le tomo el relevo a Favila
15-jun-2006 08:41
|
Cita de favila
Seguro que esa prima la llevaron como modelo de coche,bonito,exclusivo,buen gusto y poco visto en paises como ESPAÑA.
Joder Carlos ,las tienes a patadas por todos los sitios,parecen las ofertas del Carreful,compras un bote de tomate y te regalan una prima. Saludiños |
17-jun-2006 06:56
|
Bueno señores, portaros bien esta semana que estaré ausente. Quizás me pueda conectar un ratillo pero por lo demás estaré (como indico en mi firma) ausente hasta el dia 23. Me tomo una semanita de decanso por el sur. No os desmadreis...
|
09-jul-2006 12:44
Bueno, pues yo mañana empiezo las vacas hasta el dia 6 de Agosto,esta noche emprendo viaje a la tierra asi que no andare por el foro desde hoy por la noche y hasta el 17, asi que portaros bien y disfrutar, que no os voy dar la vara durante un tiempecillo![]() ![]() ...bueno pues eso,nos vemos o hablamos dentro de una semana, un abrazo a todos ,cuidaros,s2
|
Editado: 09-jul-2006 12:52 -
09-jul-2006 18:35
|
Ok, Andosillo, ponme bonito aquello para cuando yo vaya, jajaja. A disfrutar..... Buen viaje y ojito...alguien nos vigila.... ![]()
|
09-jul-2006 21:09
| a disfrutarrrrrrrrrrrrr........ cuidadin por la carretera, que hoy volviendo de Valencia he visto verdaderas atrocidades................. |
09-jul-2006 22:22
|
Petisil...has ido a ver al PAPA????? Si es así podias haberle llevado tu con el Rodius. El papamovil no será más grande que el tuyo, eh? jeje. |
09-jul-2006 23:15
no, coñe, si el último día que entré en la iglesia por voluntad propia fué para llevarme el cepillo ........... hemos ido de paella a "La Pepita" en Canet d'en Berenguer, al lado de Sagunto...... aprovecho para hacerle publicidad, que hace una paella que te cag ............Respecto a lo del Papa..... impresionante despliegue el que había montado de helicópteros y demás chuflas, se veía desde el peaje de Sagunto.....y la cantidad de autobuses que he adelantado a la vuelta......o las áreas de descanso, 50 % de beat@s y 50 % de moros con las alfombras..........digno de ver.......... Y por último, impresionante el slálom que se ha gastado un Cayenne que tenía por matrícula el nombre de "ANIMAL"......... zigzagueando, desde la mediana y hasta por el arcen, para adelantar........... que lástima no haber desparramado esos sesos de animal por la carretera........ |
10-jul-2006 01:20
|
Por cierto habeis visto los monovolumenes que llevaba la escolta???????? Dos 807 y delante una Phedra
|
10-jul-2006 01:32
|
Cita de Currico
Por cierto habeis visto los monovolumenes que llevaba la escolta????????
Dos 807 y delante una Phedra ![]() ,menuda escolta.S2
|
Editado: 10-jul-2006 01:39 -

,cuidaros,s2

........... hemos ido de paella a "La Pepita" en Canet d'en Berenguer, al lado de Sagunto...... aprovecho para hacerle publicidad, que hace una paella que te cag
............