Hilo para cambios de coche volumen1

eltriplero
ForoCoches: Miembro
-zona donde esta el coche: Barcelona
-marca y modelo: Bmw 318 tds compact
-motor: 1700
-km: 130.000
-año: 12/1997
-motivo del cambio: Simplemente por espacio, tengo una niña y se me hace incomodo un 3 puertas.
-equipamiento: a.a, e.e, alarma que sube los cristales y cierra el coche, retros electricos, etc.
-estado:de chapa bien salvo las tipicas rayas de estar en la calle y en el porton trasero se a salto en algunas zonas el barniz.
-tipo y caracteristicas del coche que busco: Imprescindible un 4/5 puertas, con aire acondicionado, mas o menos en el estado del mio y si es gasolina, no superior a 1.6.

Si hay algun interesado, que me envie un privado y le paso alguna foto mas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0076.JPG (160,6 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0077.JPG (113,4 KB, 37 visitas)
ellui
Cuenta Premium Élite
-Zona Donde esta el coche: Jaén
-Marca y modelo: SKöda Octavia Elegance
-Motor: 2.0 TDI 140 cv
-Km: 170000
-Año: 2.005
-Motivo del Cambio; Ya no necesito un coche tan grande y me apaño mejor con algo mas compacto. Además, me cambio de garaje y este queda grande.

-Equipamiento: Clima Bi-zona, 4 elevalunas, llantas de aluminio, Radio CD, Control de tracción, ESP, 8 airbags, ABS, retrovisores calefactados, fución coming home.

-Estado: Algun ligero piquetazo en chapa, en general estado muy bueno. Nunca ha tenido avería. Le hago los cambios de filtro y aceite cada 15.000 km. Kit de distribución cambiado a los 120000 km. Batería cambiada el año pasado. Ruedas en buen estado.
Libro de revisiones
2 juegos de llaves
Acepto revisión mecánica estando yo presente. El coche ha entrado al taller exclusivamente para las revisiones y para arreglar un pequeño bollo en una puerta. Su uso es casi exclusivo en autovía (Jaén-Martos)

Respetando siempre tiempos de calentamiento de motor y enfriamiento del turbo.
95% en autovía, de mi casa al trabajo.

-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Compacto 5 puertas diesel o gasolina pequeño.No aporto dinero.

Tambien lo vendería por 6000 euros.

RECIÉN HECHA REVISIÓN; CAMBIO DE ACEITE+FILTROS
LE HE PUESTO LAS RUEDAS DELANTERAS NUEVAS PORQUE PINCHÉ UNA Y SE RAJÓ.

Jose_Alaraz
Invitado
-Zona Donde esta el coche: Salamanca-Avila
-Marca y modelo: CHEVROLET LACETTI 1.4 16V 97 CV
-Motor: GASOLINA 1.4 16V 97 CV

-Km: 44000
-Año: 2010
-Motivo del Cambio: No lo uso apenas ya que tengo mas coches en casa.. todos gasolina.. por lo que me vendria bien un diesel... ya que hago unos 25000 al año
-Equipamiento: AA EE CC DA ABS Airbags(coductor, copiloto, asientos..)
-Estado: impoluto, mantenimiento meticuloso
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: algun compacto diesel que me guste o gasolina potente, tipo civic 06>, Megane II dci, Clio III dci, laguna dci, bmw 320d, leon I TDI (aportando diferencia a mi favor),...

