Si montáseis un e-commerce ahora... Shopify? Prestashop?...

diemetal
ForoCoches: Miembro
Woocommerce! Ni lo dudes!
MrBay
Cita de Ingman
Lo de shopify no lo entiendo.

Yo como comprador de (me lo invento) un mando de xbox, donde entro en Shopify para que alguien me lo venda?
Shopify no es un marketplace en sí. Shopify es la plataforma/tecnología que te permite montar una tienda online mandosxbox.com, por ejemplo para vender mandos.
Ingman
Wat
Cita de MrBay
Shopify no es un marketplace en sí. Shopify es la plataforma/tecnología que te permite montar una tienda online mandosxbox.com, por ejemplo para vender mandos.
Ya suponia, si hubiera sido lo que yo pensaba habria sido una puta mierda de aplicacion.
OricioDeMar
ForoCoches: Usuario
Liferay
AnaPro
ForoCoches: Usuario
Cita de pmbeat
Yo tengo 3 funcionando con Prestashop y estoy encantado.

Tengo algún módulo de pago (el de redsys para TPV) ya que a la larga es más barato el módulo que la comisión por operación de las pasarelas gratuitas.

Prestashop me permite hacer todo lo que necesito.

Tiendas sencillas y otras con cientos de artículos (algunos de ellos con más de 100 variaciones de talla y color). Puedo sincronizar presashop con mi ERP de la empresa y los pedidos y facturas se sincronizan a la perfección.

Y lo mejor es que no tiene ningún coste mensual. Sí que es cierto que si lo haces tu mismo has de tener algo de mano con php.
Que ERP utilizas para sincronizar con prestashop??
MrBay
En 2026, Shopify no?
← A Empleo / Emprendimiento