Es posible (realmente) aprobar CNP en 1 año?

Yiya
ForoCoches: Usuario
Cita de cuetisich
Ya me cuadra más, es que me parece una absoluta tontería lo que estaba leyendo. Que me digas que necesitas más de un año para eso me parece un triple brutal , no entro ya en qué dice que el circuito no se mejora más que 0'2 , es decir, la técnica , la velocidad o un uso de unas zapatillas que agarren se la pela, si naces para el circuito naciste y sino pues te jodes
Sólo buscan desanimar a la peña.
Hay que ser bastante corto para leer mi mensaje y decir que busco desanimar cuando he puesto que la gente está pasando la teoría con la punta del ciruelo literalmente. Pero bueno ya se ve que a algunos les va a costar bastante más, desde luego.

Pero bueno, se entiende que te pongas de esa manera por lo de las físicas porque probablemente entres de lleno en el ejemplo que he puesto: persona sin base que quiere hacer la épica en 4 meses. Ponte como quieras, cualquiera que tenga unas marcas excelentes en alguna de las 3 pruebas te va a decir lo mismo.

Porque no, con 3:30 en el kilometro (4) y 15 dominadas (8) no entras en Ávila a día de hoy
Luperca
Mi hermano en dos años.
kikalv
Soldado del Enclave
Si con un año dedicándote exclusivamente a ello, no apruebas por lo menos la parte teórica, es que no has estudiado. De la parte física no digo nada, hay gente que tiene lesiones o diversas condiciones físicas que hacen que le cueste más prepararse, además de que los nervios juegan una mala pasada.

Personalmente lo que más difícil me parece del CNP (que me corrijan si me equivoco) es la entrevista personal, donde ya no dependes de ti, dependes de que no les dé la gana de tirarte aleatoriamente.
Mr. Wilford
Buenas shur, ya te digo que SI es posible. Ahora bien, si quieres hacerlo es tener claro que no vas a ver la luz del sol.
Mentalízate en que es 1 año de mierda para toda una vida trabajando de lo que sueñas.
← A Oposiciones