Arena Breakout Infinite

jamondeyor
ForoCoches: Miembro
Cita de Nyuuxd
https://www.youtube.com/watch?v=_4Y3IZxcPe0

Ya te lo dejo yo shur por aquí, así te ahorras tiempo y a mi me lleva 2 clicks en youtube.

Si tienes alguna duda sobre el juego estaré encantado de ayudarte, llevo más de 2000 horas a este juego y al tarkov desde que salio la primera beta del ABI.

Suerte en tus raids!
Muy buenas! Mira como veo el puntero.

Para comparar, se ve la mitad y la otra no. Pues la que no es cuando salgo a algun sitio con luz o mira ahi por ejemplo.
He hecho lo que dice el chico del video pero sigo sin ver el puntero rojo. He puesto ese redondel para que se aprecie mas, el punto rojo o la cruceta lo mismo.

Se te ocurre algo? Mil gracias
Nyuuxd
Biohazard 1.5
Cita de jamondeyor
Muy buenas! Mira como veo el puntero.

Para comparar, se ve la mitad y la otra no. Pues la que no es cuando salgo a algun sitio con luz o mira ahi por ejemplo.
He hecho lo que dice el chico del video pero sigo sin ver el puntero rojo. He puesto ese redondel para que se aprecie mas, el punto rojo o la cruceta lo mismo.

Se te ocurre algo? Mil gracias
Buenas shur para ver mejor con la mirilla holo/punto rojo debes de bajar el brillo bastante in game, esto te dificultara las zonas sin luz, pero veras mejor las afueras, intenta buscar un equilibrio que tu te sientas comodo, de todos modos el juego esta acabado de esta forma y solo puedes solucionarlo un poco desde los parametros de post processing.
jamondeyor
Cita de Nyuuxd
Buenas shur para ver mejor con la mirilla holo/punto rojo debes de bajar el brillo bastante in game, esto te dificultara las zonas sin luz, pero veras mejor las afueras, intenta buscar un equilibrio que tu te sientas comodo, de todos modos el juego esta acabado de esta forma y solo puedes solucionarlo un poco desde los parametros de post processing.
Disculpa.
Tenia el HDR del monitor desactivado y creo que por eso lo veia tan claro, no se por que no entiendo tanto del pc.
Ahora lo tengo activado y se ve mejor, algo mas se aprecia la mira.

Gracias por responder!
Nyuuxd
Biohazard 1.5
Cita de jamondeyor
Disculpa.
Tenia el HDR del monitor desactivado y creo que por eso lo veia tan claro, no se por que no entiendo tanto del pc.
Ahora lo tengo activado y se ve mejor, algo mas se aprecia la mira.

Gracias por responder!
De nada shur me alegro que solucionaras el tema de la mirilla, un saludo y buenas raids!
jamondeyor
Cita de Nyuuxd
De nada shur me alegro que solucionaras el tema de la mirilla, un saludo y buenas raids!
Gracias, muy amable !
4_InLine
ForoCoches: Usuario
Muy buenas, busco gente para jugar y hacer mínimo un dúo medianamente competitivo. Soy jugador de tarkov (2k horas) y este juego le llevo siguiendo de hace tiempo, ahora me ha enganchado y quiero jugarlo en serio pero siento que hace falta gente competente para que salgan buenas partidas consistentemente.
Recurro a forocoches en vez de discords random buscando un perfil de jugador parecido al mío con el que pueda congeniar y entendernos en el juego. Me gusta el PVP, pero también juego loot runs a sobrevivir y hacer dinero. Me considero un jugador bastante decente en los shooters online pero tampoco soy un pro. Por favor, trato de evitar gente muy campera y casual en general.
En resumen, si a alguien le encaja la descripción y quiere echar unas partidas o bien le falta un player más para hacer grupo, estaría encantado de intentar jugar con más gente. El privado está abierto. Un saludo!
Dakine
Alguien se está viciando a esto?
VdeVinagreta
Cita de Dakine
Alguien se está viciando a esto?
Yo, pero estoy en una de esas semanas que solo baja el dinero jajajaja
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día