Baldurs gate 3, inabarcable, me tiene obsesionado....
12-ene-2026 01:43
|
Me citaste en 2 hilos, te respondo en este
Si, 120h para pasarme el juego intentando hacer todo lo secundario, Es una experiencia unica y muy rejugable tambien por todas las decisiones posibles que no puedes ver en 1 sola partida. 100% recomendable si te gusta el tema rpg/narrativa/decisiones |
12-ene-2026 02:03
|
Me falta nada por terminarlo y tengo un monazo enorme por comenzar otra run, nunca me había pasado con ningún otro juego, y menos teniendo en cuenta lo que dura |
12-ene-2026 07:42
|
Pues ahora lo tienes facil de ver con el administrador de mods. Desde probar alguna clase nueva, hasta modos de juego. A mi me gusta los que suben la cantidad de enemigos y la dificultad. Tambien los de personalizacion de personajes. Si quieres reirte hay alguno coo el cheaters roll que tiene magias que rompen el juego, pero es gracioso poner 500 barriles y que explote todo jaaj |
28-ene-2026 02:43
|
Lo compré hace dos años y según lo puse me abrumó … en ese momento apenas tenía tiempo para jugar. Lo intenté el año pasado y solo llegue al campamento goblin. Después estuve una temporada sin jugar por tener bastante trabajo. Y hace dos meses decidí ponerme con el… y estoy en el punto que redacta el OP. 43 tacos y obsesionado con el puto juego. Deseando que se acueste la familia para jugar un poco, exprimiendo los ratos libres dándole caña. Llevo 48 horas y siento que ni he empezado. Me flipa. |
28-ene-2026 05:06
|
Acabo de terminar el ff vii rebirth. Lo empecé justo hace un año (se juega cuando se puede) y le he echado unas 120 horas (mucho relleno, para mí). Eso sí, la historia pues es la que es y te gana. Ahora estoy huérfano y no sé si cyberpunk, kingdom come deliverance (lo dejé hace unos años a un tercio aproximadamente), death stranding o baldurs 3... O cualquier sugerencia que se puede realizar será enormemente agradecida. Sé en qué hilo estoy y me diréis que baldurs, pero os leo. Grazie de antebrazo. |
28-ene-2026 08:41
|
Acabo de terminar el ff vii rebirth. Lo empecé justo hace un año (se juega cuando se puede) y le he echado unas 120 horas (mucho relleno, para mí). Eso sí, la historia pues es la que es y te gana.
Ahora estoy huérfano y no sé si cyberpunk, kingdom come deliverance (lo dejé hace unos años a un tercio aproximadamente), death stranding o baldurs 3... O cualquier sugerencia que se puede realizar será enormemente agradecida. Sé en qué hilo estoy y me diréis que baldurs, pero os leo. Grazie de antebrazo. |
28-ene-2026 09:14
| Yo no me puse dos, me puse tres veces con el, una primera con la xbox que llegue al grimforce pero entre que no pillaba los turnos y el mando lo deje, otra vez ya en el pc y lo mismo, lo deje por que no acababa de pillar las dinámicas, ademas entre muy pronto en el acto 2 y era todo cuesta arriba. Ahora lo volví empezar a jugar pero esta vez despacio, sin prisa, ya voy a llegar a las torres de Alzaluna y ahora si que lo estoy disfrutando a tope. |
28-ene-2026 12:45
|
Acabo de terminar el ff vii rebirth. Lo empecé justo hace un año (se juega cuando se puede) y le he echado unas 120 horas (mucho relleno, para mí). Eso sí, la historia pues es la que es y te gana.
Ahora estoy huérfano y no sé si cyberpunk, kingdom come deliverance (lo dejé hace unos años a un tercio aproximadamente), death stranding o baldurs 3... O cualquier sugerencia que se puede realizar será enormemente agradecida. Sé en qué hilo estoy y me diréis que baldurs, pero os leo. Grazie de antebrazo. |
30-ene-2026 15:23
| Confieso que escribo este post aquí porque es de los mas recientes del foro en hablar de BG III, por ello pido perdón si el lugar no es el mas adecuado..Sabeis si va a salir BG 3 ne físico? creo que en la pagina de Larian lo vendian, pero no lo se fijo. es que en la PS STORE nunca baja de precio |
30-ene-2026 15:27
|
Confieso que escribo este post aquí porque es de los mas recientes del foro en hablar de BG III, por ello pido perdón si el lugar no es el mas adecuado..Sabeis si va a salir BG 3 ne físico? creo que en la pagina de Larian lo vendian, pero no lo se fijo. es que en la PS STORE nunca baja de precio
|
30-ene-2026 15:37
|
Confieso que escribo este post aquí porque es de los mas recientes del foro en hablar de BG III, por ello pido perdón si el lugar no es el mas adecuado..Sabeis si va a salir BG 3 ne físico? creo que en la pagina de Larian lo vendian, pero no lo se fijo. es que en la PS STORE nunca baja de precio
Creo que en ningún otro sitio lo vendían nuevo, y no sé si lo seguirán haciendo. De los juegos que puedo contar con una mano que me lo haya comprado primero en una plataforma a full price y luego con la edición más cuidada en otra. Pd. La edición física creo que no venía pelada, así que te va a suponer... Unos 100€ en la tienda oficial entre transporte y demás (de memoria hablo, luego si quieres miro en los correos). |
02-feb-2026 14:16
|
En la store de larian lo compré yo para ps5 al poco de anunciarse la edición.
Creo que en ningún otro sitio lo vendían nuevo, y no sé si lo seguirán haciendo. De los juegos que puedo contar con una mano que me lo haya comprado primero en una plataforma a full price y luego con la edición más cuidada en otra. Pd. La edición física creo que no venía pelada, así que te va a suponer... Unos 100€ en la tienda oficial entre transporte y demás (de memoria hablo, luego si quieres miro en los correos). Pero la edición fisica viene en español? es que creo que no |