Luis-R, en este foro pareces el profesional de las primas, asi q si me dices como desmontar la parte superior del salpicadero de la 807, donde van los tweeter........................................... ......... GRACIAS! |
27-mar-2012 10:21
| Refloto el post porque yo necesito saber cómo pasar un cable desde el motor... |
27-mar-2012 22:11
|
Pues malas noticias...........no se puede , el tema es que esa parte está termosellada a la parte de abajo , pillé un salpicadero en un desguace para hacer un invento ( montar una pantalla motorizada de 7" ) y al intentar soltarlo desoldando los remaches plasticos terminé rompiendolo .........Si quieres pasar un cable desde el motor no hace falta desmontar desde el tw se puede acceder "con paciencia" a la parte inferior del volante donde desmontando el hueco portaobjetos se accede sin problemas Si necesitas que te lo explique con más detalle mandame un MP con tu TF y te comento .
|
28-mar-2012 01:39
|
Pues malas noticias...........no se puede , el tema es que esa parte está termosellada a la parte de abajo , pillé un salpicadero en un desguace para hacer un invento ( montar una pantalla motorizada de 7" ) y al intentar soltarlo desoldando los remaches plasticos terminé rompiendolo
.........Si quieres pasar un cable desde el motor no hace falta desmontar desde el tw se puede acceder "con paciencia" a la parte inferior del volante donde desmontando el hueco portaobjetos se accede sin problemas Si necesitas que te lo explique con más detalle mandame un MP con tu TF y te comento . |
28-mar-2012 20:06
| Poder se puede pero hay que sacar el salpicadero entero para poder desoldar el plástico y si el salpicadero ha estado mucho tiempo expuesto al sol puede que parta como me paso a mi , de hecho aun tengo el salpicadero completo con guanteras y todo , quería meter un sistema de navegación tipo BMW x3 empotrado con pantalla abatible y quería experimentar y ver que no hay hueco como me temía , una pena ...... |
30-mar-2012 06:25
|
Pues malas noticias...........no se puede , el tema es que esa parte está termosellada a la parte de abajo , pillé un salpicadero en un desguace para hacer un invento ( montar una pantalla motorizada de 7" ) y al intentar soltarlo desoldando los remaches plasticos terminé rompiendolo
.........Si quieres pasar un cable desde el motor no hace falta desmontar desde el tw se puede acceder "con paciencia" a la parte inferior del volante donde desmontando el hueco portaobjetos se accede sin problemas Si necesitas que te lo explique con más detalle mandame un MP con tu TF y te comento .Hola LUIS-R podrias hacer fotos de dond eestan las partes termoselladas? es que no me hago una idea.. |
01-may-2012 22:09
|
.........Si quieres pasar un cable desde el motor no hace falta desmontar desde el tw se puede acceder "con paciencia" a la parte inferior del volante donde desmontando el hueco portaobjetos se accede sin problemas Si necesitas que te lo explique con más detalle mandame un MP con tu TF y te comento .Me da igual por donde salga el cable. Lo que me interesa es meterlo en el habitáculo. |
02-may-2012 23:54
|
Bueno chicos, ya está hecho. No he tenido que hacer ningún agujero. He pasado el cable entre la aleta y el chasis hasta el triangulito de delante de la puerta. Ahí hay un pasamuros, pero al quitarlo no hay agujero enfrentado. Cuando estaba dispuesto a hacerlo, me he dado cuenta que en el interior del montante hay unas pegatinas tapando unos agujeros. He quitado una de ellas y con una guia pasacables he metido el cable dentro del habitáculo. En media hora estaba hecho y sin romper ni agujerear nada!!! |
03-may-2012 14:43
|
Bueno, a parte del paragolpes, he tenido que medio quitar la aleta izquierda. En realidad me ha bastado con soltarla de arriba y tirar un poco. También he quitado el triangulito de delante de la puerta y el embellecedor del pilar "A" para hacer el cableado. Pero vamos, lo más importante es que no ha habido que romper nada. |
14-may-2012 22:54
|
Bueno chicos, ya está hecho. No he tenido que hacer ningún agujero.
He pasado el cable entre la aleta y el chasis hasta el triangulito de delante de la puerta. Ahí hay un pasamuros, pero al quitarlo no hay agujero enfrentado. Cuando estaba dispuesto a hacerlo, me he dado cuenta que en el interior del montante hay unas pegatinas tapando unos agujeros. He quitado una de ellas y con una guia pasacables he metido el cable dentro del habitáculo. En media hora estaba hecho y sin romper ni agujerear nada!!! No me hago a la idea de lo que comentas ....
|
07-jun-2012 23:26
|
No tengo fotos del desmontaje en si, sino de cómo pasé el cable del detector. Por cierto que aún no las he subido...
|
19-jun-2012 01:12
|
Pues aquí están algunas de las fotos que hice mientras desmontaba el coche para pasar el famoso cable al interior. Al final no fue tan complicado. Tras desmontar el paragolpes, me dispuse a soltar la aleta izquierda, pero no en su totalidad. Tan solo con soltar los tornillos superiores y el inferior que está tras la puerta ya pude sacar la parte superior de la aleta lo suficiente para poder pasar el cable. Aquí vemos por donde entra... Y aquí por donde va a salir. No es que salga por la puerta, sino que llega hasta el triángulo negro que tenemos delante de la puerta y si lo quitamos (cosa que hay que hacer para poder desmontar la aleta) descubrimos un pasamuro. Lo quitamos... Y desde dentro hacia afuera metemos una guía pasacables que nos ayudará a meter el cable sin tener que recurrir a hacer ningún tipo de agujero en la carrocería. Tan solo tenemos que retirar una de las pegatinas redondas que se ven en la foto y tachánnnn!!! Cable pasado! |
Editado: 29-jun-2012 22:40 -
hay que joderse!
.........
.
....