Mapas dibujados a mano (Tierra Media - Poniente) y otras ilustraciones
04-mar-2026 10:21
Tengo el gusto de presentaros este mapa de La Comunidad Valenciana estilo Tierra Media, se trata de un encargo personalizado en el que estuve trabajando hace unas semanas que finalmente ya puedo compartir por aquí Incluye 5 localizaciones dibujadas a elección del cliente, 6 provenientes del mapa de España estilo Tierra Media y 6 provenientes del mapa de la Tierra Media, además de los nombres caligrafiados por Bilbo, Frodo, Sam, Aragorn y Gandalf, así como algunos detalles adicionales y nombres en élfico. Recordad que los mapas personalizados son una categoría disponible en mi catálogo.![]() ![]() ![]()
|
17-mar-2026 13:01
Buenas shur, os dejo captura del mensaje enviado por un shur tras recibir su pedido de mapas.
|
22-mar-2026 22:31
| Hola, me pasas precio de Got y tierra media si te pillo los dos y por separado? Gracias! |
24-mar-2026 12:27
|
Enviado Por favor, recordad que tal como se indica el OP sois los interesados los que debéis enviar privado para poder atenderos lo antes posible, ya que no entro en forocoches a diario pero con los privados sí me llega aviso al email. Saludos! |
27-abr-2026 13:32
| Hola! por favor me puedes pasar precios del mapa de España? Con y sin personalizar. Gracias! |
02-may-2026 09:25
|
Por favor, recordad que, como se indica en el OP, es recomendable que enviéis el privado vosotros, puesto que no reviso forocoches a diario, pero enviándome privado me llega nota al correo y así puedo atenderos cuanto antes. Saludos! |
12-may-2026 14:35
Muy buenas, os dejo fotografías del último de mis artworks enmarcado, Hornet de Hollow Knight Silksong. ![]() ![]() ![]()
|