El coche es éste:
http://www.forocoches.com/foro/showt...7508&highlight=
miguelin1111
-Zona Donde esta el coche: Barcelona
-Marca y modelo: Toyota rav 4
-Motor: 2.2 140 cv
-Km: 77000
-Año: 2010
-Motivo del Cambio coche gasolina
-Equipamiento: acabado advance Bluetooth etc
-Estado:Buenísimo
-Tipo y caracteristicas del coche que busco:coche de soltero xd
gasolina hasta 8000€ mas o menos esta anunciado en un post aquí en forocoches mas adelante cuelgo alguna foto que escribo desde el teléfono .
danieldaga
Buenas aqui dejo el mio, esta para un repasito de pintura pero bueno
-Zona: Madrid
-Marca y modelo: Peugeot 306 xs
-Motor: 1.6 8v 90cv
-Km: 127.000km cerca de los 128mil
-Año: 11/99
-Nº de dueños: exactamente nolose, segun el antiguo dueño yo soy el 4dueño ;S
-Motivo de la venta: busco un cambio por un 106 si sale cambio bien sino pues le vendo y compro un 106.
pues eso preferiblemente por 106 pero escucho ofertas
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2757429
roninw25
-Zona: Guipuzcoa
-Marca y modelo: Alfa Romeo 156 Sportwagon
-Motor: 1.9 JTD 105
-Km: 93.000km todas las revisiones en la casa
-Año: 2002
-Nº de dueños: 1
-Motivo de la venta:Tengo ahora 2 diesel en casa y ya no uso tanto el coche(10.000kms al año)

El interior esta impecable, el exterior tiene roce los parachoques y alguno mas

Busco un e46 gasolina coupe, A3 turbo, Golf IV Gti... o del estilo en similar estado que el mio

http://www.milanuncios.com/alfa-rome...n-50515915.htm

contactar por privado, gracias
scattrack
100% racing
Vendido
vito320
-Marca y modelo: Alfa 156 JTS
-Motor: 2.0
-Km: 43.000 kms.
-Año: 2004
-Motivo del Cambio Cambio de domicilio, necesito diesel
-Equipamiento: de serie y asiento conductor regulable en altura, cierre centralizado, filtro interior(antipolen), Indicador temp. ext.,alarma antirobo volumetrica, llave con mando a distancia Climatizador bi-zona, 12 airbags, cruise control, manos libres integrado, abs, dir. asistida,, elevalunas electrico, ordenador de abordo, inmobilizador, espejos electricos reg.y calefactables,luces de puerta, llantas aleación,isofix, neumaticos nuevos, parktronic, reposabrazos delantero y trasero, volante y pomo en madera de nogal, radiocassette mp3 con entrada usb.

-Estado: En perfecto estado, con alguna pequeña rayada en paragolpes de estacionamiento, con todas las revisiones al dia, mimado y cuidado mejor que yo vamos...
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: De similares carecteristicas al mio pero en diesel...
Contestar por privado, gracias y un saludo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg alfa11.jpg (164,9 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg alfa22.jpg (159,1 KB, 7 visitas)
franstyle_32
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
-Zona Donde esta el coche: Malaga (Andalucia )
-Marca y modelo: BMW 318i E30 COUPE
-Motor: 1800 CC 115 CV
-Km: 197000
-Nº de dueños: Yo soy el 2
-Año: 1989
-Motivo del Cambio: Prepararme coche para tandas
-Equipamiento: a/a, e/e, c/c, retrovisores electricos, faros regulables en altura, asientos regulables ( M3 , uno de ellos para tapizar ) llantas M3 en 15 bbs de 4 tornillos, neumaticos nuevos, frenos ventilados de 325i.

-Estado: Perfecto, salvo por lo del asiento y un pequeño bollito al lado del faro delantero izquierdo. Coche NACIONAL, nada de oxidos y podridos
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Ax GTI, 205 rallye o GTI, 106 Rallye o GTI, Saxo VTS 8V o 16V, y similares, negociando diferencias. Tambien me interesaria cambiarlo por un BMW 318 TDS.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-se...0-51132806.htm

Un saludo shurs
jaciom
-Zona Donde esta el coche: Navarra
-Marca y modelo: Opel Signum
-Motor: 2.2 dti
-Km: 250.000
-Motivo del Cambio: Para mi solo es muy grande
-Estado: Buen estado, durmiendo en garaje privado, todas las revisiones y arreglos hechos en Opel
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Coche pequeño y diesel

