Es tarde con 34 años para hacer el master de profesorado e iniciar la andadura?

Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Omar D. Little
Adelante, a trapo Shur.

36 años aquí casi 37 y me acabo de sacar Administrativo de la Generalitat Valenciana mientras compaginaba con curro a tiempo completo. Año y medio estudiando he estado hasta sacarlo.

Constancia y sostenibilidad en el estudio para tener estabilidad a lo largo del tiempo, y lo conseguirás.

Vale muchísimo la pena.
Hola shur primero que todo enhorabuena por haber sacado la plaza. El caso es que me gustaria si no es mucha molestia que me informaras.

te has preparado la oposición mediante academia? como te enteras de las futuras convocatorias?

ando muy perdido pero tengo decidido cambiar de vida laboral
Limbu
ForoCoches: Usuario
La jubilación es a los 67, tu dirás
GeorgerrMartin
Felices días,
Cita de maxín
Supongo que vendrán años de dar tumbos de aqui para allá como interino, pero no sería muy distinto a como estoy ahora, solo que con mejores condiciones y más seguridad y un trabajo que me llena más.

Tengo un grado en ing. industrial. Me gustaría dar clases en FP o en su defecto a la ESO
Yo lo hice con 31 después de años siendo autónomo. Nunca es tarde y la experiencia en comunidades como Castilla y León es maravillosa ya que hay miles de pueblos pequeños con instituto y zonas de montaña preciosas.
vsvpxnavy
Editor visual
Cita de corchopan
Tengo 34 y saqué la plaza el año pasado...a la primera y sin haber dado clase antes...

Y este curso en un instituto cerca de casa.
puedes concretar de que has sacado la plaza (modalidad), yo soy de turismo esperando a 2026 la convocatoria !
corchopan
ForoCoches: Miembro
Cita de vsvpxnavy
puedes concretar de que has sacado la plaza (modalidad), yo soy de turismo esperando a 2026 la convocatoria !

Profesor de enseñanza secundaria
Poti-Poti
Único en su especie
Nunca es tarde si la dicha es buena.
← A Oposiciones