Llamada a revision picasso 1.6 HDI 110cv
29-jun-2006 23:35
| emg estoy de acuerdo en que se preocupan pero porque narices simplemente no dejan de vender los modelos afectados yo me di una galleta y me destroce el bajo de la pica por culpa de un modelo afectado y eso tambien cuesta pasta y no se hacen responsables de todas formas te doy la razon |
29-jun-2006 23:38
|
Cita de Hatchs
mijoeldotor veo que tu pica es gasolina asi que te doy un respiro solo pasa en las diesel
Si, gracias. Tengo un amigo que tiene la diesel, por eso preguntaba. Yo ahora estoy experimentando que luego de un trayecto, entre cambio y cambio queda acelerada. Eso provoca deba largar el embrague muy despacio para que no cabecee, cosa que es bastante molesto. La próxima semana debo llevarlo al concesionario para que lo chequeen. El problema es que no lo hace siempre, y cuando uno habla con ellos parece como que lo estoy inventando.... |
29-jun-2006 23:40
|
Cita de Dagan
Ya he visitado el taller y, por suerte o por desgracia, no tengo que cambiar el motor. Mi picasso no entra dentro de las que tienen ese defecto. No os puedo dar muchas más explicaciones porque no me las han dado a mi... pero amos, básicamente es una serie de motores 1.6HDI que tienen algún tipo de problema con la culata y de ahí que se tenga que cambiar el motor.
Un saludo a todos Creo que es opr suerte que no lo tienes que cambiar....cuanto menos lo toquen a tu auto mejor. |
01-jul-2006 18:55
|
Estoy de acuerdo en que es una suerte que citroen haga este tipo de llamadas a revisión cuando detecta un error, en todas las marcas salen tiradas de vehículos con defectos y la mayoría no hacen llamadas para que las arregles. Por ejemplo en los Golf IV había un problema con la pieza que sujetaba las ventanillas (era de plástico y con los portazos se llegaba a romper), es un fallo conocido por la marca pero hasta que no vas al taller a arreglarlo no te dicen nada. Si tienes la suerte de que tu coche aún esté en garantía te lo arreglan gratis, sino lo pagas tú. En cuanto a la garantía, yo compre el coche a finales de junio del año pasado, de segunda mano, realmente es de mayo del 2004. Por lo que en mayo se acabaron los dos años de garantía de la casa y en junio se acaba la garantía del taller que me lo vendió, que de todas formas es un concesionario oficial citroen. Aún así, este tipo de revisiones las hacen independientemente de la garantía. |
01-jul-2006 19:34
|
Ademas es que insisten, por que yo ya llevo tres cartas avisandome para llevarlo a reprogramar la BSI y la última que acabo de recibir, me dan un ultimatun o la llevo o apartir del dia 07/07/06 si pasa algo es problema mio, justo ese dia hago los dos años y se acaba la garantía, pero bueno como ya estoy de vacaciones me puedo acercar al conce y que me lo hagan (para este Lunes tengo cita) Un saludo |
02-jul-2006 10:38
|
Cita de Zhergiete
Renault Laguna (2 estrellas)
. http://www.euroncap.com/images/resul...asheet%203.pdf P.D.Todos los nuevos modelos de RENAULT que salen al mercado, tienen 5 estrellas en el test de choque EuroNcap. |
03-jul-2006 03:42
|
Cita de Bertin22
Ademas es que insisten, por que yo ya llevo tres cartas avisandome para llevarlo a reprogramar la BSI y la última que acabo de recibir, me dan un ultimatun o la llevo o apartir del dia 07/07/06 si pasa algo es problema mio, justo ese dia hago los dos años y se acaba la garantía, pero bueno como ya estoy de vacaciones me puedo acercar al conce y que me lo hagan (para este Lunes tengo cita)
Un saludo |
03-jul-2006 04:04
| eso es lo que no me explico, casi todos los renault por fuera son una chusta de plastico y luego consiguen 5 estrellas.... entreñable xD |