Es el coche de mi señora madre (y me lo ha dado a mi) y ahora mismo no se caracteristicas exactas y detalladas, si a alguien le interesa las puedo poner junto con fotos
The_Bandit
Cita de jaciom
-Zona Donde esta el coche: Navarra
-Marca y modelo: Opel Signum
-Motor: 2.2 dti
-Km: 250.000
-Motivo del Cambio: Para mi solo es muy grande
-Estado: Buen estado, durmiendo en garaje privado, todas las revisiones y arreglos hechos en Opel
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Coche pequeño y diesel

Es el coche de mi señora madre (y me lo ha dado a mi) y ahora mismo no se caracteristicas exactas y detalladas, si a alguien le interesa las puedo poner junto con fotos

y en cuanto lo vendes?podrias poner unas fotos?
jaciom
Cita de The_Bandit
y en cuanto lo vendes?podrias poner unas fotos?
En un principio me interesaria un cambio, ya que necesito otro coche. Pero si tuviese que venderlo estaria entre los 4000-5000 €
superlofer
-Zona Donde esta el coche: Badalona (Barcelona)
-Marca y modelo: Volkswagen Golf V 1.9TDI Trendline

-Motor: 1.9TDI 105 Cv.
-Km: 85000 km.
-Año: 2004 (matrícula DBV)
-Motivo del Cambio: aumento de familia
-Equipamiento: acabado Trendline, doble climatizador automático
-Estado: coche de mi mujer, nunca accidentado y sin averias, solo ha entrado al taller para su mantenimiento regular. Exteriormente habria que pintarlo ya que algún gracioso pasó la llave por todo el coche. Interior en buen estado.
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: berlina, familiar, monovolumen, suv, etc. de similares características con un valor similar al mío. Podría valorar la venta por unos 6000 euros.
GTS's
Zona Donde esta el coche: Barcelona
-Marca y modelo: Mazda 6 Sportive
-Motor: 2.3 166cv
-Km: 95000 km.
-Año: 2003
-Motivo del Cambio: probar cosas nuevas
-Equipamiento: Es el Sportive, el más alto de gama después del MPS. De extras a destacar lleva los faros de xenon, asientos de cuero calefactables los delanteros y eléctrico el del conductor, equipo BOSE de 8 altavoces+subwoofer, control de crucero, llantas de 17"
-Estado: El estado es muy bueno, solo tiene algún toque de aparcar pero nada grave. El cuero está impecable y de motor que decir, con 95.000km está genial. No le piso en frio y aunque no lleva turbo siempre lo dejo reposar un minutillo o dos.
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: A ver, me interesan muchas cosas ya que tengo muchas necesidades jejeje. Lo que busco principalmente es una berlina familiar (tipo Audi A4 B6 avant, Passat Varian etc.. con motor 1.8T o 1.9 TDI 130cv). También me podría cuadrar un coupe (tipo Volvo C70, serie 3 coupe E46, etc..) o un utilitario/compacto "picante" tipo S3, Golf GTI IV, Leon FR/Cupra R etc.. Valoraré cualquier tipo de cambio siempre que sea razonable.

Tuvalu
Invitado
-Zona Donde esta el coche: Sevilla
-Marca y modelo: peugeot 308 cc sport
-Motor: 2.0 hdi 140 cv
-Km: 71000
-Año: 2009
-Motivo del Cambio: se lo va a quedar mi novia y prefiere otro tipo de coche mas manejable para ella
-Equipamiento: llantas 17, bizona, mp3...
-Estado: impoluto, como nuevo, mimado al detalle
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: golf VI tdi mas algo de dinero, bmw 320 d y coches similares en precio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (116,2 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (115,8 KB, 8 visitas)
Amumo
Cita de qranck
-Zona Donde esta el coche: Zaragoza
-Marca y modelo: Chevrolet Corvette
-Motor: 5.7 V8 Crossfire Injection
-Km: 5.000
-Año: 1984
-Motivo del Cambio: Busco algo con plazas traseras.
-Equipamiento: Aire acondicionado, dirección asistida, equipo de audio Bose con Mp3 y Cd, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, techo Targa desmontable transparente, retrovisores eléctricos, asientos de cuero eléctricos, regulador de velocidad...
-Estado: Coche con 150.000 Kms que tuvo un problema con su antiguo dueño, yo lo compré y lo restauré el motor completo, todo salvo el bloque motor es totalmente nuevo, desde el arbol de levas hasta las bombas, radiadores, motor de arranque, alternador, relés, manguitos... Todo. Lleva desde la restauración menos de 5.000 Kms. El motor actualmente da 286 Cvs.
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Mustang, Trans Am, Camaro... Y si no es americano: CLK, BMW serie 3 Coupe, Alfa Brera... Pero escucho todo tipo de cambios.

