¿Opinión SPENDEE? Me voy de Fintonic
30-abr-2024 12:19
|
Yo también estoy por irme de Fintonic, hace dos semanas que no me sincroniza con openbank y estoy harto. Con esta app puedes cambiar la fecha de tus ingresos también? budgetbakers. Parece que tiene buena pinta, entiendo que algunos de por aquí la usan y sin problemas.. |
02-may-2024 06:12
|
Otro por aquí que se va de fintonic harto de que no sincronice bien. Budgetbakers entonces como ma mejor opción? |
03-may-2024 12:53
|
Shures, justo estaba buscando info de Spendee. Estoy mirando que no sea una app cualquier, que cierre mañana, y que más o menos trate los datos bien. Mirando en su web y el LinkedIn que enlaza cada uno, veo que el CTO y el "product designer" llevan unos años fuera de la empresa LA chica que sale debajo, su LinkedIn no existe...![]() ![]() Igual es una tontería, pero no sé, no me da buen rollo... |
Editado: 03-may-2024 12:56 -
04-may-2024 19:42
|
Manda cojones que el mejor concentrador a día de hoy sea BBVA porque no sé a qué juega fintonic. La verdad es que mi banco principal sigue funcionando pero si fuera alguno de los secundarios me tocaría las narices. Además, como dicen por ahí, la exportación de datos es una gran M. Yo estuve buscando opciones y me gustó banktrack. No es gratuita pero permite lo de que algunos ingresos se conviertan en gastos y algunas facilidades que fintonic también ofrecía. Si alguno encuentra algo intersante, que me cite |
17-may-2024 12:26
|
Dejo mi análisis preliminar que he hecho en otro hilo sobre Banktrack y Monse y me uno a este, que parece que domináis más. https://forocoches.com/foro/showthre...#post474331482 Gracias. |
02-jul-2024 19:27
| No no se puede. No está mal la app pero era mejor fintonic, si tienes dudas consúltame. |
02-jul-2024 19:29
|
Shures, justo estaba buscando info de Spendee. Estoy mirando que no sea una app cualquier, que cierre mañana, y que más o menos trate los datos bien.
Mirando en su web y el LinkedIn que enlaza cada uno, veo que el CTO y el "product designer" llevan unos años fuera de la empresa LA chica que sale debajo, su LinkedIn no existe...![]() ![]() Igual es una tontería, pero no sé, no me da buen rollo... |
02-jul-2024 21:49
| Al final me pasé a Wallet, que va bastante bien, con más opciones que Fintonic. |
05-mar-2025 14:17
|
es desde luego un fallo garrafal que me hace que no utilice la app |
05-mar-2025 14:21
|
Perdón por el Upeo. Hace unos años usé SPENDEE y me fué cojonudo cuando me acostumbré.
Si bien hoy en día me gustaría sincronizar : - cuenta de banco de trade republic - openbank - sabadell - binance ¿Tenéis alguna app fiable que pueda enganchar esas 4 plataformas? De momento sólo he visto Finary y Exirio. Pero fiate tú.. ¿Que recomiendan los shurs para mi situación? Mil gracias. |
05-mar-2025 14:43
| Bilance es lo mejor que me ha funcionado en mi caso hasta ahora. Ni un solo fallo de sincronización. Las inversiones las meto a mano. Puedes probarlo una semana gratis a ver si te cuadra |
14-abr-2025 20:48
|
Esto dicen en exirio. One connection to an external Institution (bank, broker, exchange or wallet) O sea que solo dejan conectarte a un (1) banco si lo entiendo bien |
04-ene-2026 14:37
| Pues yo estoy probando wallet y no me funciona ni la conexion basica con el Sabadell, no veo forma de importar las tarjetas de credito (por ejemplo AMEX)... ¿Cómo la usas? porque o no estoy entendiendo como funciona o me parece muy básica y dices que es más avanzada que fintonic. |
04-ene-2026 19:22
| Yo usaba spendee en mis años de universidad, pero sin vincularla con bancos. Aun así, muy contento, si ahora tiene más funcionalidades seguro que merece la pena. |
05-ene-2026 09:43
| Lo siento, shur. De esto hace tiempo y no recuerdo por qué, pero dejé de usarla. Seguí con Fintonic un tiempo hasta que me pase definitivamente a ActualBudget. Después de 11 años... di de baja la cuenta y mía datos en Fintonic. |
05-ene-2026 11:45
|
Puede servirte esta: https://web.budgetbakers.com/
sabes si tiene app para moviles? |
28-feb-2026 14:00
|
Alguna novedad shur? Podría ser hilo oficial de app de control de gastos. Por ahora la mejor spendee? |
28-feb-2026 16:56
|
Llevo más de un año pagando y la verdad que contento. Era mejor fintonic cuando estaba en su mejor momento porque tenía alguna funcionalidad más, pero aun así spendee me da buen servicio. La verdad no he comprobado si hay alguna más que merezca la pena desde que pagué spendee Saludos |
LA chica que sale debajo, su LinkedIn no existe...