Qué hacer con 800K
22-may-2024 19:10
|
Diría que sólo @supertonto, tú y un par más manejan esas cantidades en este subforo.
En vez de decirte como puedes rentabilizar esa pasta, deberías decirnos como cojones has llegado a amasar todo ese capital. Si es cierto, mis respetos. Trabaio duro y bien invertido |
22-may-2024 19:21
|
Puede que seas el tío más tonto que ha escrito en la sección Inverforo en los últimos tres años. Felicidades. Te lo muevo a general. |
22-may-2024 20:06
|
Por curiosidad, ¿a qué te dedicas para haber llegado a esa cantidad con casa y coche pagados? Me resulta curioso a veces que gente con mucha pasta no tenga un mínimo de formación en finanzas (no lo digo de forma peyorativa). En todo caso, ¿qué objetivos / qué quieres conseguir en la vida? Dices que ni sabes lo que ahorras... pero al menos sabrás para que quieres el dinero o que esperas conseguir en los años de vida que te quedan. |
22-may-2024 22:31
| El mejor consejo ese que no pidas consejo a gente que no tiene 800k ni nunca los tendrá. |
22-may-2024 23:29
|
Claro que sí…
![]() Depende de dónde procedan esos 800k, si tienes trabajo, si puedes vivir sin ellos o los necesitas, si tienes vivienda propia, si tienes capacidad de ahorro… Lo más fácil a día de hoy?? Plazo fijo y que te den un 4% Riesgo medio: indexarte / meterlo en pisos, en este caso no me iría a un piso en Madrid, me iría a varios en diferentes capitales de provincia con proyección turística (menos mercado de alquiler) Hay muchas capitales de provincia que por 130-150k tienes pisos para entrar a vivir y que los alquilar a 800€ sin mucho problema a funcionarios A1 (minimizas riesgos). Si metes los 800 a un sólo piso, por mucha renta que te de te arriesgas a que te salga rana, si tienes varios pisos, muy mal se tiene que dar para que todos salgan mal ![]() Que quizá me equivoco pero me da que por como se expresa el op y las perlas que suelta está más cerca de ser un chaval de 16 años que alguien adulto. |