Crowmie - inversion en energia solar
22-oct-2023 23:37
| Que en el landingf page ponga "Multiplica x3 tus beneficios con el interés compuesto" Mala pinta de ponzi con criptoestafa |
23-oct-2023 08:15
|
Albert Einstein dijo que el Interés Compuesto es “la fuerza más poderosa del Universo”. Si te parece descabellado un x3 en 16 años gracias al interés compuesto es que poco sabes del tema. Las rentabilidades ofrecidas son totalmente legítimas y reales. Esta empresa está aprobada por la CMNV. |
27-oct-2023 23:24
| Estas inversiones a 15 años son un riesgo bastante grande, se firma un PPA muy bien, pero si la empresa que firma el PPA por cuestiones de la vida se va al garete? Que pasa si el día de mañana un fenómeno meteorológico se lleva el parque? No se, se me ocurren mil cosas…y que estes aquí vendiéndolo cada día peor pinta aún |
Editado: 27-oct-2023 23:26 -
31-oct-2023 17:24
|
Estas inversiones a 15 años son un riesgo bastante grande, se firma un PPA muy bien, pero si la empresa que firma el PPA por cuestiones de la vida se va al garete? Que pasa si el día de mañana un fenómeno meteorológico se lleva el parque? No se, se me ocurren mil cosas…y que estes aquí vendiéndolo cada día peor pinta aún
Ya tengo la respuesta por parte de crowmie (les pegué tu pregunta tal cual): Las inversiones a largo plazo se acompañan siempre de mucho menos riesgo que operaciones más cortas en otros sectores de inversión. En nuestro caso una inversión a 15 años, conforme va pasando el tiempo, más segura es para el inversor puesto que los rendimientos que percibís de forma mensual es una suma de beneficio+amortización (la amortización es la recuperación directa del capital invertido). Por lo que a mayor tiempo de ejecución de la operación más dinero has recuperado de lo invertido y por lo tanto menor es el riesgo de perder capital. Por otra parte el PPA, el contrato que nos asegura los beneficios, puede sufrir un impago. Claro. Aunque es cierto que nosotros le hacemos una due diligence a la empresa para ver que es sostenible, la vida siempre puede hacer que un negocio pueda no pagar. Ésto lo resolvemos de la siguiente manera: primero le pedimos un aval por adelantado de 3 a 6 meses, de forma que si no paga un mes ya tenemos cubierto vuestro beneficio. Además a la firma del contrato con esta empresa pedimos el punto de conexión a red, para que en el momento que no pague podamos conectar el proyecto al pool energético español y ganar a precio de mercado, o sino podemos volcar lo producido a una empresa a 5km a la redonda de media (si la hubiera y quisiera firmar el contrato). Pero lo más importante es, que cuando ejecuta un impago Crowmie se queda con el usufructo del tejado de la fábrica hasta 25 años. Por lo que tendríamos ese tiempo de ejecución para no solo daros los beneficios pactados sino más debido al tiempo. En el caso de que algún fenómeno extraño y fuerte se lleve el parque hay un seguro que cubriría su coste. |
24-nov-2023 21:48
Que siga este hilo abierto es muy![]() Pero es verdad que es entretenido leer las tonterías que pone y cómo intentan (porque son la misma persona todos) dárselas de serios y que se hacen consultas/respuestas y tal
|
26-mar-2024 17:47
|
Toqué bolsa en su momento, tengo mi fondo indexado, mis cryptos que metí hace años...y buscaba una alternativa. Lo de siempre, que si inmobiliario, plataformas como Urbanitae pero para estos temas soy más clásico, sin embargo el tema de la energía solar me llamó la atención. Esperaba un tema con algo más de info la verdad o experiencias. |
26-mar-2024 23:07
| Tiene una pinta de juicyfields pero en forma de placas solares que tira para atrás...y el tipo afirmando que la inversión es 100% segura, no sé cómo se permiten estos hilos |
25-sep-2025 11:28
|
Alguien tiene feedback sobre esto? Alguna advertencia? Llegó a mis manos un dossier, y no me convence mucho. Es por si debo advertir o no sobre esta plataforma. |
25-sep-2025 11:44
|
Das dinero en préstamo para ejecución de proyectos fotovoltaicos y luego recuperas mes a mes el capital y la rentabilidad que haya dado la instalación en base a la producción, firmado con un contrato de suministro de energía al que haya pactado comprarla |