PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Alvaroska
Hola @PhoneGest, que me recomiendas para fibra+movil + fibra en una segunda residencia. De momento, lo que mas me convence es Digi por precio. Gracias
Cita de Ahjussi
Buenas!

Tengo Vodafone con Fibra 600mb y 2 lineas de GB ilimitados y Netflix y Vodafone TV (la básica, universal). Se me acaba la permanencia a mediados de agosto.

Que podrías ofrecerme?
No me importa el fútbol, prefiero tener Netflix y TV de pago para películas.

Te mando MP
hectordc1
ForoCoches: Miembro
Para cuando llamadas sobre WiFi? Lo estamos esperando como agua de mayo
CafresFirm
Buenas,
Actualmente tengo 1GB smart fibra con digi + líneas móviles ilimitadas.

Que me puedes ofrecer? Desde q me pusieron fibra smart me va mucho más inestable y muchos cortes.
erchanita
Buenas, actualmente solo tengo la fibra smart con DIGI. Que me recomiendas, estaría interesado en 2 lineas movil con llamadas ilimitadas, internet y dependiendo cuanto valga me interesaría la tv. El precio es para siempre o para solo 1 año?graciass.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de hectordc1
Para cuando llamadas sobre WiFi? Lo estamos esperando como agua de mayo
Hola, shur, ya tenemos Vowifi en nuestros servicios, escribenos al whatsapp y actualizaremos tu linea
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de CafresFirm
Buenas,
Actualmente tengo 1GB smart fibra con digi + líneas móviles ilimitadas.

Que me puedes ofrecer? Desde q me pusieron fibra smart me va mucho más inestable y muchos cortes.
Tienes MP ,shur
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de erchanita
Buenas, actualmente solo tengo la fibra smart con DIGI. Que me recomiendas, estaría interesado en 2 lineas movil con llamadas ilimitadas, internet y dependiendo cuanto valga me interesaría la tv. El precio es para siempre o para solo 1 año?graciass.
Te mando MP
SKyd3R
Fibra + un (1) móvil por aquí. Sin tele.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de SKyd3R

Te mando MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de SKyd3R

Te mando MP
miguoli
Shur, el año pasado contraté la oferta todo el fútbol, con hbo, skyshowtime, etc por 45€ mes. Me vence en 3 semanas, que puedes ofertar? Desearía algo igual o muy parecido. Tengo líneas adicionales para realizar portabilidad con oferta nueva si fuera necesario
sunjamer
Cita de miguoli
Shur, el año pasado contraté la oferta todo el fútbol, con hbo, skyshowtime, etc por 45€ mes. Me vence en 3 semanas, que puedes ofertar? Desearía algo igual o muy parecido. Tengo líneas adicionales para realizar portabilidad con oferta nueva si fuera necesario
Hola,

otro por aqui tambien con la oferta de Movistar de fibra + futbol + movil de 45€ del verano pasado a punto de vencer.

Qué se puede obtener a un precio similar?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de miguoli
Cita de sunjamer
Hola,

otro por aqui tambien con la oferta de Movistar de fibra + futbol + movil de 45€ del verano pasado a punto de vencer.

Qué se puede obtener a un precio similar?

Os mando MP
pablocebo
Hola, tengo con Vodafone fibra,3 líneas, Netflix y Disney, que ofertas hay con fútbol? Un saludo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de pablocebo
Hola, tengo con Vodafone fibra,3 líneas, Netflix y Disney, que ofertas hay con fútbol? Un saludo

Te mando MP
Sauce Poleador
Hola tengo orange, que oferta hay con futbol +2 lineas?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Tomas-Turbado
Buenos días. Es mi 3er cambio de tarjetas porque ni con la Red Orange, ni la Red Movistar en los 3 moviles tenemos buena cobertura. Tan solo no llega H+ y aveces 4g. Ahora vamos a probar la Red Masmovil. Si no funciona como tiene que funcionar quiero solicitar la cancelación del contrato por no darme la cobertura necesaria para 3 moviles. Y porque no estais cumpliendo el precio que firme. Yo contrate 30€ las 3 líneas y 5€ la Tv y me pone en la aplicación 55,90€. Ya vamos mal por ahí.

Si en tu zona solo funciona de forma correcta la red Vodafone. Es la que te vamos a mandarte.

Como ya te hemos comentado, el precio que tú tienes es un precio exclusivo para clientes del foro. No sale en la app, lo verás aplicado en factura.

No tenemos ninguna necesidad de venderte algo que no es.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Sauce Poleador
Hola tengo orange, que oferta hay con futbol +2 lineas?

Tienes MP
Henry Spencer
¿Fibra + un movil ilimitado(datos y llamadas) + otro llamadas ilimitadas + fútbol ?
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día