Ahora si VOGE 900 DSX

McManaman
ForoCoches: Usuario
Cita de Kurosawa
Y después de los Indios irán otros. La marca de guitarras japonesa ESP , empezó a fabricar modelos de su gama más baja LTD en Corea, cuando Corea empezó a ser cara , trasladaron la producción a Indonesia y en unos años se buscaran otro mercado más barato.

Los que estéis pensando en pillar una Voge, ahora es el momento. En un par de años ya no serán tanta ganga.

Lo que me faltaba oír. Creo que la semana que viene voy a encargar la 800...
cosworth66
ForoCoches: Miembro
Cita de McManaman
Lo que me faltaba oír. Creo que la semana que viene voy a encargar la 800...

la 800 es mucho mas campera, piensa qué buscas
McManaman
ForoCoches: Usuario
Cita de cosworth66
la 800 es mucho mas campera, piensa qué buscas
Lo sé, he estado valorando la Voge 800, la Kove 800 y la Transalp, y no me termino de decidir, pero creo que es la Voge la que mas me convence.
Anónimo.
Tengo un amigo con la moto pagada y comprada a un autorizado de Madrid (de momento no diré nombre), desde el 4 de Abril, creo que el tiempo de espera de estas motos nuevas, además modelo negro que creo que está más demandado, es alto. ¿Alguien está en situación parecida?
Entiendo que es normal, 2-3 meses de espera
garvic
Cita de Anónimo.
Tengo un amigo con la moto pagada y comprada a un autorizado de Madrid (de momento no diré nombre), desde el 4 de Abril, creo que el tiempo de espera de estas motos nuevas, además modelo negro que creo que está más demandado, es alto. ¿Alguien está en situación parecida?
Entiendo que es normal, 2-3 meses de espera
2-3 meses de espera? Aqui en Valencia al menos que probé la 900 hace una semana y la 625 ayer, me dijeron que en 2-3 semanas.
← A Motos