Me recomendais Bombero Ninja??

rayden77
ForoCoches: Miembro
O es un poco vende humos??, porque he visto otras academias online.

Me da la sensación de que es un poco como David marchante alias powerexplosive... que empezó muy bien pero a hora es muy comercial...

Lo mismo hay otras alternativas más económicas online y que hacen lo mismo, o realmente merece la pena.

Que suscripción tenéis vosotros?
DFuentes
ForoCoches: Usuario
Cita de rayden77
O es un poco vende humos??, porque he visto otras academias online.

Me da la sensación de que es un poco como David marchante alias powerexplosive... que empezó muy bien pero a hora es muy comercial...

Lo mismo hay otras alternativas más económicas online y que hacen lo mismo, o realmente merece la pena.

Que suscripción tenéis vosotros?
Prueba un mes y nos cuentas
rayden77
Cita de DFuentes
Prueba un mes y nos cuentas
Se que eres el dueño jajaj, pero me la recomiendas como principiante para empezar desde cero??.

Tengo un amigo con plaza que me dijo que mejor para más adelante.

Mi idea era empezar con ceab pero como trabajo un sábado si y otro no... de los intensivos que hacen solo puedo a ir a 2/4 por eso la idea de combinarlo con una academia online.

PD: ¿cómo lo ves?, sé que tu has estado en CEAB, y me han dicho que abrirían otro grupo el viernes si se apuntaba mucha más gente pero esto es especular e ir la mitad de días es como ir a medias en la opo...
DFuentes
jajajajaja sí, sí, no lo oculto

Yo lo haría al revés, te soy sincero. Nada más empezar hacerlo con técnicas de estudio y aprender el método te va a ahorrar muchísimo tiempo de andar probando por tu cuenta.

Échale un ojo a esta entrevista. Hay un momento donde justo sale a debate este tema:

PedroJK
Cita de DFuentes

Yo lo haría al revés, te soy sincero. Nada más empezar hacerlo con técnicas de estudio y aprender el método te va a ahorrar muchísimo tiempo de andar probando por tu cuenta.

Échale un ojo a esta entrevista. Hay un momento donde justo sale a debate este tema:

Hola señor!

De refilón ví algún que otro video tuyo, me gusta como te expresas.

De cara a Policia Local de Andalucia, para una persona que no sabe ni estudiar, y de tiempo libre anda muy justo, alguna recomendación?

He entrado un montón de veces en tu web, pero al final acabo perdido y abandonando... jajaja.

Saludos, y gracias!!

@rayden77 espero no te moleste que aproveche tu post, unas cerves te debo
DFuentes
Cita de PedroJK
Hola señor!

De refilón ví algún que otro video tuyo, me gusta como te expresas.

De cara a Policia Local de Andalucia, para una persona que no sabe ni estudiar, y de tiempo libre anda muy justo, alguna recomendación?

He entrado un montón de veces en tu web, pero al final acabo perdido y abandonando... jajaja.
¡Muchas gracias Pedro!

Te paso una página donde hablamos de Policía Local Andalucía, creo que te puede ayudar.

https://formacion.ninja/academia-fcs...ocal-andalucia

Justo esta mañana he hablado de cómo opositar a Policía Local (te dejo el vídeo):
rayden77
Cita de DFuentes

Bueno, me he visto la charla, como empiezo desde cero tengo esa ventaja...

Aun así mi idea era combinarlo con CEAB, o piensas que puede entorpecer.

Qué tarifa me recomiendas entonces?
Firefighter
De donde eres?
DFuentes
Cita de rayden77
Bueno, me he visto la charla, como empiezo desde cero tengo esa ventaja...
Aun así mi idea era combinarlo con CEAB, o piensas que puede entorpecer.
Qué tarifa me recomiendas entonces?
Puedes probar ambas un mes y luego decides si las compaginas o acabas eligiendo una u otra.

Cita de Firefighter
De donde eres?
Aprobé AENA en 2017 y Comunidad de Madrid en 2018.
rayden77
Cita de Firefighter
De donde eres?
de la sierra de madrid.

Ahora me están haciendo un lio con que Ayt de madrid tardan menos en las opos y puedes presentarte a otros ayt como el de Fuenlabrada o Alcorcón.

