Niños Ucranianos
12-jul-2006 23:09
|
Violeta tiene padre y madre, de hecho, lo primero que hizo nada más salir del autobús fué sacar de su pequeña mochila una "matrioshka" (muñeca rusa que va una dentro de otra), para mi mujer y dos perritos de juguete para mis dos hijos. Al llegar a casa me dió unos bombones y dos botellas de licor, de parte de sus padres. En cuanto a la organización que la trajo fué el Ayuntamiento de Corbera, Valencia, un 10 para ellos y para Nieves y su marido....El único gasto que hemos tenido, lógico, han sido 90 € para pagar entre todos (22 familias) el piso de alquiler de la monitora rusa y algún papel. Todo transparente. Mi intención no es adoptarla, ojalá, pero por fortuna tiene su familia que la quiere. Viene a España a recuperar energías, sol y buenos alimentos no contaminados por la "mierda" de Chernobil durante dos meses. Lloraré lo que no está en los escritos el día que se vaya, pero tengo la esperanza de que siga compartiendo con nosotros todos los veranos que podamos. De hecho puedes invitar al mismo niño siempre. Es una experiencia indescriptible. Te dás cuenta de lo bien que se vive en España y de lo poco que apreciamos lo que tenemos y lo que malcriamos a nuestro hijos. Violeta se pone a jugar con muñecas que mi hija tiene y no hace ni caso (a montones por nuestra culpa). Mis hijos están, y nosotros también, aprendiendo una gran lección. Un saludo amigos |
Editado: 12-jul-2006 23:16 -