[OCTA] OctaSpace - Blockchain de doble cadena posible x100 next bullmarket

Klanid
ForoCoches: Miembro
Cita de Ace_Ventura
Cabrones me estáis metiendo fomo
A ver si tiene un retroceso hasta 0,35 o así y hago una compra, que con el "hackeo" de Pacman me jodieron el 70% de mi posición...
Que latima la gente de PAC. Menos mal que son terceros.

Sinceramente, el soporte en 0,40 esta siendo irrompible y hoy ha tocado la media de 200 en plan soporte.
nakamoto
ForoCoches: Usuario
Cita de Ace_Ventura
Cabrones me estáis metiendo fomo
A ver si tiene un retroceso hasta 0,35 o así y hago una compra, que con el "hackeo" de Pacman me jodieron el 70% de mi posición...
No creo que veamos el 0,3x de nuevo o por mucho tiempo cuando a esos niveles está haciendo buybacks el equipo..

Eso si cuando rompa el 0.5 por arriba volvemos a $2 del tirón!
nakamoto

Probablemente nada..
Klanid
Lo importante es romper .5 y consolidarlo
nakamoto
Se viene, acaba de romper la resistencia de 0,5 y holgadamente.. esto ya es imparable, subase quien pueda
nakamoto

Lo dije y esto es solo el comienzo..
Gimeno1985
No sigo octa ni en tg ni en Twitter, puedes decir los motivos de tu optimismo , @nakamoto ?
nakamoto
Cita de Gimeno1985
No sigo octa ni en tg ni en Twitter, puedes decir los motivos de tu optimismo , @nakamoto ?
Estan haciendo buyback desde el aquipo, el ceo de Kraken Arjun esta en el chat de tg y el listado es inminente, no dejan de sacar servicios, el numero de usuarios y beneficios de la plataforma no deja de crecer, tiene un mc ridiculo, acaba de pasar el halving y salir de una gran presion bajista por lo que paso con PAC, etc etc…

Voy a seguir levantando el hilo, es un x10 minimo y facil hasta los $5
Klanid
Cita de nakamoto
Estan haciendo buyback desde el aquipo, el ceo de Kraken Arjun esta en el chat de tg y el listado es inminente, no dejan de sacar servicios, el numero de usuarios y beneficios de la plataforma no deja de crecer, tiene un mc ridiculo, acaba de pasar el halving y salir de una gran presion bajista por lo que paso con PAC, etc etc…

Voy a seguir levantando el hilo, es un x10 minimo y facil hasta los $5
💯💯💯💯💯
Ace_Ventura
Cita de nakamoto
No creo que veamos el 0,3x de nuevo o por mucho tiempo cuando a esos niveles está haciendo buybacks el equipo..

Eso si cuando rompa el 0.5 por arriba volvemos a $2 del tirón!
Comprita hecha en 0,32...
Spuller
Donde se compra esta mierda?
nakamoto
Cita de Ace_Ventura
Comprita hecha en 0,32...
Que suerte, yo voy promediando..
nakamoto
Cita de Spuller
Donde se compra esta mierda?
MEXC por ejemplo
Ace_Ventura
Cita de nakamoto
Que suerte, yo voy promediando..
Ánimo, yo recompre porque los de PAC me jodieron casi todo y prácticamente está al mismo precio que mi primera compra.
Klanid
Momento de comprar
← A Criptomonedas