Mejor deposito a 3-4 meses?
07-oct-2023 18:12
|
En cambio con el fondo de garantía, por cada depósito contratado, el banco aporta una pequeña parte por si hay algún problema. De esta manera cubren hasta 100k Personalmente me siento más tranquilo con un fondo monetario con decenas de posiciones, que con un depósito no cancelable de un banco italiano random |
07-oct-2023 18:51
| nadie habla de evobanco, pues tiene buena pinta la cuenta remunerada, no se si tiene depositos ahora a dia de hoy |
07-oct-2023 19:29
|
Para poner dinero en plan mucho y rentabilizarlo NO. Lo usaria como "monedero" para pagar cuando viajase al extranjero poner la cantidad que pueda necesitar y fuera. Pero para eso me hice n26. Pero vamos Revolut mucha gente la usa precisamente para cosas turbias y por eso hay gente que incluso les ha molestado que tengan iban español. Cuando alguien "oferta" cosas fuera de mercado y de manera poco transparente te puedes imaginar que va a pasar si hay un problema , y no quiero tener un problema de miles de euros con una entidad extranjera. Es el Openbank de Bankiter , si tiene un problema respondera Bankinter. Me parece una buena alternativa. Pero la cuenta remunerada empieza a remunerar a partir de los 4000 euros. Por lo tanto seguramente te salga mejor n26 al 2,26% sin royos o Renault Bank sino quieres hacer otra cosa que ahorrar el dinero ( 2,70%) |
Editado: 07-oct-2023 19:42 -
06-nov-2023 10:05
|
Para que te dé eso hay que pagar el plan ultra que vale 45€/mes... Con el plan básico te cobran 0,9% de comisión y se quedan tan anchos. Para meterlo a monetarios mil veces mejor myinvestor, ya tiene varios que están superando el 4% y sin planes ultra ni cosas raras. |
06-nov-2023 18:47
| Hola shur, desde openbank te ofrecieron algo mejor? Les he comentado lo del deposito a 6 meses pero tiene que ser dinero nuevo desde junio y me han ofrecido un depósito a 36 meses al 2,20, algo que me parece ridículo. |
06-nov-2023 19:05
|
Lo que no te puedo decir es si ahora andan petados y con retrasos con las nuevas altas de clientes. |
07-nov-2023 10:35
|
Entre banca sistema y facto, se puede decir que banca sistema es más solvente y fiable, porque cotiza en bolsa? Gracias |