Cuenta nómina BBVA

miticutis
ForoCoches: Miembro
Cita de Virtuall
La promoción es solo para nuevos clientes y para ello ha de hacer 6 meses que ya no eres cliente.

Puedes abrir cuenta siendo cliente pero no pillas la promo de los 250€

Ok es que hace unos dos años si abrí una cuenta nomina siendo cliente y ahora no veo ninguna
Virtuall
Cita de miticutis
Ok es que hace unos dos años si abrí una cuenta nomina siendo cliente y ahora no veo ninguna
Ahora es la cuenta online pero que si al abrirla usas codigo amigo e ingresas nomina pillas los 250€ pero es la cuenta online
miticutis
Cita de Virtuall
Ahora es la cuenta online pero que si al abrirla usas codigo amigo e ingresas nomina pillas los 250€ pero es la cuenta online

Ok nada entonces xq ya hace mucho q soy cliente
boole
Forocoches: Miembro
La promoción sale de vez en cuando en la app teniendo la cuenta online, no es que sea una cuenta nómina sino que te ofrecen domiciliar la nómina en la online y te dan la pasta
miticutis
Cita de boole
La promoción sale de vez en cuando en la app teniendo la cuenta online, no es que sea una cuenta nómina sino que te ofrecen domiciliar la nómina en la online y te dan la pasta
ok gracias estaremos atentos entonces
Roku
ForoCoches: Usuario
....
ArcanoHav
Cita de Virtuall
Ni sirve, has de hacer una transferencia tipo nómina, no una con el concepto nómina.
Perdona mi ignorancia, cuando hablas de transferencia tipo nómina te refieres a pago recurrente??.
ArcanoHav
Igualmente, habría forma de poder entrar este otro tema: https://forocoches.com/foro/misc.php...RV&tid=9983989

Me pone que necesito registro de tres meses antes de la creación del tema y más de 100 mensajes. Si no cumplo condiciones me voy olvidando de poder leerlo no?
Virtuall
Cita de ArcanoHav
Perdona mi ignorancia, cuando hablas de transferencia tipo nómina te refieres a pago recurrente??.
No shur, es una transferencia con código bancario de Nómina para que el banco receptor la identifique como tal al recibirla.

Puedes hacerlas desde Caixabank, Imagin, Santander, Deutche e Ibercaja (aunque este último yo no lo he probado).
Yo este año 2024 ha recibido la "Nomina" en 5 bancos para aprovechar estas promos.
SirMantel
Cita de Virtuall
No shur, es una transferencia con código bancario de Nómina para que el banco receptor la identifique como tal al recibirla.
¿Eso tiene algún impacto a nivel de Hacienda? Es decir, como generas "nóminas", ¿pueden pensar que has de tener alguna empresa o a alguien empleado en un ficticio negocio?
Lo pregunto porque yo soy funcionario.
ArcanoHav
Cita de Virtuall

Puedes hacerlas desde Caixabank, Imagin, Santander, Deutche e Ibercaja (aunque este último yo no lo he probado).
Yo este año 2024 ha recibido la "Nomina" en 5 bancos para aprovechar estas promos.
Gracias Shur, ya he visto que puedo. Voy a probar a ver que tal.
Virtuall
Cita de SirMantel
¿Eso tiene algún impacto a nivel de Hacienda? Es decir, como generas "nóminas", ¿pueden pensar que has de tener alguna empresa o a alguien empleado en un ficticio negocio?
Lo pregunto porque yo soy funcionario.
No, ninguno, es una transferencia que haces tú desde una cuenta de la que eres titular a otra tuya.El código que le pongas a la transferencia no hace que deje de ser tu propio dinero.

Esto de las transferencias tipo nomina se lleva ya tiempo haciendo sin ningún problema.
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Virtuall

Osea que al banco le interesa que te llegue todos los meses esa transferencia aunque nada más llegarte saques el dinero y dejes la cuenta a 0€ no??
Bambin0
Menuda movida con las cuentas nómina del BBVA, shur. Parece que para pillar la promo de los 250€ tienes que ser nuevo cliente y meter un código mágico en el alta. Si ya eras cliente de la cuenta online, te quedas sin premio. Menos mal que estas ofertas no salen a todos, si no habr
Trustno1
¿BBVA refleja los sábados los ingresos de nómina o no? Es uno de los motivos para abrir o no las cuentes nómina con ellos.

En mi actual banco, Openbank, si la empresa hace la transferencia el viernes, sí se ve la operación con fecha valor del lunes y te permite hacer cualquier gestión.
Virtuall
Cita de No pasa nada
Osea que al banco le interesa que te llegue todos los meses esa transferencia aunque nada más llegarte saques el dinero y dejes la cuenta a 0€ no??
Exacto aunque yo suelo dejar 10€ de rigor.
← A InverForo