Ningún SHUR sin su BARRA DE SONIDO reglamentaria: GUÍA DE COMPRA

Waki_tifosi
ForoCoches: Miembro
Cita de atentamente
Pues pillada la última de mi ciudad.

Gracias por el aviso shur!!!
Ole! Yo estoy esperando a que llegue la mía a mi Corte Inglés y me avisen para recogerla, espero que para este finde esté!

Tú ya la tienes? La has probado?
atentamente
Cita de Waki_tifosi
Ole! Yo estoy esperando a que llegue la mía a mi Corte Inglés y me avisen para recogerla, espero que para este finde esté!

Tú ya la tienes? La has probado?
Esta tarde la montare que también tengo que poner la TV nueva. Ya te diré que tal
Bastinazo
no existe ni una sola barra de sonido envolvente de calidad (ya menos su ATMOS), ni UNA.

Samsung HW-Q990C aqui.
Misil2100
Ferrarista
Buenas!

Yo tengo un apartamento, piso de soltero, picadero, llamadlo como queráis donde me quedo 10 días al mes cuando viajo a otra ciudad y aprovecho para ver las películas que en mi casa familiar no puedo por falta de tiempo.

Tengo un NUC por HDMI a la tele, el audio conecto via SPDIF el PC directo a un logitech Z906 pero me gustaría valorar si realmente, con una barra, mejoraría ese setup.

No se si conectado por SPDIF estoy aprovechando el 5.1 o no, creo que no pero no estoy seguro.
noriko
Alifatico
https://cincodias.elpais.com/smartli...altavoces.html

Saludos cordiales.
Herb Powell
Hoy en día que sea barra, con altavoces traseros inalámbricos? Precio hasta 350 quizás pero solo si merece la pena.

El año pasado estuve apunto de la LG s95tr con una promoción de reembolso creo que salía así.

La TV es LG por si sirve de algo. Alguna recomendación?
Waki_tifosi
Cita de atentamente
Esta tarde la montare que también tengo que poner la TV nueva. Ya te diré que tal
La mia no ha llegado, tengo unas ganas...
isramgm
Cita de isramgm
Hola!

Que opinais de la Barra de Sonido Samsung HW-B650F. Me sale por 135€ nueva y seria mi primera barra. Busco mejorar el sonido de la TV con el Q-symphony de Samsung pero no busco algo super top.

Gracias!
Opiniones?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día