De miralbueno verdad??

Me suena haberlo visto por ahi alguna vez, muy wapo shur, yo siempre he querido un coche americano, pero como para comprar piezas de repuesto despues

EDIT: PERDON NO LEI LO DE PROHIBIDO MENSAJES TIPO MUY WAPO ETC :S
Sergî0
ForoCoches: Premium
Zona Donde esta el coche: Madrid (Leganés)
-Marca y modelo: Peugeot 306 S16

-Motor: 2.0i 16v 155cv
-Km: 188.700 km.
-Año: 1994 (matrícula M-xxxx-PG)
-Motivo del Cambio: Exceso de coches gasolina en casa
-Equipamiento: Climatizador, direccion asistida, cierre centralizado, asientos de cuero, elevalunas electricos, radio, etc.
-Estado: Casi perfecto, excepto dos rajas en el paragolpes delantero y un rozón atrás muy pequeño. Tiene todo el mantenimiento al dia, neumaticos nuevos, embrague hecho, etc. Paso info por MP
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Un TDI, de similar valor que el mio, mi idea es venderlo, pero un TDI me puede hacer el apaño (ibiza, cordoba, etc)

jinetenocturno
INGARSA sport
Zona Donde esta el coche: Navarra
-Marca y modelo: Audi A4 1.8T

-Motor: 1800 tubo 150cv
-Km: 155.555
-Año: 1997
-Motivo del Cambio:Algo diesel
-Equipamiento: Aire ,cierre,elevaunas,bola remolque,direccion etc
-Estado:bueno
-Tipo y caracteristicas del coche que busco:
Busco algo parecido de tamaño pero en diesel ya que lo quiero para tirar de remolque,el mio va perfecto aaaaa y es automatico
Karis
Bucanero
Zona Donde esta el coche: Madrid
-Marca y modelo: Bmw 325 ci
-Motor: 2.500cc 192cv
-Km: 128.000
-Año: noviembre 2002
-Motivo del Cambio: no tenia intención de hacer un cambio, iba a esperar directamente a comprar otro, pero viendo este hilo y algunos Alfa, me ha parecido buena idea. Así que lo cambio porque me "sobra" coche por todos los lados, estoy teniendo que usarlo mas de lo que me gustaría (unos 20.000km/año), y encima no puedo disfrutarlo, no hace ni un mes me llego una receta por ir a 61 km/h por mi barrio, no le saco nada de provecho al coche, y para eso prefiero tener algo menos potente y mas apañado.
-Equipamiento: todo de fabrica, xenón, cambio automático-secuencial, inserciones en madera, cuero negro, asientos deportivos eléctricos con función de memoria, navegador 16:9, cargador de cd y dvd, parktronic, equipo de sonido Harmand&Kardon, teléfono Bmw(yo lo uso, pero solo funciona con Movistar y vodafone), tv(es analógica, habría que poner adaptador a digital), volante multifuncion con el manos libres para el tlf, control de crucero, etc...*
-Estado:Esta en buen estado, el cuero un poco desgastado en la oreja del conductor, con tratarlo un poco se arregla, y las gomas embellecedoras interiores del marco de la puerta habría que cambiarlas (mal endémico en los e46), los neumaticos están casi nuevos (7.000-8.000km) bridgestone potenza 050A los cuatro, pastillas y discos cambiados hace 5.000km de las cuatro ruedas en Bmw, mantenimiento realizado en Bmw...
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: busco algo hasta que compre el nuevo, poco Gastón, apañado y fiable, pensaba en algo tipo Alfa Romeo 156 restyling jtd, que sea mínimamente atractivo y con diferencia a mi favor.

