HBAR: ¿por qué tanto FOMO?

nanoparanoic
ForoCoches: Usuario
Upeo un poco.

Como veis HBAR para 2024-2025.
Puede que suba bastante para abril-mayo.
Alguien está dentro?
MisterMozo
Gerente
Cita de rexonamens
Pocos videos has visto tu entoces .Metete solo en el de los criptobros españoles , el joncripto, el de.btc al día ( creo que se llama que es calvo ), el chaval que tiene canal que habla todo el tiempo de xrp, te hablo de memoria , otro que se pasa el día gritando que parece que tiene una tara , puff .
Todos en el mismo lapso de tiempo , no creo en las casualidades , y menos casualidades en el mundo cripto .
Que cada uno saque sus conclusiones
Hombre raro no es , teniendo en cuenta que casi todos los youtubers cripto españoles , son colegas o conocidos y se copian los videos unos a otros

Cita de nanoparanoic
Upeo un poco.

Como veis HBAR para 2024-2025.
Puede que suba bastante para abril-mayo.
Alguien está dentro?

Lo de abril-mayo es porque hay algún evento importante?
rekena
ForoCoches: Miembro
Cita de rexonamens
Pocos videos has visto tu entoces .Metete solo en el de los criptobros españoles , el joncripto, el de.btc al día ( creo que se llama que es calvo ), el chaval que tiene canal que habla todo el tiempo de xrp, te hablo de memoria , otro que se pasa el día gritando que parece que tiene una tara , puff .
Todos en el mismo lapso de tiempo , no creo en las casualidades , y menos casualidades en el mundo cripto .
Que cada uno saque sus conclusiones
Ah si hay uno q habla todo el tiempo de xrp y parece q arguments bien, nose si xrp es como dice el o no. Vale nada, como lo ves?
rexonamens
Cita de rekena
Ah si hay uno q habla todo el tiempo de xrp y parece q arguments bien, nose si xrp es como dice el o no. Vale nada, como lo ves?
puede ser lo que sea, yo me fijo ademas en el mcap, esa que dices es top6 con 31b , tu me diras que rentabilidad quieres.
En esas de alto mcap prefiero algo como avax al menos que tiene menos (13b)
sagi1978
Forocochia74
Cita de EnsaladillaFC
Están pagando hasta 4000$ a youtubers por hablar de el.
Jajajaja ya te digo cuánta razón , ya no te puedes fiar de nadie .
IlCastigatore
Cita de sagi1978
Jajajaja ya te digo cuánta razón , ya no te puedes fiar de nadie .
Si le haces caso a Ensaladilla que va perdiendo carteras por ahí, vas bien!
EnsaladillaFC
Cita de IlCastigatore
Si le haces caso a Ensaladilla que va perdiendo carteras por ahí, vas bien!
Yo no las pierdo, yo las robo.

Maarq
ForoCoches: Usuario
Han hecho un estándar llamado HCS-20 que está basado en los ordinals. Me cuesta entender pero interesante.

IlCastigatore
Cita de Maarq
Han hecho un estándar llamado HRC-20 que está basado en los ordinals. Me cuesta entender pero interesante.

← A Criptomonedas