Qué opinión os merece @lapizarradeandres?

Merlin.Peck
ForoCoches: Miembro
Lo que es y no creo que sea su culpa es un peligro para todos los curritos que están empezando a invertir en el sp500 que no son pocos. Un amigo cercano mío que no tiene ni puta idea de esto ya me ha dicho que si que ha empezado a invertir que es la ostia que se gana un 10% anual, pero cuando se vengan las correcciones habrá que ver. En cuanto a el me gusta bastante y he aprendido alguna que otra cosa
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Argañosa
Me llama la atención la cantidad de youtubers como este que aconsejan como método de inversión apalancarse en el inmobiliario. Es gracioso, porque también es la sugerencia del mítico libro de Kiyosaki (Padre rico, padre pobre). Es una mierda de consejo, por cierto, y para mí invalida en gran medida el resto de enseñanzas.
¿Por qué no te parece una buena inversión el apalancamiento inmobiliario? ¿No se pueden conseguir buenas rentabilidades, ingresos pasivos, y alta revaloración con el paso del tiempo? Era una idea que no descartaba.
Argañosa
ForoCoches: Miembro
Cita de RoberHM
¿Por qué no te parece una buena inversión el apalancamiento inmobiliario? ¿No se pueden conseguir buenas rentabilidades, ingresos pasivos, y alta revaloración con el paso del tiempo? Era una idea que no descartaba.
Por el riesgo que tiene cualquier apalancamiento, que es mucho. Puede ser interesante para el que expone una parte pequeña de su patrimonio, pero estos canales -y el libro de Kiyosaki- lo sugieren como "acelerante" de tu crecimiento patrimonial, exponiéndote totalmente a los riesgos: mercado bajista, cambios regulatorios, morosos, derramas imprevistas, etc. La relación riesgo/beneficio es mucho más desventajosa de lo que se suele admitir.
← A InverForo