Ningún SHUR sin su BARRA DE SONIDO reglamentaria: GUÍA DE COMPRA
Ayer 12:10
|
Ole! Yo estoy esperando a que llegue la mía a mi Corte Inglés y me avisen para recogerla, espero que para este finde esté! Tú ya la tienes? La has probado? |
Ayer 15:41
|
no existe ni una sola barra de sonido envolvente de calidad (ya menos su ATMOS), ni UNA. Samsung HW-Q990C aqui. |
Editado: Ayer 15:43 -
Ayer 16:00
|
Buenas! Yo tengo un apartamento, piso de soltero, picadero, llamadlo como queráis donde me quedo 10 días al mes cuando viajo a otra ciudad y aprovecho para ver las películas que en mi casa familiar no puedo por falta de tiempo. Tengo un NUC por HDMI a la tele, el audio conecto via SPDIF el PC directo a un logitech Z906 pero me gustaría valorar si realmente, con una barra, mejoraría ese setup. No se si conectado por SPDIF estoy aprovechando el 5.1 o no, creo que no pero no estoy seguro. |
Ayer 16:18
|
Hoy en día que sea barra, con altavoces traseros inalámbricos? Precio hasta 350 quizás pero solo si merece la pena. El año pasado estuve apunto de la LG s95tr con una promoción de reembolso creo que salía así. La TV es LG por si sirve de algo. Alguna recomendación? |