Eleccion Monovolumen compacto
20-jun-2004 19:47
|
Cita de yatky
Lo de la fiabilidad.. pues eso, aqui ha pasado lo mismo.. un amigo tiene un toyota que es una mierda, y yo me limito a decir que la opinion de 1 no es suficiente para decirlo y quedarse tan ancho, lo mismo con el postventa
Pero el que se crea que por tener un toyota no va a tener ninguna averia me parece que no se da cuenta que es una simple máquina y como tal se avería. Eso es lo que pensaba mi compañero de trabajo con el land cruiser y ahora le jode el doble por que se creia que eso era irrompible y los defectos de fabrica no existian, por eso digo que hay que ser realista y no idolatrar algunas marcas como irrompibles. Saludos
|
21-jun-2004 10:32
|
[QUOTE=FAMILON]Yo no digo que no sean fiables, las estadisticas están ahí. Pero el que se crea que por tener un toyota no va a tener ninguna averia me parece que no se da cuenta que es una simple máquina y como tal se avería. Eso es lo que pensaba mi compañero de trabajo con el land cruiser y ahora le jode el doble por que se creia que eso era irrompible y los defectos de fabrica no existian, por eso digo que hay que ser realista y no idolatrar algunas marcas como irrompibles. Gracias Yatki y Familon por las aportaciones, al margen de polémicas queda aclarado que los dos coches son una opción segura y avanzada en teconologia. El diseño queda a gusto personal segun mi opinión Renault ha variado poco el concepto del Megane 5 Puertas . Me habria gustado más que el monovolumen fuera totalmente diferente... Es solo una opinión. Un abrazo
|
21-jun-2004 10:43
|
joer ,familon como en sus mejores tiempos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .........dales caña ![]() jejeje........es broma....... |
21-jun-2004 18:10
| P.d Yo La Tengo Pero No Es Esa Es Azul Ese Tropical El Fuerte Pero Preciosa I De Verdad....yo He Provado La Zafira.....y Nada K Ver Con Esta |
22-jun-2004 00:43
| creo que el Tino ni lo contemplan.... pero si es 136cv mucho mejor....y hablando de pijadas este tiene cámara de visión trasera que también es innecesario pero lo prefiero a las luces, los limpia, los frenos de mano automáticos, o las tarjetas. Y si se jode la cámara el coche funciona igual. |
Editado: 22-jun-2004 00:51 -
22-jun-2004 09:20
|
Cita de LORI2
creo que el Tino ni lo contemplan.... pero si es 136cv mucho mejor....y hablando de pijadas este tiene cámara de visión trasera que también es innecesario pero lo prefiero a las luces, los limpia, los frenos de mano automáticos, o las tarjetas. Y si se jode la cámara el coche funciona igual.
El Almera Tino le pasa como al Opel Zafira que ya tiene unos añitos. Le falta equipamiento en seguridad. Airbags conductor y acompañante•ABS + EBD + NBA•Barras de protección lateral en todas las puertas•Sistema antirrobo inmovilizador Yo personalmente lo descarte por la zona de carga trasera que es estrechada por el hueco de la suspensión. Y no deja una zona de carga a un solo nivel cuando abates la segunda fila de asientos... Un saludo
|
22-jun-2004 10:07
| oye dest, mi Tino tiene airbags de conductor acompañante y laterales. Tambien tiene ABS+EBD+NBA, las barras laterales no se, y el inmovilizador también lo lleva . Yo no lo veo tan mala opción y por eso mi madre se lo compró la semana pasada (es el de las fotos). Por 20500 tiene un 136 cv Acenta y no le falta de nada (solo el ESP y el cargador de CDs). Y el modelo actual es de finales de 2002 aunque el cambio solo se nota por dentro y en los motores. |
Editado: 22-jun-2004 10:09 -
23-jun-2004 20:44
Actualmente esta la cosa como sigue: CLASIFICACION PUESTO: 1.- Toyota Corolla Verso 2.0 diesel 116 Cv (Sol) CARACTERISTICAS: [Segura&Nueva Nuevo diseño Flat 7] COMENTARIO PERSONAL: "El diseño atrae, viene completa pero tiene la que menos capacidad de maletero"EN UNA PALABRA: DISEÑO PUESTO:2.- Opel Zafira 2.20 diesel 125 Cv (Elegance) +ESP CARACTERISTICAS: [Precio&Probada 1.000.000 largo de unidades en mercado] COMENTARIO PERSONAL: "La más vista y probada con resultados de todo tipo actualmente en renovación el año que viene sale nuevo modelo, pero el precio a la baja es tentador"EN UNA PALABRA: PRECIO PUESTO:3.- Renault Megane Gran Scenic diesel CARACTERISTICAS: [Opciones& Segura (sino Familon me mata) COMENTARIO PERSONAL: "A pesar de toda la tecnologia que lleva y quizas por ello te pierdes entre la multitud de configuraciones"EN UNA PALABRA: TECNOLOGIA PUESTO:4.- W Touran 2.0 diesel 136 Cv (Advance) CARACTERISTICAS: [Potencia&Capacidad) COMENTARIO PERSONAL: "El mejor motor de sus equivalentes pero un W lo pagas y pagar mas por lo mismo..."EN UNA PALABRA: MOTOR Bueno esas son mis imprsiones despues de 2 meses buscando un modelo que encaje y aun la decisión no esta cerrada del todo. Quizas estoy esperando la mejor oferta del mundo , quizas sólo soy indeciso... Y no olviden es Sólo una Opinión Personal... |
23-jun-2004 20:50
| Nosotros teniamos la duda entre altea y corolla verso (será el 1/2º coche de la casa junto a un lybra y somos 3 así q no me preocupa el espacio) pero durante las últimas horas estoy sufriendo un enchochamiento incontrolable por el verso y seguramente no me pueda resistir ....... |
24-jun-2004 12:26
Sabeis de algun manual de batalla para poder hacer frente a las duras negociaciones por un coche... Hay que regatear a cara de perro? La cosa esta durilla para conseguir siquiera unas alfombrillas En fins.... Continuara...
|
24-jun-2004 22:24
| según la revista Autopista el mejor monovolumen es....MULTIPLA!!!!, seguido de PT CRUISER....jajajajajajj |
Gracias Yatki y Familon por las aportaciones, al margen de polémicas queda aclarado que los dos coches son una opción segura y avanzada en teconologia.

Club Tunning&Modding (Miembro Monetario)

"El diseño atrae, viene completa pero tiene la que menos capacidad de maletero"
"La más vista y probada con resultados de todo tipo actualmente en renovación el año que viene sale nuevo modelo, pero el precio a la baja es tentador"
"El mejor motor de sus equivalentes pero un W lo pagas y pagar mas por lo mismo..."
Sigo buscando esse monov perrfecto