#FreeCastor88

cabroman
ForoCoches: Miembro
Alguien hizo seguimiento a las carteras para saber quien hizo el rug? Yo perdí varios cientos en soles cuando valían 30ñapos
guancho_82
Cita de cabroman
Alguien hizo seguimiento a las carteras para saber quien hizo el rug? Yo perdí varios cientos en soles cuando valían 30ñapos
No, y es una pena, aunque todavía se puede hacer. Aunque de verdad hace falta decirlo?

Decir que hubo un shur que dijo que antes de empezar a dar los airdrops por aquí, ya se habían dado bastantes airdrops a muchas cuentas de fuera (no lo había publicado en teoría en ninguna parte lo del airdrop, en teoría de primeras iba a ser "entre shurmanos")

Pero qué más da "mucha peña ganó dinero gratis" lo que no se suele hablar por lo que sea es de todos aquellos que perdieron pasta. Porque evidentemente, sacar pecho de lo conseguido es fácil, lo contrario, no tanto. Alguno me sé que anda por aquí que dice que "ni ganó ni perdió" cuando realmente perdió y hablo de miles de euros.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Tuvimos suerte los que le pedimos el airdrop al principio, cuando era una coña... E incluso el que metió algo... Yo metí 25$ más el airdrop, y saqué unos 15 soles (750$) pudiendo haber sacado el doble, Castor no tenía malas intenciones realmente, todo hay que decirlo, pero era una shit sin publicidad y sin liquidez, eso último fue lo que finalmente me hizo vender y olvidarme.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de ArcticAlex
como salio la jugada mister, buenos regalos de reyes comprarias estas ultimas navidades no? dales las gracias a los mermados del hilo al menos
Yo le doy las gracias a él por el pastizal que gané
Cheiru
Venia buscando hilo del castor chino.

https://www.dextools.io/app/es/solan...dpF9nJGU939CiU
cabroman
Cita de ArcticAlex
Y al resto de shures, que el dinero es suyo al fin y al cabo jeje
Esto más bien si
BluQ
Oficial ®
Cita de ataro
Yo le doy las gracias a él por el pastizal que gané
Dale las gracias a todos los pobres inocentes que compraron mientras les animabais a comprar porque se iba a la luna.

Como ya han dicho, lo que tu ganas es lo que otros pierden. Para tu vender, otro, te compró "tus ganancias".

Un saludo.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de BluQ
Dale las gracias a todos los pobres inocentes que compraron mientras les animabais a comprar porque se iba a la luna.

Como ya han dicho, lo que tu ganas es lo que otros pierden. Para tu vender, otro, te compró "tus ganancias".

Un saludo.
Pues como con ABSOLUTAMENTE TODAS las cryptos
Maarq
ForoCoches: Usuario
Yo saqué 25 eypos con 2500 sbtc. Aun me quedan 7500 del airdrop.
← A Criptomonedas