He comprado estas 3 ALTS. ¿Ganaré más que con BITCOIN?
05-may-2024 17:03
|
Ninguno tenemos una bola de cristal para saber hacia donde irá el mercado. De tenerla pues seríamos ricos. La pregunta yo creo que sería, ¿Tu plan es a largo plazo o corto plazo? Si es a largo plazo un -10 o +10% es irrelevante. A largo plazo polygon tiene unos fundamentales muy buenos, estamos lejos del ath... Pero en corto plazo pues es posible que veamos BTC en 50k y se lleve con él a las alt coins. Yo por mi trabajo y disponibilidad, ahora mismo miro hacia noviembre-diciembre, momento de las elecciones estadounidenses. Hasta entonces estoy tranquilo. |
05-may-2024 19:55
|
Ninguno tenemos una bola de cristal para saber hacia donde irá el mercado. De tenerla pues seríamos ricos.
La pregunta yo creo que sería, ¿Tu plan es a largo plazo o corto plazo? Si es a largo plazo un -10 o +10% es irrelevante. A largo plazo polygon tiene unos fundamentales muy buenos, estamos lejos del ath... Pero en corto plazo pues es posible que veamos BTC en 50k y se lleve con él a las alt coins. Yo por mi trabajo y disponibilidad, ahora mismo miro hacia noviembre-diciembre, momento de las elecciones estadounidenses. Hasta entonces estoy tranquilo. |
05-may-2024 22:46
| Igual que dogecoin y ahí la tienes, si volvieramos al pasado estariamos todos los de aqui comprando dogecoin en la altseason para acumular mas bitcoins. El mercado es tonto y hay que aprovecharse de eso, las mierdas suben temporalmente de precio cuando es temporada alt. |
06-may-2024 00:21
|
Por no decir que además Doge se usa mucho en Latam. Por ello está por sorprendente que parezca en el Top Ten de CMC. |
06-may-2024 00:51
|
Pues mira, justamente has puesto un mal ejemplo con Doge, van a lanzar o han lanzado ya el "dogeverse", así que algo de innovación hay. Perro viejo con trucos nuevos.
Por no decir que además Doge se usa mucho en Latam. Por ello está por sorprendente que parezca en el Top Ten de CMC. |
06-may-2024 07:25
|
Para nosotros, gente "vulgar" la táctica del DCA es muy buena. Entras todos los meses, compras X cantidad al precio que esté (mas alto o mas bajo) y vas promediando. En tu caso, si quieres crear posicion en polygon, ve entrando poco a poco. Compra un poco ahora, otro poco si baja, otro poco si sigue bajando... y viceversa. Su ATH está en 2,89$. Queda mucho todavía, pero obviamente la economía y la liquidez del mercado tienen que acompañar. Veremos a ver que tal los próximos meses y sobre todo si finalmente empiezan a bajar los tipos de interés en la FED. |
06-may-2024 07:29
|
Ahora mismo polygon esta creando un canal lateral entre 0,63 y 0,73. Tiene dos escenarios posibles, bajar a por liquidez a la zona de 0,50 o ir a buscar romper el nivel del dolar.
Para nosotros, gente "vulgar" la táctica del DCA es muy buena. Entras todos los meses, compras X cantidad al precio que esté (mas alto o mas bajo) y vas promediando. En tu caso, si quieres crear posicion en polygon, ve entrando poco a poco. Compra un poco ahora, otro poco si baja, otro poco si sigue bajando... y viceversa. Su ATH está en 2,89$. Queda mucho todavía, pero obviamente la economía y la liquidez del mercado tienen que acompañar. Veremos a ver que tal los próximos meses y sobre todo si finalmente empiezan a bajar los tipos de interés en la FED. |