Consumos C8 y Primas

pacopuma
ForoCoches: Usuario
Un pregunta muy tonta. Tengo mi Fiat Ulysse hace solo un semana y todavia no se como ver lo del consumo medio en la pantalla, si es que se puede ver!!!
CarlosA
http://www.cideco.es
el boton del extremo de la palanca de la derecha del volante (creo que es del limpia) , cada vez que lo pulsas cambia la función de la pantalla.
esta es muy facil, hay que leer un poquito el manual...jeje
saludos
pacopuma
Muchisimas gracias, te prometo que me lo he leido...pero no recuerdo leer nada de eso. Vaya despite que tengo!!!!
CarlosA
http://www.cideco.es
no pasa nada, es lo que pasa con una electrónica tan avanzada como tienen las primas, que al ser tantas cosas alguna se nos despista, jeje
saludos
AgAtHeW
ForoCoches: Miembro
PACOPUMA yo soy de La Linea, jors, tengo un C8, podiamos hacer una mini kdd jiijji
asasp2005
Hola, el último consumo que tengo con fiat ulysee 2.2, en un viaje de 560 kms por autovia con el limitador a 128 kms. es de 7,5 lts, si subo hasta los 140 kms/h, ya se me va a los 8,5 - 9 lts. mi fiat tiene ya 100.000 kms, y dos años, desde los 90.000 kms he apreciado que el consumo se ha ajustado medio litro a los 100.

Saludos.
Angel C8
En semana Santa la familia nos hemos tomado 15 dias de vacatas en Torre del Mar (920 km desde Vitoria). Salimos llenitos hasta la boca de gasoil porque como hacemos ese viaje un par de veces al año llego justo en reserva. Hasta aquí como siempre con la diferencia de que en esta acasión era REPSOL E10+ (El chico del surtidor me aconsejó que lo probara). El ritmo del viaje 120-130 Control de crucero y de Madrid a Bailen 100-110 trafico denso pero sin parones. Llegué a Torre del Mar y me sobraba gasoil. En la puerta de casa hay un surtidor y llené el depósito hasta arriba. Entraron 67 litros escasos.
Consumo real (7,3) ordenador (7,7). NUNCA HABIA GASTADO MENOS DE 8

Pd.: 2.2 HDI 6V. Tres adultos+tres niños+equipaje. A la vuelta no comprobé el consumo porque paramos en Madrid a ver a la familia de mi suegra.
ibon_81
yo tengo comentado aqui, con pruebas de un amigo mio, durante varios depositos con un 206 HDI 90cv, que con el gasoil E10+ le consume bastante menos

s2
← A Monovolúmenes