El Real Madrid APLASTANDO al barça en Baloncesto.
05-ene-2012 00:20
|
ALERTA POR SUBNORMAL!! ALERTA POR SUBNORMAL!! . . Puto retarded. |
05-ene-2012 00:20
|
Nos mola mas utilizar la del estu
na, fuera de coñas, por lo menos este año tienen 3 fichas de cantera, y Mirotic creo que ha sido una gran apuesta...la euroliga se podría dejar de jugar ya, está mas que vista para sentencia. Sinceramente no creo que el caja laboral pueda competir con Madrid y Barsa, lo veo mas como el Bilbao del año pasado, puede dar la sorpresa contra uno de los 2 pero no contra los 2, no están muy fuertes este año. |
05-ene-2012 00:25
|
Pd: como me gusta que defiendas a tu maromo XD |
05-ene-2012 14:12
Creo haber leido mal... aplastó? Ganó de 4, habiendole remontado el Barça 12 puntos o mas, sin navarro, con Lorbek y Sada tocados Joder si no ganan ayer es pa matarlos. Felicidades al Madrid por el buen partido de ayer, aunque si el Barcelona hubiera podido contrar con todos los jugadores al 100% no pierde.
|
05-ene-2012 14:15
| Hombre, si perder un partido de la fase regular por 4 es aplastar, palmar una final de copa por 19 y gracias ¿qué es? |

na, fuera de coñas, por lo menos este año tienen 3 fichas de cantera, y Mirotic creo que ha sido una gran apuesta...
Joder si no ganan ayer es pa matarlos. Felicidades al Madrid por el buen partido de ayer, aunque si el Barcelona hubiera podido contrar con todos los jugadores al 100% no pierde.