Mejor hackrom de pokemon?

malanior
PC gamer.
Que hackroom hay que evitar si no quieres estar constante tirando de calculadora?

Que hackroom tiene el nuzlocke activado? Gracias!
Chada
ForoCoches: Usuario
El Weavile me carrileo el juego. Yo te recomendaría que lo metieras en tu equipo.
Deibiz
ForoCoches: Miembro
Cita de Dersu_Uzala
Ya te digo que no me importaría empezar de 0 pero es que seguro que despúes del Articuno hay alguno mas roto.

Jode porque hasta ahí había combates muy emocionantes y parecía todo medido al milímetro.

He estado ahora mirando gameplays y tal y parece que despúes de Johto se flipan bastante con mega-evoluciones y pokemons bastante raros...una pena porque parecía la experiencia definitiva para los que nos quedamos en las 2-3 primeras generaciones.

Yo lo estoy jugando, pero me pasa como a ti, la dificultad es una leche, no es normal que un pokemon lvl 70 me mate a uno lvl 100 de un golpe atacando primero.

Ahora me lo estoy haciendo con cheats de caramelos raros, pero los fuertes vínculos y las megaevoluciones me tienen loco...

Tienes el menú hack en el propio juego, pulsas R + START y en give X el item 100 son caramelos raros.

Yo me lo voy a pasar ya nada más por la historia.
PerritoFocador
ForoCoches: Miembro
Cita de Dersu_Uzala
El archivo del que estoy jugando se llama team rocket edition dragonsdane pero no es ese personaje y creo que está modificado para que estén sólo las 3 primeras generaciones.

El juego es pasable (bastante hardcore) hasta que llegas al Articuno al nivel 50, que así a ojo diría que hace falta mínimo algún pokemon al nivel 55 y eso no lo consigues a no ser que te dediques sólo a 2-3 pokemon desde que empieza el juego.
Cómo sufrí con la Liga, maldito Lance
Chiflotaire
Co
Pokémon reborn y el rocket son dos que te hacen meter muchas horas, te hacen leer y querer saber. Crean un entorno fuera de lo común en esos juegos.
Saulo_Stark
® Totus Tuus
Añil y Ópalo. Y, por supuesto, el Iberia
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Saulo_Stark
Añil y Ópalo. Y, por supuesto, el Iberia
Me resulta extraño que citando los juegos de ericlostie no digas nada del último y para mí gusto el mejor, Pokémon z(No confundir con leyendas za)
Saulo_Stark
® Totus Tuus
Cita de Aurion
Me resulta extraño que citando los juegos de ericlostie no digas nada del último y para mí gusto el mejor, Pokémon z(No confundir con leyendas za)
No lo menciono pq he querido esperar hasta que esté completo para jugarlo, lo empezaré cuando baje un poco la carga de trabajo
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Saulo_Stark
No lo menciono pq he querido esperar hasta que esté completo para jugarlo, lo empezaré cuando baje un poco la carga de trabajo
Si bueno pero que tú no puedas jugarlo no es el tema del hilo shur
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Estar está completo el Z ya, no? Yo lo estoy jugando y me está gustando mucho.
Saulo_Stark
® Totus Tuus
Cita de Aurion
Si bueno pero que tú no puedas jugarlo no es el tema del hilo shur
También es verdad jajajaj
Golden8Grahams
Guaperas
Cita de LoOwdd

El hilo está cerrado, tiene segunda parte? Hay algunos juegos, como Pokemon Azul Agua que me estan sorprendiendo gratamente...
← A Videojuegos