Rachet and clank rift apart opiniones?

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de ruben778
cierto perdona donde importan las leyes que tiene sun video de youtube que te justifica.
Qué dices de leyes, pareces un NPC
Jubara
Cita de ruben778
cierto perdona donde importan las leyes que tiene sun video de youtube que te justifica.
La piratería no es robar. De hecho en ocasiones hasta beneficia a algunos productos ya que favorece que se den a conocer y que finalmente lo compre más gente.

Respecto a la legalidad, estaría de acuerdo contigo si se fuese también estricto con todos aquellos estudios que sacan productos a medio acabar y usan a su fanbase de betatesters.
Buho!
ForoCoches: Usuario
Bueno shures al final me lo he pillado por 40 euritos en instant gaming, llevo 3 horas y me lo estoy gozando como un puto crio.
Buho!
Cita de NordschleifeV8
60€ por un juego con 2 años y medio y que si no usas babero te dura 5 horas...
Yo lo he puesto en maxima dificultad, no te falta razon pero la nostalgia es lo que tiene
Buho!
Bueno pues al final lo he completado hoy, me lo he tomado con calma y he ido a completar todos los logros, muy divertido y rejugable, aunque corto, yo desperdicié muchas horas pero si juegas normal lo acabas en la mitad
polotdi
Viajando por el mundo...
A mi me ha parecido divertidisimo, lo compré por unos 40 euros y a pesar de q es corto, los doy por bien invertidos..
Lo he jugado en un pc con una 4080 y es un espectáculo visual, una gozada
ALFAyOMEGA
Una pasada, jugandolo en pc, 4k, en alto, con una 6700 10gb.

Juegardo, para pasartelo en grande, con decirte que llevaba unos meses jugando a juegos buenos y este ha sido el que mas me ha enganchado
malanior
PC gamer.
Tengo el platino y no me gusto mucho la verdad.
Charlie_98
Ni de coña te gastes 60 euros en eso. Yo no tardé ni 10 horas en platinarlo, está divertido y es vistoso pero poco más, píllalo de segunda mano lo más barato que veas.
Primo75
El humor y los personajes más la historia ñeee, lo único decente la acción y lo visual; muy superiores los de pleih 2
Kroji
Pienso lo mismo, algún día lo retomaré, pero me aburrió, una preciosidad visual, pero demasiado script y brilli-brilli. Y me encanta Ratchet & Clank, pero creo que han ido perdiendo la esencia en cada PlayStation.
saguem9
Ojalá Nintendo hiciera un Starfox como este juego
Sergio_GM
Forma de vida definitiva.
Cita de Buho!
Me gusta la industria y no tengo 13 años
Ha sonado hasta aquí. XDDDD
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día