Que oposición me recomiendan los shurs

Encuesta del tema

Policía Local
30
36,59%
Bombero
26
31,71%
Otra
26
31,71%

Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta
Legebril
ForoCoches: Miembro
Miraria tambien tu edad, porque es cierto que se te pueden complicar, pero vamos, yo lo tengo claro, si tuviese que volver a elegir, bombero sin duda; es la noche y el dia bajo mi punto de vista, y mas siendo de Madrid que son bastante limpias.

De hecho soy partidario de que con un buen nivel en bombero si ya llevas un tiempo, y echandole algun rato antes del examen, puedes cruzarte a policia local con ciertas garantias por si suena la flauta.

La dificultad de la oposicion es relativa para cada uno, a mi no me parece demasiado complicada, y hay gente que le parece como investigar sobre la teoria de cuerdas; lo que esta claro es que lo que marca la diferencia es la teoria.
Tambien ten en cuenta que te tendras que sacar los carnets de camion, pero vamos, que todo sea eso.

Si realmente te llama es lo mejor que vas a poder hacer en tu vida en mi opinion (Que por cierto, se libra algun dia mas)

Si tienes alguna duda te la puedo intentar solventar por aqui o por privado
jannovitch
ForoCoches: Miembro
No es lo mismo ser Bombero en un parque con una media alta en salidas por intervenciones que en una comarca con poco trabajo. Igual no es lo mismo ser PL en un pueblo de 1000 habitantes, que en una capital de provincia, o sitio turístico con muchos habitantes. Y al igual en GCivil y CNP, con la diferencia que ellos tienen mas especializaciones, y tmb más sitios de "oficina" que el resto.
Esto no es blanco o negro, valóralo, elige, y si entras, intenta ser el mejor trabajando para la ciudadanía, que es lo que requieren estos trabajos, y debería ser requisito para estar dentro.
← A Oposiciones