No puedo iniciar sesion en MyInvestor
19-ene-2024 18:01
Pues lo que pone en el titulo shurs, a alguien mas le pasa? acabo de crear la cuenta, me la han activado y nada, que no puedo hacer login en la app ni en la web, me dice contraseña incorrecta donde si me deja hacer login es en inversis... despues de mucho tiempo me decido a abrir la cuenta y ya empiezan con estas mierdas....
|
19-ene-2024 18:14
|
Pues lo que pone en el titulo shurs, a alguien mas le pasa? acabo de crear la cuenta, me la han activado y nada, que no puedo hacer login en la app ni en la web, me dice contraseña incorrecta
donde si me deja hacer login es en inversis... despues de mucho tiempo me decido a abrir la cuenta y ya empiezan con estas mierdas.... |
19-ene-2024 18:20
| Si te la acaban de crear no es lo mismo que "para todos". A saber cómo conectan el FE de MyInvestor con la parte de los datos, igual te tarda un día. Porque funcionar, MyI ahora está ok |
19-ene-2024 18:42
Algo bastante habitual en MyIn ![]() La app va como el culo, la verdad. Últimamente algo mejor |
19-ene-2024 18:55
|
Buff si vieras el desastre que tengo yo en la app al cancelar un Roboadvisor Según el llevo varios fondos a la vez, y me han llegado varios correos de confirmación de traspasos Hice un traspaso al AXA y me han mandado el correo tres veces |
19-ene-2024 18:57
|
El roboadvisor estaría invertido como tal en varios fondos, y se vende por partes, creo que es lo normal lo que te está pasando. |
19-ene-2024 19:51
|
Han sido dos semanas de tiempo Encima el axa no se me ha fusionado con el axa que llevaba, salen en dos pestañas distintas Alguna idea? |
Editado: 19-ene-2024 21:13 -
19-ene-2024 23:28
|
Los fondos que tienes "doblados" probablemente los has comprado desde dos cuentas diferentes con tu mismo usuario (un fondo lo has comprado con la cuenta que se crea con el roboadvisor y el otro lo has comprado desde la cuenta "normal". Si es así tienes que llamarles para decirles que te los fusionen, apunta antes ambos números de cuenta, elige a cuál quieres vincular el fondo "fusionado" y apunta también el ISIN del fondo, te lo preguntarán |
19-ene-2024 23:37
|
Los fondos que están a cero te desaparecen automáticamente pasados unos días, diría sobre una semana pero no recuerdo exactamente.
Los fondos que tienes "doblados" probablemente los has comprado desde dos cuentas diferentes con tu mismo usuario (un fondo lo has comprado con la cuenta que se crea con el roboadvisor y el otro lo has comprado desde la cuenta "normal". Si es así tienes que llamarles para decirles que te los fusionen, apunta antes ambos números de cuenta, elige a cuál quieres vincular el fondo "fusionado" y apunta también el ISIN del fondo, te lo preguntarán hay alguna posibilidad de traspasar el fondo de una cuenta a la otra. Ya que ahora tengo un fondo donde me han traspasado el resto del.dinero del Roboadvisor? |
19-ene-2024 23:52
| Llamando y pidiendo un cambio de referencia. Luego tendrías que solicitar la baja de las cuentas con un escrito vía email |
19-ene-2024 23:55
|
Pues menudo estropicio entonces si alguien se hace la cuenta, luego el Roboadvisor y lo cancela Pasa a tener dos cuenta iban |
20-ene-2024 01:18
|
Aún me sigue sin ir, esperaré a ver mañana como dice un shur por ahí arriba Si, ya en el proceso de registro me estaba dando todo el asco, el botón de continuar desaparecida, algún mensaje de internal error… En fin, que la carta de presentación no es muy buena |
21-ene-2024 21:50
| Después de todo el fin de semana sigo sin poder entrar… se me quitan las ganas de seguir con ellos, ahora me va a tocar llamar para cerrar la cuenta… |
21-ene-2024 22:00
| A mi ayer si me dio error por la mañana, más que error era mantenimiento que es muy normal un sábado en este gente pero ahora mismo acabo de entrar para hacer una transferencia y sin problemas. |
donde si me deja hacer login es en inversis... despues de mucho tiempo me decido a abrir la cuenta y ya empiezan con estas mierdas....