Apple iPad (Tema oficial) - Volumen 37
13-jul-2026 13:34
| Alguien tiene la tenido la funda para el iPad de la marca Spigen modelo Urban Fit para comentar qué tal ? Estoy buscando una funda nueva para mi iPad 11 y me llama esta la atención.. |
Ayer 13:25
|
Le he comprado a mi madre por Amazon el ipad 11 generacion por 469€, el tema es que he estado indagando y veo que en Amazon ese mismo modelo ha estado por 350€ aprox durante muchos meses, modificandose el precio hace 15 dias ¿Que ha pasado? Lei que los productos Apple subirian, pero entendí que se referian a los nuevos lanzamientos. No se si devolverlo y esperar a que baje... Son casi 120€ de diferencia y podria esperar un plazo corto de tiempo pero no meses, que pensais? Se mantendra ya este precio durante mucho tiempo? Gracias! |
Ayer 13:35
|
Le he comprado a mi madre por Amazon el ipad 11 generacion por 469€, el tema es que he estado indagando y veo que en Amazon ese mismo modelo ha estado por 350€ aprox durante muchos meses, modificandose el precio hace 15 dias ¿Que ha pasado? Lei que los productos Apple subirian, pero entendí que se referian a los nuevos lanzamientos.
No se si devolverlo y esperar a que baje... Son casi 120€ de diferencia y podria esperar un plazo corto de tiempo pero no meses, que pensais? Se mantendra ya este precio durante mucho tiempo? Gracias! |
Ayer 13:35
|
Le he comprado a mi madre por Amazon el ipad 11 generacion por 469€, el tema es que he estado indagando y veo que en Amazon ese mismo modelo ha estado por 350€ aprox durante muchos meses, modificandose el precio hace 15 dias ¿Que ha pasado? Lei que los productos Apple subirian, pero entendí que se referian a los nuevos lanzamientos.
No se si devolverlo y esperar a que baje... Son casi 120€ de diferencia y podria esperar un plazo corto de tiempo pero no meses, que pensais? Se mantendra ya este precio durante mucho tiempo? Gracias! |
Ayer 14:17
| Creéis que viendo el coste del iPad 11 ahora merece la pena, alomejor lanzarse a por el iPad Air alomejor de 2025 que lo he encontrado por 649€ por las diferencias de características y procesador? |