HILO para los que aún utilizamos LA MULA. Miniguía para ponerla a punto y consejos.
Hoy 01:58
| Buenas shures, alguien me puede pasar el canal de telegram para unirme a Hispashare? Gracias de antemano. |
Hoy 02:33
|
Alguna recomendación para evitar virus y troyanos? Me voy a configurar emule a la de ya |
Hoy 02:46
|
Tengo internet desde el año 2000 y nunca me han colado virus y malwares por emules y torrents. Buscar fuentes fiables, mirar comentarios. Pasar antivirus si dudas. |
Hoy 19:21
|
Otro por aquí que usa la mula desde casi la edad media. Tampoco nunca me ha llegado ningún virus ni cosas rara ni por la mula ni por torrent. Lo que sí me gustaría saber es porque me salen muchos archivos en italiano, ya sean libros, películas, series... |
Hoy 19:34
|
Upeo Lo uso todos los días para hacer copias de la música mp3 que compro en CD. No está todo pero si un 80% incluso de las novedades. Filtró por extensión : mp3 y también .rar (discografías completas a miles) |
Hoy 19:35
|
Hoy 19:46
|
Gracias shut!! No eres el primero que me lo dice . Tendré que probarlo porque también bajo en flac , y de lo que busco a veces no está en la mula. Tomo buena nota 👏 |
Hoy 19:50
|
edit: también está hispamula que es similar https://www.hispamula.org yo me registré en las dos. |
Editado: 19:58 -
Hoy 19:51
|
Cuando dices que hay que entrar al protocolo TCP y a continuación indicas: Aparecerá una ventana para configurarlo y nombrarlo. - Marcais el dispositivo para ese puerto y añadís su IP junto con el número de puerto TCP que anotasteis antes. - Y luego lo mismo con el protocolo UDP. ¿Qué quieres decir exactamente? es decir ¿qué es lo que hay que poner en cada ventana y donde se consulta esa información que hay que poner en esas ventanas? Muchas gracias por tu ayuda. Yo suelo utilizar el emule ya que se encuentra casi todo pero nunca he conseguido abrir los puertos. |
Hoy 19:53
|
Cuando dices que hay que entrar al protocolo TCP y a continuación indicas:
Aparecerá una ventana para configurarlo y nombrarlo. - Marcais el dispositivo para ese puerto y añadís su IP junto con el número de puerto TCP que anotasteis antes. - Y luego lo mismo con el protocolo UDP. ¿Qué quieres decir exactamente? es decir ¿qué es lo que hay que poner en cada ventana y donde se consulta esa información que hay que poner en esas ventanas? Muchas gracias por tu ayuda. Yo suelo utilizar el emule ya que se encuentra casi todo pero nunca he conseguido abrir los puertos. |