MyInvestor- Escasa seguridad en la firma de operaciones (e inicio de sesión)

zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de puto amo
y si estas durmiendo y usan tu huella sin que te des cuenta? alguien podria entrar en casa y vaciarte las cuentas

O tu mano justo antes de la liana, que TDSPTS
Dragner
ForoCoches: Usuario
Por lo que dicen van a sacar nueva app mucho mejor después de verano, me imagino que solventaran tb la seguridad.
Doce
Motero a secas
Cita de Don Kiko
Es más seguro firmar con biometría, que firmar con contraseña + SMS.

La huella leída por el lector óptico/capacitivo/ultrasónico se guarda dentro del teléfono móvil y no sale de él. Como método de autenticación MFA, se necesita robar físicamente el teléfono para intentar engañar al lector de huellas.

La autenticación con el servidor web funciona con un protocolo de desafío respuesta y criptografía de clave pública. La huella dactilar realmente se utiliza únicamente para autorizar la operación criptográfica de firma del desafío, y dicha operación se realiza en un área segura del procesador, siendo incopiable tanto la clave privada criptográfica, como el hash o resumen para comparar y validar las huellas almacenadas
Copiar una huella o un rostro es la cosa más fácil del mundo, recoges una muestra de ADN de la víctima, pelo, saliva, lo que sea, lo clonas como a la oveja dolly, y ya tienes sus huellas, sus ojos, su rostro. Después te deshaces del cadaver, y a por otro.

Da para guion de película lo sé, pero ¿y si sí?
Caamer
ForoCoches: Usuario
A ver si se ponen las pilas los de MyInvestor por qué en lo que se refiere a UX brilla por su ausencia
M5.
ForoCoches: Miembro
Cita de Lacera
A mí me encanta el sistema que tienen para confirmar compras online con la tarjeta.
Mandan sms pidiendo posiciones del pin de la tarjeta.
Mejor que un sms con la clave, que cualquiera podría leer y poner.

Algo que me da sida es que no se pueda congelar la tarjeta. Ni desactivar nada. No hay manera de configurar, pagos contacless, online, retiradas de efectivo, uso internacional de manera individual … nada de nada.
Solo se puede bloquear para siempre.

Un poco rudimentario y mierdoso, en general, el sistema de Myinvestor.
No se entiende algo así de una entidad online moderna.
Hola para registrarse como cliente es sencillo? con el movil, la cámara y seguir los pasos, verdad?
Se abre la cuenta rápido? una vez creada la cuenta, se puede constituir el deposito, verdad?
Sería transferir el dinero de una cuenta a otra no?
Lacera
Denfrente
@M5.
Preguntas muchas cosas evidentes en todos los hilos. Pareces una metralleta. Da hasta ansiedad leerte.

Entidad normal como todas. Es segura. Con cientos de clientes y una apertura y operativa normal.
Tiene cosas que pulir, es cierto, pero para lo importante sin problemas.

Es un chiringuito que se va a quedar con tu dinero? No
Crees que si hubieran problemas graves abría hilos, un montón de gente comentando y cientos de personas contratando productos de miles de € con Myinvestor?
Dale una vuelta
M5.
Cita de Lacera
@M5.
Preguntas muchas cosas evidentes en todos los hilos. Pareces una metralleta. Da hasta ansiedad leerte.

Entidad normal como todas. Es segura. Con cientos de clientes y una apertura y operativa normal.
Tiene cosas que pulir, es cierto, pero para lo importante sin problemas.

Es un chiringuito que se va a quedar con tu dinero? No
Crees que si hubieran problemas graves abría hilos, un montón de gente comentando y cientos de personas contratando productos de miles de € con Myinvestor?
Dale una vuelta
Si entiendo preguntas es normal para gente mayor que no sale de bbva, santander o caixa jejeje.
He visto que el deposito en myinvestor y pibank dan casi lo mismo en 12m.
Sobre pibank que opinas? gracias Lacera.
Lacera
Denfrente
@M5.
Pues Pibank lo tengo y su atención telefónica está a años luz de Myinvestor (y de bancos grandes de toda la vida.)
Me parece una excelente opción para banco del día a día.

Uso los 2. Myinvestor para los fondos porque no cobra comisiones y tiene bastantes
M5.
Cita de Lacera
@M5.
Pues Pibank lo tengo y su atención telefónica está a años luz de Myinvestor (y de bancos grandes de toda la vida.)
Me parece una excelente opción para banco del día a día.

Uso los 2. Myinvestor para los fondos porque no cobra comisiones y tiene bastantes
He visto el deposito de pibank esta bastante bien.Tambien de facto y big.
Hay cosas buenas y malas al parecer.
Big no tiene app ni facto. Pi si.
Pi tiene oficinas varias. App. Email y telf.
Los otros sólo email en la web.
Myinvestor, solo telf y email.
Son cosas que igual se deberían de analizar a la hora de meter tu dinero el trato hacia cliente, facilidades y modo de operar/proceder, verdad???
Saludos shuer y gracias por las intervenciones.
Rollerman
Cita de Baltazar
Y para meter 1k o 2k en previsión de dejarlo ahi un año mas o menos o dos incluso, que se recomienda?
Pues si no quieres incurrir en riesgos lo mejor seguramente sea un fondo monetario.
← A InverForo