La comu es que tarda un montón en presentar físicas. En saca convocatorias...
Firefighter
En ese caso, no se como ayudar.
Me saqué las opos de Cataluña, pero por lo que fuí viendo, cada comunidad, tiene un poco sus temarios estrellas... como el libro Rojo (creo que por andalucia).
Y si eras de por aquí, pues si que te hubiera podido dar algún consejo.
comodor
buenas, he llegado de rebote aqui, pero decir que en general si la recomiendo bastante. Flojean un poco en el tema de los psicos (al menos en los que se refiere a comunidad de madrid), pero si creo que merece la pena, la plataforma de test es un cañon

por si alguien se anima a apuntarse dejo mi código de referido:

24METQPK

Cualquier duda estoy aqui para responder, un saludo!
carlosdmc
Buenas David. Me apunté el viernes y puse opción pago íntegro anual. No funciona por no haber podido el banco ejecutar la orden de cobro. Lo he vuelto hacer con otra cuenta pero del mismo banco y pasa lo mismo. El problema es que tpc hay un servicio en fin de semana, que por otro lado comprendo pero como bien sabes, no hay días de descanso
DFuentes
Cita de comodor
buenas, he llegado de rebote aqui, pero decir que en general si la recomiendo bastante. Flojean un poco en el tema de los psicos (al menos en los que se refiere a comunidad de madrid), pero si creo que merece la pena, la plataforma de test es un cañon

por si alguien se anima a apuntarse dejo mi código de referido:

24METQPK

Cualquier duda estoy aqui para responder, un saludo!
Somos conscientes de los de los psicos, pero estamos metiéndole fuerza, a ver si pronto conseguimos que sean muy potentes. Gracias!

Cita de carlosdmc
Buenas David. Me apunté el viernes y puse opción pago íntegro anual. No funciona por no haber podido el banco ejecutar la orden de cobro. Lo he vuelto hacer con otra cuenta pero del mismo banco y pasa lo mismo. El problema es que tpc hay un servicio en fin de semana, que por otro lado comprendo pero como bien sabes, no hay días de descanso
Escríbenos mejor al WhatsApp, que ahí te vamos a poder ayudar más rápido: 613 087 397
Nosotros admitimos altas en fines de semana sin problema (se apunta bastante gente los domingos, por ejemplo), qué raro lo de tu banco, nunca lo había visto.
Un saludo!
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Como que bombero ninja?
Flamisell206
Si alguien lo ha probado, creeis que la plataforma vale la pena sólo por los tests? Estoy pensando en dejar el trabajo y empezar a estudiar a partir de septiembre para la Gene, pero me gusta más la idea de hacer las clases presencialmente (lo que sería en otra academia) y luego machacarme a tests en Bombero Ninja, que por lo que he visto en algún video tienen muchísimos.
Bolche17
Si te sirve de ayuda, a mí me dejaron TIRADO en las pruebas físicas de Consorcio de Alicante. La semana de las pruebas no se enteraron de nada, y en la planificación que te mandan de entrenamiento, para ellos era una semana más!!! Ir al gimnasio como si nada, a la piscina...
La teoría prometían que iban a preparar callejero. Al final nada, con mil excusas.
Leete un par de libros de técnicas de memorización, campayo... Que te va a servir igual y no te gastas la pasta. Invierte el dinero en otra cosa.
Nigh
Cuenta Premium
Esa academia es una basura como una catedral… todo aquello que se dedica a mas de una oposicion no es una academia de formacion

Vi lo que pagaba un compañero por guardia civil y el material que tenia y era insultante y de poca calidad a igualdad de precio con la competencia
Odishaa
Pipiolo
Hay días que es mejor no levantarse
opinionpersonal
Usuario: ForoCoches
Cita de Nigh
Esa academia es una basura como una catedral… todo aquello que se dedica a mas de una oposicion no es una academia de formacion

Vi lo que pagaba un compañero por guardia civil y el material que tenia y era insultante y de poca calidad a igualdad de precio con la competencia

+1 yo ya les tengo ocultado su contenido en youtube e instagram, me tenian hasta la polla. No me parecen muy serios, a mi dame profesores que esten metidos en la materia de verdad, ejerciendo la profesion y curtidos del día a día.
← A Oposiciones