Precio limpiaparabrisas de las primas

bantxu
ForoCoches: Miembro
Cita de Gerardomotero
Yo tengo la pantalla con GPS, y tampoco avisa. Y por cierto la primera vez que me pasó, fuí directo al manual, pues me sorprendió bastante, ya que con la cantidad de testigos que tenemos, que no nos avise de esto me parece un fallo.
Lo 1º que tendriamos que saber es pq no lo indica, bien pq no tiene esa función o bien pq no la tiene activada. En la pagina de eurovan hay unos post sobre el radar de proximidad trasero en la pantalla del Gps (al menos en el 407), pero es que entiendo más bien poco...... Todavia no he podido averiguar si tenemos estas funciones o si por el contrario las tenemos desactivadas, pero estoy en ello.
Si tuviesemos por aqui a algún mecánico....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues ya os digo, a mi si me ha pasado, y como en el anterior coche lo tenia pues...
El tema es ese, que yo le hecho el liquido azul y tuve que echarle agua sola hasta que no compré. No pasa nada, pero bueno...
vuferre
Andaluz
Currico, busca bien que el bloqueo mecanico si existe (si tengo tiempo hago fotos para que se vean mejor) a parte de tambien el electrico que indica Matraka
Currico
El electrico ya lo vi el primer dia :-)))) pero del mecanico nada, tiene como unas pegatinas en los laterales que creo que era donde estaban pero los han quitado, lo mire en una C8 de un amigo y lo mismo que en la phedra. De todas maneras esas fotos nos sacaran de dudas
Gracias y un saludo.
Otra pregunta, cuando se echan los seguros, se bloquean los botones traseros? lo digo porque al cerrarse el coche en cuanto pasa de X velocidad ya no tendria que preocuparme de los nenes
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No tiene nada que ver. Cuando se cierra automáticamente al ir a cierta velocidad (creo que es 15km/h) lo que bloquea es el cierra para no abrir desde fuera, pero desde el interior es totalmente funcional (que por cierto, no se si lo sabeis, pero en caso de accidente él mismo se desbloquea, para que a los que les daba miedo esto se les quite). Lo que cierras desde el mando de los elevalunas es el interior y queda bloqueado, tanto la puerta como los elevalunas...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Además, si tienes lo del cierre automático en el ordenador te marca "condenación de las puertas activada" y si cierras desde el botón del elevalunas te marca "control infantil...nosequé" o algo así.
koa
:masmolo:
Una duda con lo de la vaselina liquida neutra, como la aplicais?? la echais directamente sobre las gomas? o la poneis en un trapo y luego le dais a las gomas? (en caso de q sea de la segunda forma, que tipo de trapo usais?

Un saludo
cyborg71
Yo lo hago con los dedos......

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno señores, he hecho las dos cosas que dice Andosillo.

Al irme esta semana pasada le he dado con limpiasalpicaderos a los cristales y, aunque al principio me dejaba mucha sombra justo cuando pasaba la goma, enseguida me lo quitaba. Ahora, despues de un lavado va algo mejor. Además, le pasa por la máquina y en el centro, que no da el limpia, el agua patina, jeje.

Ahora mismo acabo de darle la vaselina a los limpias y a ver, que hoy han dicho que va a caer buena, si puedo ver la diferencia...

Por cierto, la vaselina la he pillado en mercadona, que también la hay, no solo en farmacia (ademas un bote grandecito para lo que es...)
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de MATRAKA
ademas un bote grandecito para lo que es...
pues eso mismo, para lo que DEBERIA ser tiene que ser grandecito
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Y yo que sabía que alguna coletilla iba a caer con el comentario del botecito....
favila
Ojo la vaselina,deshace los preservativos.

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Andar al loro con estos comentarios que hoy es el dia del orgullo gay. Vosotros vereis...
CarlosA
Cita de MATRAKA
Andar al loro con estos comentarios que hoy es el dia del orgullo gay. Vosotros vereis...
tú, entre la vaselina...y lo informado que estás de cuando es el dia del "orgullo"...no sé......

matraaaaakkaaaaa, qué paaaasaaaa ???
CarlosA
Cita de favila
Ojo la vaselina,deshace los preservativos.

Saludos.
un apunte muiy interesante donde los haya....si es que en los foros se aprende mucho
Fjra
Joer, yo ya me he perdido... ¿entonces los limpiaparabrisas son de latex...?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
tú, entre la vaselina...y lo informado que estás de cuando es el dia del "orgullo"...no sé......

matraaaaakkaaaaa, qué paaaasaaaa ???

Hombre, pues 8 boletines informativos que me jalo todas las noches, oyendo las mismas noticias...y hoy les habia dado por esta, asi que...

Además, ya os dije que soy bisexual... lo mismo me daría hacerlo con una mujer que con dos...

Fjra, ahora son de latex, y si conoces a una chica, te la llevas al coche y se te ha olvidado el "pontelo-ponselo", siempre tendrás el limpiaparabrisas que además ya tendrá la vaselina dada. Si es que hay unos detalles en estos coches....
favila
pues es verdad,no voy a dar una clase magistral,pero al loro,que luego vienen los sustos.
Saludos y a seguir aprendiendo.
← A Monovolúmenes