Reparar asiento Phedra

opeito
ForoCoches: Miembro
muchas gracias mañana hablaré con ellos y ya te contaré
opeito
Hola he hablado con ellos y se dedican sólo a hacer fundas, no restauran ni tapizan, seguiré buscando y ya os contaré.
nietora
Pues vaya, lo siento . . .

Saludos y que encuentres algo . . . . .
woky
Llévalo a un buen tapicero y sino encuentran el mismo tono de alcantara, ponle los laterales de cuero, combinando alcantara en el centro y cuero en los laterales. Te saldrá mas caro porque tienes que hacer la tapiceria, pero te va a quedar genial.

Después para solucionar la orejera, solo te tienen que cambiar la espuma y ponerte un trozo nuevo sustituyendo el que tienes.

Saludotes!
mic666
solamente reflotar el hilo y haber si alguien ha encontrado alguna otra solucion...y puestos a pedir....a ver si es en cercanias a bilbao...un saludo a todos...
topsec
Invitado
Yo sigo igual. Como la tela va pegada al relleno, los tapiceros ponen mala cara.
vigle101
Invitado
Bueno para los de la zona de Galicia os paso un tlf: 666074931, te desmontan los asientos, te los llevan a Portugal y os los dejan nuevos.Yo he visto ya varios coches realizados por esta tapicería portuguesa todo en CUERO no POLIPIEL y es impresionante el ultimo coche que vi un Superb con los paneles de las puertas tapizados y todos los asientos y le salio por 700 euros.Desconozco si van a otro punto de España y como se llama la empresa solo tengo el teléfono, donde os informaran.
lybra333
Cita de vigle101
Bueno para los de la zona de Galicia os paso un tlf: 666074931, te desmontan los asientos, te los llevan a Portugal y os los dejan nuevos.Yo he visto ya varios coches realizados por esta tapicería portuguesa todo en CUERO no POLIPIEL y es impresionante el ultimo coche que vi un Superb con los paneles de las puertas tapizados y todos los asientos y le salio por 700 euros.Desconozco si van a otro punto de España y como se llama la empresa solo tengo el teléfono, donde os informaran.
Interesante y buen aporte podemos ver alguna web?
opeito
hola vigle gracias por el tlf, antes de llamarles tengo una duda, sabes si es solo cuero o trabajan también alcantara??, de nuevo gracias por el contacto
jvs
Invitado
Hola a todos, como era de esperar, tras cinco años y 90.000 km, la espuma del asiento del conductor está prácticamente partida, y la alcántara a punto de abrirse.

¿Alguna sugerencia de tapicero por la zona de Zaragoza?

Imagino que el trabajo consiste en poner nueva espuma y tapizarla con el material que sea. Pero entiendo que el problema sigue siendo que con el paso del tiempo la espuma volverá a partirse, ¿alguna experiencia al respecto?

¿Sólo los asientos de alcántara sufren de este problema?

Ainss, que penita más grande,
lybra333
Todos se rompen incluso las de piel aunque aguantan más el uso.Solución no hay tapizar,tapizar y poco más o cambair tú el diseño de asiento quitando la oreja que se va.
jmzubimendi
Invitado
Buenos días,
es mi primera participación en este foro, por lo que me presento: Soy Jose M. Zubimendi y tengo un 807 diesel del 2005, pantallitas verdes.

Mi problema con la parte inferior del asiento del conductor es el mismo de todos. Una pregunta se podría sustituir la esponja/tapizado del asiento del conductor por una de los asientos de la tercera fila (que apenas utilizo)?

Muchas gracias, JMZubimendi.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
joer, la del mio depsues de casi 7 años y 106.000 kms estan en perfecto estado,aunque claro, tengo cuidao de no apoyarme con fuerza sobre las orejas exteriores,s2

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1030241.JPG (48,1 KB, 270 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1030243.JPG (57,3 KB, 267 visitas)
jvs
Invitado
No sé qué decirte, en mi caso los asientos son calefactados, por lo que no me planteo esa sustitución.

Lo que no me pareció imposible el otro día trasteando un poco es cambiar el asiento del piloto por el del copiloto. Ventaja: la oreja exterior de cada asiento (la dañada) pasaría a estar en el interior en ambos asientos, donde sufren menos, y alargamos su vida útil. Desventaja: la estética, ya que los laterales del asiento no tienen exactamente la misma forma. Sería cuestión de ponerles una funda que se acoplara bien para disimularlo.

De momento estoy pendiente de llevar el coche a un tapicero que según me han dicho me haría un apaño en la oreja que llevo ya medio rota por 90 euros. Según cómo quede, seguiré estudiando la posibilidad de hacer el cambio de lado.

Cita de jmzubimendi
Buenos días,
es mi primera participación en este foro, por lo que me presento: Soy Jose M. Zubimendi y tengo un 807 diesel del 2005, pantallitas verdes.

Mi problema con la parte inferior del asiento del conductor es el mismo de todos. Una pregunta se podría sustituir la esponja/tapizado del asiento del conductor por una de los asientos de la tercera fila (que apenas utilizo)?

Muchas gracias, JMZubimendi.
mic666
up...up...

a ver si....conseguimos encontrar una solucion a esto , q mi asiento esta.........HORRIBLE...

gracias...ciao
gtsr8
Mira esto ultimo que ha encontrado Lybra.

http://www.miphedra.org/t966-repuest...dra-eco-primas
← A Monovolúmenes