El tema del Peugeot 205
14-may-2012 01:59
| pues si, un poquito y por lo visto es por culpa del radiador de calefacción que hay en el interior que tiene una perdida y a provocado ese oxido! |
14-may-2012 16:33
|
Yo el radiador de la calefacción lo quité. Primero lo tuve anulado pero ahora mismo en donde estaba el radiador hay un hueco y los dos agujeros que van del motor al habitáculo están destapados. Aquí en Canarias, ni falta que me hace. Solo lo echo de menos cuando necesito desempañar el cristal, pero eso me pasa si acaso una vez al año. |
15-may-2012 00:47
| que le as echo? as unido los tubos para anular el radiador? por que creo que are lo mismo! y lo anulo y me quito problemas para que no me pase otra vez |
15-may-2012 10:33
| que recuerdos! mi padre tenia un gt 5 puertas color gris cuando era pequeño y tengo grandes recuerdos de el y mi padre ni te cuento. |
15-may-2012 11:45
| Exacto, los dos tubos que van al radiador los empaté y dejaron de ir al interior del coche. Estuvo así unos buenos años y así sigue lo que luego acabé quitando el radiador que no estaba haciendo nada, estaba a ver si pillaba uno y lo ponía pero son 90€ en la peugeot y no me hace gracia poner uno usado. Como ya dije, con el clima de aquí es bobería y opte por no poner ninguno. Se de gente de la península que hce lo mismo así que tan vital no lo veo. |
15-may-2012 16:22
| pues eso mismo are yo! ya que soy de la zona de almeria y frio lo que es frio no hace por estas zonas y lo anulare y quitare el radiador y eso que quito de peso jajaja |
16-may-2012 00:47
| pues e desmontado el radiador del interior y lo tengo nuevo!! no es que lo tenga si no que es nuevo!! eso no tiene ni 1 años |
16-may-2012 01:13
| seria que tubo las perdidas y cambiaron el radiador y no se pusieron a limpiar ni secar los bajos |
17-may-2012 15:34
|
pues nada poco a poco vamos haciendo cosillas y esto a sido lo del día de hoy! y ya limpio todo!!! ulgares ahora dejarlo de secar del todo y montar esta tarde o mañana |
27-may-2012 00:19
| bien ya lo tengo casi montado todo! a ver si monto los asientos y unas cosas mas y lo termino y pongo algunas fotos |
05-jun-2012 02:04
|
vi tu hilo de la busqueda del salpicadero ¿al final lo encontraste? ¿has mirando en el http://www.club-205.com/forum/forum.php ? |
06-jun-2012 00:46
|
vi tu hilo de la busqueda del salpicadero ¿al final lo encontraste?
¿has mirando en el http://www.club-205.com/forum/forum.php ? si estoy metido con el mismo nombre y e creado tambien un post buscando un salpicadero y nada de nada solo e encontrado la cupula que viene de viaje |
06-jun-2012 00:49
| alguien sabria decirme que culatas son compatibles con el motor B1A es un 205 1.6 automatico. y que juntas de culata le valen? ya que he conseguido uno con culatazo y le voy a usar para slalom. y la idea es poner junta y tirar millas y si se pone a tiro otra culata pues ponersela. |
06-jun-2012 04:25
| o entra al foro o preguntale a first95, porque yo no tengo ni idea y me da que muchos de aqui tampoco. un saludo |
06-jun-2012 15:50
|
pues hoy me e dado otro paseo por los desguaces y e encontrado un 309SR y me e traido el cuadro y los antis delanteros jeje ya solo me falta encontrar el salpicadero ahora cuando tenga hueco a montarlo jejeje |
07-jun-2012 22:54
|
hola, el club 205 tiene algun problema con los registros nuevos???? me he intentado registrar 2 veces, con 2 emails distintos, y me sale un fallo debug yonosequé...
|
08-jun-2012 01:48
Buenas Doscinqueros, a ver si me podeis echar un cable alguno. Busco un video de Youtube en el que se ve a unos Franceses en una especie de circuito de Karting haciendo tiempos con un 205. Van adelagazandolo a base de sierra hasta que dejan el coche en el chasis. Gracias de antemano! |
08-jun-2012 10:17
|
Mi hermano tenía el Rallie y era un gran coche. Le hizo tantos kms que ni recuerdo. Tenía bastante potencia y creo que 105 cv, que para el coche no estaba nada mal. Creo que mi hermano se lo vendió a un mecánico de Peugeot que lo quería. |
08-jun-2012 10:47
|
Ahora hoy en día los gtis y demás no son más que ballenas empepinadas y eso no es diversión, al menos para mi. Ya pueden hacer mejores tiempos o no, pero las sonrisas que dan estos cacharros no las da ahora ningún utilitario de 5 plazas de la actualidad. |
08-jun-2012 11:01
|
es que el rallye aún a día de hoy manda más caballos al suelo que muchos pepinos de hoy en día y la sensación que da es mucho mejor al ser más radical y ligero...
Ahora hoy en día los gtis y demás no son más que ballenas empepinadas y eso no es diversión, al menos para mi. Ya pueden hacer mejores tiempos o no, pero las sonrisas que dan estos cacharros no las da ahora ningún utilitario de 5 plazas de la actualidad. Es que era curioso porque le pisabas y tenía bastante potencia. A mi me sorprendió bastante y le duró la tira de años a mi hermano con casi ningún fallo grave de mecánica. He cogido coches con más caballos y no tenían la aceleración que tenía éste. Supongo que es lo que comentas de que era ligero y agarraba pero era un coche que sorprendía bastante, además en una época en la que un coche con 105 cv no era tan común como ahora. Es más, mi padre hace años lo puso a bastante velocidad por autovía (estoy hablando supongo de hace más de 15 años). A ver si alguien me puede decir la velocidad máxima que tenía y los segundos en pillar el 0-100 porque en serio le pisabas y sorprendía bastante. |
Editado: 08-jun-2012 11:04 -
ulgares

yo eso no lo he visto