PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
16-jul-2026 15:51
|
Buenas, Actualmente tengo 1GB smart fibra con digi + líneas móviles ilimitadas. Que me puedes ofrecer? Desde q me pusieron fibra smart me va mucho más inestable y muchos cortes. |
16-jul-2026 16:24
| Buenas, actualmente solo tengo la fibra smart con DIGI. Que me recomiendas, estaría interesado en 2 lineas movil con llamadas ilimitadas, internet y dependiendo cuanto valga me interesaría la tv. El precio es para siempre o para solo 1 año?graciass. |
16-jul-2026 18:03
| Hola, shur, ya tenemos Vowifi en nuestros servicios, escribenos al whatsapp y actualizaremos tu linea |
20-jul-2026 17:53
| Shur, el año pasado contraté la oferta todo el fútbol, con hbo, skyshowtime, etc por 45€ mes. Me vence en 3 semanas, que puedes ofertar? Desearía algo igual o muy parecido. Tengo líneas adicionales para realizar portabilidad con oferta nueva si fuera necesario |
20-jul-2026 18:32
|
otro por aqui tambien con la oferta de Movistar de fibra + futbol + movil de 45€ del verano pasado a punto de vencer. Qué se puede obtener a un precio similar? |
Ayer 10:37
| Hola, tengo con Vodafone fibra,3 líneas, Netflix y Disney, que ofertas hay con fútbol? Un saludo |
Hoy 11:20
|
Buenos días. Es mi 3er cambio de tarjetas porque ni con la Red Orange, ni la Red Movistar en los 3 moviles tenemos buena cobertura. Tan solo no llega H+ y aveces 4g. Ahora vamos a probar la Red Masmovil. Si no funciona como tiene que funcionar quiero solicitar la cancelación del contrato por no darme la cobertura necesaria para 3 moviles. Y porque no estais cumpliendo el precio que firme. Yo contrate 30€ las 3 líneas y 5€ la Tv y me pone en la aplicación 55,90€. Ya vamos mal por ahí.
Si en tu zona solo funciona de forma correcta la red Vodafone. Es la que te vamos a mandarte. Como ya te hemos comentado, el precio que tú tienes es un precio exclusivo para clientes del foro. No sale en la app, lo verás aplicado en factura. No tenemos ninguna necesidad de venderte algo que no es. |