En cuanto pueda cuelgo fotos.
Karis
Bucanero
Cita de Karis
Zona Donde esta el coche: Madrid
-Marca y modelo: Bmw 325 ci
-Motor: 2.500cc 192cv
-Km: 128.000
-Año: noviembre 2002
-Motivo del Cambio: no tenia intención de hacer un cambio, iba a esperar directamente a comprar otro, pero viendo este hilo y algunos Alfa, me ha parecido buena idea. Así que lo cambio porque me "sobra" coche por todos los lados, estoy teniendo que usarlo mas de lo que me gustaría (unos 20.000km/año), y encima no puedo disfrutarlo, no hace ni un mes me llego una receta por ir a 61 km/h por mi barrio, no le saco nada de provecho al coche, y para eso prefiero tener algo menos potente y mas apañado.
-Equipamiento: todo de fabrica, xenón, cambio automático-secuencial, inserciones en madera, cuero negro, asientos deportivos eléctricos con función de memoria, navegador 16:9, cargador de cd y dvd, parktronic, equipo de sonido Harmand&Kardon, teléfono Bmw(yo lo uso, pero solo funciona con Movistar y vodafone), tv(es analógica, habría que poner adaptador a digital), volante multifuncion con el manos libres para el tlf, control de crucero, etc...*
-Estado:Esta en buen estado, el cuero un poco desgastado en la oreja del conductor, con tratarlo un poco se arregla, y las gomas embellecedoras interiores del marco de la puerta habría que cambiarlas (mal endémico en los e46), los neumaticos están casi nuevos (7.000-8.000km) bridgestone potenza 050A los cuatro, pastillas y discos cambiados hace 5.000km de las cuatro ruedas en Bmw, mantenimiento realizado en Bmw...
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: busco algo hasta que compre el nuevo, poco Gastón, apañado y fiable, pensaba en algo tipo Alfa Romeo 156 restyling jtd, que sea mínimamente atractivo y con diferencia a mi favor.

En cuanto pueda cuelgo fotos.
Añado las fotos

cachete
Un ShUrPeRRo
-Zona Donde esta el coche: barcelona
-Marca y modelo: ford focus mk1
-Motor: 1.6 100cv gasolina
-Km: 85.000 (mas o menos)
-Año: 200
-Motivo del Cambio buscamos un diesel
-Equipamiento: el acabado ambient, aparte tenemos un radio cd mp3 con usb, y llantas en 16"
-Estado: muy cuidado, algunos arañazos del parquing, pero de motor perfecto, soy el tercer dueño (era de mi vecina (del suegro) luego se lo quedo ella y ahora yo, vamos que se de sobras que el coche esta demasiado "malcriado"
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: un diesel que gaste poco, y no sea muy grande (tipo c3, seat ibiza...)

OzoreXS
Champiñón del mundo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2702849

Cambio por berlina pequeña diesel

(y vendo tambien)
sigttdi
say my name...
-Zona Donde esta el coche: barcelona
-Marca y modelo: opel kadett 1.6 inyeccion
-Motor: 1600 inyeccion
-Km: 105000
-Año: 1990
-Motivo del Cambio: probar otros coches
-Equipamiento: techo solar manual , llantas de aluminio
-Estado:bastante bueno excepto algunos roces de dormir en la calle
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: busco algo pequeño tipo twingo, ka, 106 , saxo, etc. aunque tenga algo de mecanica por hacer.en mi firma pongo mi anuncio completo.

