Proyecto IA en Solana $UCRO

LLVR
ForoCoches: Miembro
Correcciones sanas para seguir subiendo
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de LLVR
Feltrinelli
A mi lista de scammers.

¿Le cambiasteis el nombre al scam que subisteis el sábado o habéis tenido que crear un token nuevo?
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de McKinley
Pues estoy viendo UCRO y creo que se va a marcar algunas X. Al millón llega seguro... Veremos que sale de ahí.
Cita de Shursmato
Eres un rayao, ya sabemos de sobra el juego, gracias por tu heroicidad.

Rayao
Cita de LLVR
Habeis ganado mucho?
Mira que avise y soy un rayao
blind_aglc
para los que no tenemos mucha o ninguna idea , esa caida fue que se lo "han llebado" o podria volver a subir¿?
McKinley
Cita de kaospilot
habeis ganado mucho?
Mira que avise y soy un rayao
x2,5
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de McKinley
x2,5
Me alegro shur, sacar un x3 casi en esta mierda es casi un milagro.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de blind_aglc
para los que no tenemos mucha o ninguna idea , esa caida fue que se lo "han llebado" o podria volver a subir¿?
No se lo han llevado. Simplemente no tiene movimiento y nadie compra. Despues de una semana… dudo mucho que suba lo bastante como para hacer muchas xs.
Si ves, de los primeros comentarios ninguno ha escrito de nuevo… quisieron shillear esta mierda y les salio mal porque el proyecto es humo
Pero vamos que si alguien le quiere seguir metiendo no sere yo quien lo impida, que cada uno haga lo que quiera
McKinley
Cita de blind_aglc
Podría volver a subir, no han quitado liquidez ni nada, simplemente los que entramos el dia que salió, algunos hemos vendido
azedestroyer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo veo negro

← A Criptomonedas