Me saque las 3 opos de estadística por si estáis interesados

Bolindre
ForoCoches: Miembro
Cita de Rexigar
Pues vete a tomar por culo de mi post y deja que responda a la gente que lo necesita y no a flanders como tu
Para hablar de tu academia?? Eso es spam. El mejor que das es que se apunten a DEIMOS. Ten cuidado.
Grommash
ForoCoches: Miembro
Cita de Rexigar
Tranquilo shur que esto le pasa incluso a los que llevan más tiempo. De hecho tienen más presión por el tiempo dedicado.

Depende de tu formación. Yo hice derecho y ade y deposite mi estrategia en aprender derecho bien para empezar los exámenes por ahí y motivarme sabiendo que con eso y demografía y economia ya tenía el aprobado. Porque lo bueno de esta opo es que puedes hasta hacer loterías. Elijes bastantes preguntas y dejas las que no te gustan. Yo acabe dejando el calculo de probabilidades que era muy abstracto para mi, por ponerte un ejemplo

Mi consejo es que repases muy bien lo más básico del SEC, muy bien demografía que está tirado y te tomes la estadística como una curiosidad. A mi.me costo estadística pero con tiempo le pille el truco. Si no llegas centra tus esfuerzos en lo que creas, pero no dejes lo básico porque de verdad que hay preguntas muy fáciles
Esa dedicación está muy bien. Yo la verdad que salí sobradisimo de los exámenes pero estuve 2 años y los exámenes no eran complicados
Todos los años son similares además. Puedes practicarlos. Además que seguramente se retrasen como me paso a mi pero de tiempos ni idea. Mi convocatoria era algo raro por el covid y la acumulación de plazas

Soy graduado en estadística así que la verdad que es la parte que menos miedo me da. Aún así la práctica tiene sus truquitos que te la pueden liar si no estás espabilado.

Espero sacar nota, aún me queda mucho temario así que espero que lo retrasen la verdad.
← A Oposiciones