Jose_GTI
GET OVER HERE!
-Zona Donde esta el coche: Jaén Capital
-Marca y modelo: Opel Vectra A
-Motor: 2500 V6 170cv
-Km: 127.000 km
-Año: 1994
-Motivo del Cambio: Soy aficionado a las tandas, y este coche no es el idóneo para ello
-Equipamiento: Aire acondicionado, Elevalunas eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado con subida y bajada de ventanillas, dirección asistida, Ordenador de abordo, alarma, espejos eléctricos y creo que son calefactables, alarma, llanta de 15" todo de serie
-Estado: Bastante aceptable para sus 18 años, la única pega gorda es que el compresor del aire acondicionado esta jodido, aunque estoy en tramites de hacerme con uno, y detalles menos importantes, como el fuelle del cambio y del freno de mano y un pequeño piquete en un piloto trasero, neumáticos en buen estado, y distribución hecha hace 30.000 km
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Busco algo mas de circuito tipo Civic/Crx, Swift GTI, Sunny GTI, e30, e36 en similar estado aunque escucho ofertas

MELVOX
-Marca y modelo: Seat Leon TDI 130 cv SPORT /FR
-Motor: 1.9 TDI 130
-Km: 202.000
-Año: 2004
-Motivo del Cambio : Voy a comprarme una SUV aunque puede que lo cambie por coche pequeño, (tipo mini, etc..)
-Equipamiento: acabado SPORT/FR, asientos deportivos, clima, ee, cc, alarma, esp, asr,abs, control de crucero, manos libres bluethoot, airbac frontales/laterales.
-Estado: Muy cuidado, exterior con algunas picadas/rayitas. Siempre duerme en parking, actualmente gomas practicamente nuevas, aceite cambiado, distribucion completa nueva, frenos y discos recien cambiados, ITV pasada hace 2 meses.
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Pequeño tipo Mini, ya que para mi voy a comprarme un SUV.
Vicora
ForoCoches: Usuario
Cita de Howtoo
Busco un gasolina que ronde los 90-120cv (algo tipo 1.4-1.6) aunque estoy abierto a otros vehiculos ( de lo mismo me ofrecen un twingo y me gusta) y que sea preferiblemente del 90 en adelante (mas por equipamiento que por mania). No querria poner dinero.

que pasa shur! yo tengo un Daewoo Lanos 2002 1.5 sx Gasolina con 90cv (86 en realidad) y necesito cambiarlo por un diesel para poder currar con el. Dime algo rapido si no lo has cambiado ya que el coche lo mismo lo vendo esta semana y me tengo que comprar uno para el curro...
jam
http://www.forocoches.com/foro/showt...2050&highlight=

El mio sigue aqui..
KscPly
Photographer amateur
-Zona Donde esta el coche: Alicante
-Marca y modelo: Seat Leon TDI
-Motor: 1900 110cv
-Km: 116.000
-Año: 2003
-Motivo del Cambio: probar otros coches
-Equipamiento y Estado: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2829820
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: busco un nissan 200sx s14/s14a
merinus
-Marca y modelo: Subaru Impreza
-Motor: 2.0R 160CV
-Km: 50.000
-Año: 2006
-Motivo del Cambio: Por trabajo necisto un coche con un menor consumo.
-Equipamiento: Climatizador, Radio CD, elevalunas...
-Estado: Muy bien cuidado a penas se a echo servir.
-Tipo y caracteristicas del coche que busco:
Necesito un coche diesel a ser posible 5 puertas, me gustaria algo tipo serie 3.
Jose_Alaraz
Invitado
Cita de merinus
-Marca y modelo: Subaru Impreza
-Motor: 2.0R 160CV
-Km: 50.000
-Año: 2006
-Motivo del Cambio: Por trabajo necisto un coche con un menor consumo.
-Equipamiento: Climatizador, Radio CD, elevalunas...
-Estado: Muy bien cuidado a penas se a echo servir.
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Necesito un coche diesel a ser posible 5 puertas, me gustaria algo tipo serie 3.
Yo tengo este en venta, pero no es diesel... aunque es de bajo consumo...
http://www.forocoches.com/foro/showt...7508&highlight=
← A Compra - Venta Motor