Compraventa FERRAUTO Import Cars Jaén

Forochochista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs, últimamente me está saliendo en todas mis búsquedas coches de este compraventa que se dedica a importar americanos.

Pero por lo que yo veo casi todos sus coches proceden de impacto como dice en muchos de sus anuncios, vale, almenos avisan.

Lo que me sorprende es que venden a cascoporro y tienen un stock inmenso de coches, la mayoría de anuncios que ponen les duran 2-3 semanas el coche y lo tienen vendido, cómo coño lo hacen?

Venden al extranjero o es que aquí la peña está loca comprando americanos golpeados?

Fui hace unas 3 semanas a una concentración de americanos en Catalunya y era increíble la cantidad de Mustangs y Camaros que los habían comprado a este compraventa, pero aún así no veo reseñas ni temas por internet sobre esta gente.

Alguien les ha comprado de aquí del foro y puede iluminar un poco?
Maduro
ForoCoches: Usuario
Yo no lo conozco, pero en el mercado europeo hay tanto pirata que si encuentran un vendedor honesto que venda el coche con un precio acorde al estado del coche, en este caso por haber tenido golpe, los revenden en su país sin mencionar el arreglo que lleva.

Ahora, sobre tema de matriculación no sé si ese vendedor los legaliza para España y luego los pone a la venta o tienes que esperar a que se realice el proceso de importación. Si tiene mucho comprador extranjero supongo que los tendrá sin matricular hasta que salga comprador.

Edito. También interesa saber si se ha reparado en España con garantías o se ha importado ya reparado de países con fama de hacer chapuzas como hacen en europa del este.
Forochochista
Cita de Maduro
Yo no lo conozco, pero en el mercado europeo hay tanto pirata que si encuentran un vendedor honesto que venda el coche con un precio acorde al estado del coche, en este caso por haber tenido golpe, los revenden en su país sin mencionar el arreglo que lleva.

Ahora, sobre tema de matriculación no sé si ese vendedor los legaliza para España y luego los pone a la venta o tienes que esperar a que se realice el proceso de importación. Si tiene mucho comprador extranjero supongo que los tendrá sin matricular hasta que salga comprador.

Edito. También interesa saber si se ha reparado en España con garantías o se ha importado ya reparado de países con fama de hacer chapuzas como hacen en europa del este.

Pues por lo que veo todos están matriculados y homologados aquí. Además dicen que dan certificado de que no tiene daños estructurales y nosequé certificado de que el coche está perfecto.

Me sorprende que vendan tantísimo en España pero apenas haya gente comentando la experiencia, el trato y el estado real de los vehículos.

No se es todo muy raro.
WILLHUNTING
ForoCoches: Miembro
7 reseñas y 5 malas

Forochochista
Cita de WILLHUNTING
7 reseñas y 5 malas

Sí esas reseñas las he visto.

Pero aún así venden muchísimos coches con golpes.

Si ves la tienda que tienen, más de 200 coches en stock, eso no se mantiene con 7 coches vendidos durante varios años... Es que no lo entiendo.

Nadie postea nada, nadie explica nada, les da vergüenza o que es lo que pasa?
Sual
Mejor llama a Sual
Up interesa para un camaro
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Sual
Up interesa para un camaro
No puede salir mal viendo las reseñas
Sual
Mejor llama a Sual
Cita de KaSi_KeNo_FR
Yo los he visto por Instagram y parecen bastante serios, las reseñas son esas porque no se han informado, pero ellos dicen que los coches vienen de accidente y te envían las fotos de cómo estaban antes.Habría que ver si alguien de aquí ha tenido experiencia con ellos
el_emily
ForoCoches: Miembro
Seguro que todos esos coches tienen denominacion Salvage Title con lo cual han sido comprados muy baratos y ahora se esta revendiendo carisimos, esto sucede muchisimo en ese mercado de coches de importacion americana y sobre todo los que entran por paises del norte de euro
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de KaSi_KeNo_FR
Hombre, si las reseñas dicen que no les informan de que vienen con golpes, y luego tienes a los propios vendedores en las redes sociales avisando sobre eso, me temo que aqui la culpa la tienen los que reseñan.
Sual
Mejor llama a Sual
Luego esta esta de Eventos Aragon, con precios algo más caros, pero entiendo que tambien vendrán de accidente
https://eventosaragon.com/coches
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día