consumo Renault Espace 3.0 V6

CarlosA
http://www.cideco.es
eso pasaba en usa hasta hace poco: motores de 4000 para arriba (8000 en muchos casos) y daba igual el consumo, total con lo que cuesta el litro !!!

un ejemplo, el hummer con sus 500 cv, motor 8000 (creo recordar) y consumo de 30 a 40 litros por 100 km....y se vendieron como churros (aparte de los 91000 euros que cuesta)

pero ahora estan cambiando un poco las cosas.
Gerardomotero
ForoCoches: Miembro
Hace algunas semanas conocí a otro conductor de Phedra, el cual tenia el V6, y nos fuimos a dar una vuelta, porque yo tenia mucho interes en probarlo. Pero no pude saborear la prueba porque el pobre coche es de ese mínimo porcentaje que sale rana, y el dueño estaba harto. Nos dió un montón de mensajes de error, se caló, en una incorporación a una carretera secundaria, le pisé un poco y no respondia....... El dueño ya está acostumbrado a esto y a que no le encuentren las soluciónes (el coche tiene menos de 2 años). Por suerte hablé con el hace un par de dias, y ya lo tiene todo en orden. A ver si me quito la espinita y hacemos una buena prueba.

Cuando compré el coche quise ponerle cambio automatico, y resulta que esa opción solo se le podia poner al motor 2.0, así que agua y ajo. Tendré que esperar a la próxima compra.
Txusma
Yo la verdad si ke he tenido algun problema con mi phedra como cambiar la Body Computer entera pero por lo demas tiene 35000 y cuando haga los 2 años tendra 40000 ke no son muchos pero sin problemas....mientras a disfrutarla
Un saludo
delorean21
Cita de CarlosA
eso pasaba en usa hasta hace poco: motores de 4000 para arriba (8000 en muchos casos) y daba igual el consumo, total con lo que cuesta el litro !!!

un ejemplo, el hummer con sus 500 cv, motor 8000 (creo recordar) y consumo de 30 a 40 litros por 100 km....y se vendieron como churros (aparte de los 91000 euros que cuesta)

pero ahora estan cambiando un poco las cosas.
Todavia pasa ,todavia ,hay tenemos el Voyager 3300 cc para 174 ,xd eso es un percheron .

Este motor te lo coge una marca europea o japonesa ,y vamos , llega a lo 240 cv sin despeinarse y encima mas fiable .

Pero si el 2800 de VW que se monta en el Sharan ,que es del 2000 ,ya tiene 204 cv .Es decir 30 cv mas y 500 cc menos.

Por algo en los EEUU se venden como se venden ahora los coches japoneses ,por que gastan bastante menos.

http://motor.terra.es/motor/actualid...eeuu_30537.htm

Pero bueno que el tema no era este.
S2.
chelo_tachini
Invitado
un amigo tenía un V8 de carburación, pontiac firebird del 70, y eso metía un ruido que daba pánico, pero nada que ver con un diesel, ese ruido molaba mucho. Yo , sin embargo, tengo un 1.2 16V de gasolina y meter mete bastante ruido, tanto dentro como fuera del habitáculo, pero menos que un diesel. A ver cuando puedo cambiarlo por mayor cilindrada, gasolina of course, a pesar de rodar 70km diarios como mínimo.
La space con ese motor mejor para alguien que no ande muchos km al año, porque o tiene alto poder adquisitivo o trabaja pa pagar gasolina. Ese motor va a consumir de 15L para arriba.
delorean21
Estas comparando un GT con un urbano ,no hay color,y no de ultima generacion .Seguro que si lo comparas con un coche moderno digamos 407 2.2 HDI ,que tampoco hay que irse muy lejos ,no opinarias lo mismo.

S2
← A Monovolúmenes